Los bolsos más icónicos de todos los tiempos que nunca pasarán de moda
Siéntete como una celebridad gracias a estos exclusivos bolsos que toda mujer desea.
En cuestión de complementos siempre tendremos a nuestro lado una serie de tendencias que van cambiando con el paso de las temporadas. Pero hay otras que llegan a nuestra vida para quedarse, y no hablamos solo de una temporada en concreto, sino de años y décadas aportando el mejor de los estilos. Sí, hablamos de los bolsos más icónicos y de las marcas más exclusivas, aquello que nunca pasarán de moda y que todas las mujeres desean.
Seguro que al pensar en ellos, te vendrá a la cabeza la imagen de los clásicos de Chanel, Gucci o Dior, y no estás nada equivocada. Pero son muchos más que debes conocer o simplemente, recordar. No tienen fecha de caducidad y esto hace que siempre puedas combinarlos con las nuevas tendencias. Además, se convierten en una inversión que nos durará toda la vida y que con ellos en nuestras manos, nuestros looks serán todo un éxito.
Los bolsos más icónicos que nunca pasarán de moda y que debes descubrir
- Dior Book Tote entre los bolsos más icónicos
- Bolso 2.55 de Chanel
- El bolso de Louis Vuitton que enamoró a Audrey Hepburn
- Lady Dior
- Amazona de Loewe apareció en los años 70
- El Jackie 1961 que se convirtió en tendencia por Jackie Kennedy
- Birkin de Hermés
- Nuevos diseños para un clásico como es Monogram
- Galleria de Prada
- Sicily de Dolce & Gabbana
Es el momento de poder darte un capricho o quizás dos, dependiendo de tu bolsillo. Claro que si lo prefieres, también puedes optar por las tiendas donde venden estos bolsos marca de segunda mano como nuevos y con precios increíbles. Aun así podemos decir que se trata de una gran inversión, ya que te durará toda la vida. Bolsos con diseños originales, con mucho estilo, con materiales de la más alta calidad y llenos de glamour, entre otras muchas características. ¡Es el momento de dejarnos llevar por el encanto de esta selección!
Dior Book Tote entre los bolsos más icónicos
Es mencionar a Dior y saber que sus bolsos se encuentran entre los más demandados. Pero no solo eso, sino que al mismo tiempo también se convierten en piezas únicas y en ser los perfectos acompañantes para nuestros mejores looks. El Book Tote lo puedes encontrar en varios tamaños, para que puedas elegirlo según tus necesidades. Además, tiene una amplia gama de colores y bordados, incluso, puedes personalizarlo y reinventarlo con un estampado atemporal. Lo puedes llevar colgado o bien en tu mano.
Bolso 2.55 de Chanel
Sin duda, Chanel no se podía perder este desfile de moda. Porque tiene varias opciones de bolsos icónicos y en este caso nos quedamos con uno de los favoritos. El 2.55 es un bolso de piel de alta calidad , con efecto envejecido y acabado acolchado. Como bien sabes, los bolsos acolchados son uno de esos estilos que triunfan en cualquier lugar y evento. Esta creación data de mediados de los años 50 y todavía sigue estando muy presente entre nosotras.
El bolso de Louis Vuitton que enamoró a Audrey Hepburn
Louis Vuitton también tiene un sinfín de opciones en forma de complementos. Además, todas ellas con su peculiar estampado, hace que se conviertan en los más deseados por las celebridades y por la mayoría de las mujeres. Se dice que Audrey Hepburn necesitaba un bolso un poco más pequeño para poder llevar todos los días y esto dio lugar al nacimiento del bolso Speedy 25.
Lady Dior
No queríamos repetir marca, pero desde luego, Lady Dior también tenía que estar en esta importante selección de bolsos, ya que se ha convertido en otro de los bolsos icónicos de todos los tiempos. Es una de las piezas míticas que se ha se ha reinventado infinidad de veces y todas triunfa. Quizás recuerdas cómo la Princesa Diana de Gales sorprendía a todos con una edición especial de este bolso y un vestido de tipo lencero.
Amazona de Loewe apareció en los años 70
Sí, la primera vez que salió al mercado fue a mediados de los años 70. Un cambio de ideología y de todo en general, suponía también un antes y un después para la moda. Por eso, nada como un bolso Amazona de Loewe, que podrás llevar a cualquier hora del día.
El Jackie 1961 que se convirtió en tendencia por Jackie Kennedy
Tenemos que retroceder hasta los años 50, pero no nos importa el viaje si conseguimos contar con una propuesta como esta. Un bolso que lució en su momento Jackie Kennedy, firmado por Gucci, convirtiéndose un éxito total y en honor a ella, lleva su nombre. Ya sabemos que se trata de todo un símbolo de estilo y todavía hoy está muy presente entre las tendencias, con unas versiones reinventadas que te van a enamorar.
Birkin de Hermés
Tiene un origen curioso y es que nació en las alturas. Sí, era el año 1984 cuando la actriz Jane Birkin viajaba en avión. Junto a ella también se encontraba Jean-Louis Dumas, quien era gerente en su momento de la firma Hermés. Jean le comentó que no encontraba un bolso en el que pudiera llevar todo lo que necesitaba para su recién estrenada maternidad y su deseo se hizo realidad. Desde entonces, se ha convertido en un básico en los viajes y eventos de las famosas.
Nuevos diseños para un clásico como es Monogram
Yves Saint Laurent también tiene su bolso icónico con el nombre de Monogram. Aunque es cierto que cuando algo triunfa no siempre se queda estancado, puede suceder todo lo contrario. Porque de una pieza como esta ya hay varias versiones y su último diseño apareció allá por el año 2013. ¡Y sigue triunfando desde entonces!
Monogram de Yves Saint Laurent
Galleria de Prada
Otro de los símbolos de la firma Prada y de la moda en general. Esa unión del acabado artesanal con líneas rectas y con aires vintage, combina a la perfección con prendas en tendencia. De manera que es otro de los bolsos icónicos para los que el tiempo se detiene.
Sicily de Dolce & Gabbana
El bolso Sicily lo puedes encontrar en varios acabados, desde el mate hasta el brillo. También dispone de colores muy variados que van desde los tonos básicos o neutros hasta los colores más llamativos, de manera que siempre se adaptará a nuestro día a día. Una propuesta original, elegante y cómoda que Dolce & Gabbana siempre tiene en sus mejores colecciones.