Los vestidos más glamurosos e impresionantes de los Premios Oscar 2023
Desde Cara Delevingne hasta Nicole Kidman, todas y cada una de estas guapísimas mujeres robaron las miradas en la gala.
Desde el año de 1929, los Premios Oscar, se ha convertido en uno de los eventos más importantes de la industria cinematográfica y en uno de los eventos más esperados en todo el mundo. Y como cada año, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood otorga premios a las mejores películas, actores, directores y técnicos en una ceremonia más que espectacular. Desde su auténtica alfombra color champán, cada año podemos apreciar los espectaculares looks que lucen todas las celebridades que asisten a la gran fiesta del cine.
En la edición número 95 de los Premios Oscar que fue llevada a cabo el día de ayer en Los Ángeles, California, nada más y nada menos que en el Dolby Theatre, fue como siempre todo un éxito. Y aunque muchos discreparan con los ganadores de cada categoría, algo en lo que seguramente todos vamos a coincidir es en el top 9 de las mejor vestidas de la gran noche. Y para ser sincera, las mejores marcas y diseñadores, son los responsables de crear los vestidos más glamurosos e impresionantes de los Premios Oscar 2023. ¡Te contamos todos los detalles!
Los vestidos más glamurosos e impresionantes de los Premios Oscar 2023
Además de Ana de Armas, Cara Delevingne y Nicole Kidman, en este top 9 están incluidas algunas de las celebridades más importantes del cine y algunas de ellas se han mantenido durante años entre los looks más glamurosos de este evento. Así mismo, marcas de alta costura como Gucci, Giorgio Armani, Chanel o Louis Vuitton, llevan años detrás de los mejores diseños que hemos presenciado en las galas de los Oscar. Este año, la mayoría de los vestidos de estas celebridades son además de bonitos y glamurosos, verdaderamente espectaculares.
Cara Delevingne
El rojo siempre es un acierto y esto es algo que Cara Delevingne sabe muy bien. Tal y como en la alfombra roja de los Premios SAG 2023, forma parte de las mejor vestidas, pero en esta ocasión se lleva el premio con este maxi vestido, un diseño espectacular de Elie Saab Couture. Rojo con una falda amplia, una sexy abertura lateral, un escote asimétrico y un maxi lazo como decorativo.
Ana de Armas
Sencilla y elegante, Ana de Armas tiene una racha de la mano de Louis Vuitton en la que hace suspirar a todos los que la miran con tan perfectos atuendos. Blanco y negro son de los colores favoritos de la actriz y la verdad es que le sientan de maravilla, para la gala de los Oscar eligió un color champán. El diseño tenía un escote redondo, que es uno de los que más se llevan esta temporada, estilo sirena con una falda repleta de sofisticados volantes y aplicaciones de pedrería.
Nicole Kidman
La reina de los Oscar por muchos años, todos los atuendos de esta mujer son sinónimo de glamour y sofisticación, nunca nos defrauda y siempre luce perfecta. Para la edición número 95 se decantó por un look total black de Giorgio Armani, recubierto por completo con lentejuelas. Los protagonistas de su vestido son un par de maxi flores y sensual abertura lateral.
Vanessa Hudgens
No solemos verla tan continuamente por las alfombras rojas, bueno, en este caso color champán, pero sin duda en este evento se ha hecho notar con este glamuroso vestido. Un diseño tan perfecto y clásico, solo podía ser de la prestigiosa marca Chanel, se trata de un diseño de estilo vintage con escote palabra de honor, entallado y con bolsillos frontales. El diseño bicolor combina dos colores clásicos: negro y perla.
Jessica Chastain
Sus últimos atuendos eran dignos de la realeza y parecían sacados de una película de princesas. En este evento, de la mano de Gucci ha decidido cambiar al estilo sirena con un bellísimo vestido en color plata con pedrería, lo más deslúmbrate es la cola y el escote en V, ambos en color negro.
Kate Hudson
Otra que ha apostado de manera acertada con el color plata, el brillo y el estilo sirena, es la guapísima Kate Hudson. Este diseño de Rodarte, hecho a medida, cuenta con un escote cruzado, mangas caídas con volantes y tul, así como una bonita cola que le suma elegancia a este bello atuendo.
Jennifer Connelly
De nuevo Louis Vuitton nos deja claro que menos es más y que sus diseños sofisticados son capaces de robar las miradas en cualquier evento. El vestido de Jennifer Connell, es sumamente sencillo y en color negro, se trata de un corte recto, con escote de estilo palabra de honor, pero reinventado. Podemos apreciar como una suerte de trapecio repleto de pedrería sale del peculiar escote para convertirse en el accesorio perfecto.
Emily Blunt
Blanco, clásico y glamuroso, así es el vestido de Valentino que lución Emily Blunt. Sin duda un acierto, el blanco es uno de los colores que más vimos en la gala de los Oscar 2023, también este año los diseños entallados triunfaron. Además, el vestido tenía un bonito escote palabra de honor que dejaba los hombros al descubierto y unas mangas largas sobrepuestas.