Los zapatos de borreguito y las cálidas orejeras vuelven con la tendencia comfy
Estos son los accesorios más deseados de la temporada, lo mejor es que te mantendrán protegida del frío.
Este año parece que la comodidad y la naturalidad se apoderan de las tendencias en moda y tienen como objetivo que nuestras prendas sean lo más reconfortante que jamás imaginamos. Pero claro, sin olvidarnos de la elegancia y combinándolas con otras prendas que equilibren nuestros looks. De esto se trata el estilo comfy e incorpora prendas que son capaces de darle un giro a cualquier look, al grado de crear estilos únicos totalmente desenfadados.
El estilo comfy está subiendo como la espuma en redes sociales, pero como suele suceder con todas las tendencias, algunas prendas obtienen el protagonismo y es lo que sucede con los zapatos de borreguito y las cálidas orejeras. Ambos accesorios despiertan la obsesión por ese tejido tan suave y cálido, no por nada son parte de la tendencia más cómoda.
Orejeras cálidas
Las orejeras, a pesar de tener una función específica, que es la de proteger los oídos, nunca habían sido un básico entre los accesorios. Pero en las últimas semanas, algunos seguidores del estilo comfy y de Bella Hadid han encontrado formas muy top de incorporar esta prenda a sus atuendos.
Incluso hasta versiones de alta costura como las de Chanel han salido a la luz para complementar un estilo “It” para los meses más fríos. Así que, sin duda debemos tomar estos ejemplos y adoptarlos como parte de nuestros atuendos más cómodos. ¡Experimenta con opciones atrevidas y saca tu lado más chic!
Zapatos de borreguito
Otra tendencia que pudimos ver en temporadas pasadas es el tejido de borreguito, pero en prendas como chaquetas y bolsos. Ahora llega en zapatos extra cómodos y cálidos, se trata de una alternativa para dar un toque diferente y único a tus looks, siendo uno de los más importantes del street style.
Todo apunta a que los zapatos de borreguito van a ganarse el puesto número 1, entre los accesorios más deseados del momento. Por lo que también ocupará un espacio privilegiado en el vestidor de toda mujer este 2023.
Aprovecha esta tendencia y atrévete a jugar con las texturas, creando looks con movimiento para sobresalir entre la multitud. Para una noche fría, opta por unos vaqueros anchos o unos leggings, en la parte de arriba un jersey y a juego una elegante cazadora. Para que el look sea perfecto, termina con unos zapatos de borreguito y unas orejeras del mismo tono.
Ahora bien, si tu look es de día, elige una falda en satén o incluso unos pantalones vaqueros de cintura, a juego con un crop top. Y para deslumbrar unas sandalias de borreguillo, sin duda el match perfecto. ¡Suma a tu vestidor estos elementos infalibles de la temporada!