Pantalones metalizados efecto piel: un básico para tu colección que nunca pasa de moda
Los pantalones metalizados efecto piel pueden convertirse en una excelente opción para tus looks diarios.
Los pantalones metalizados efecto piel son ideales para cualquier época del año. Si te gustan, cualquier momento es bueno para lucirlos, no solo son aptos para lucirlos cuando sales de fiesta, se han convertido en una prenda para incluir también en el día a día. La diseñadora parisina Isabel Marant es la persona que nos ha hecho poner el foco de atención en esta prenda sumamente versátil.
Hemos descubierto las principales formas en las que podemos combinar los pantalones metalizados efecto piel y hacer que luzcan estupendamente. Puedes combinarlos con prendas más casuales o básicas y ponerte estos pantalones para tus looks de día.
¿Cómo combinar los pantalones metalizados?
Si solo tienes ideas de looks de noche y no sabes combinar los pantalones metalizados para crear un atuendo de día, no te preocupes porque a continuación te vamos a dar algunas ideas al estilo de las mejores influencers de moda en Instagram para sacarle provecho a esta prenda y usarla también por el día.
Con sudadera
Puedes ponerte cualquier sudadera que luzca bien con el color de tus pantalones metalizados y sobre todo, que te sientas cómoda con el atuendo completo.
Con dorado o plateado y blanco
Los pantalones metalizados dorados o plateados combinados con una prenda superior blanca es una de las mejores opciones. O si lo prefieres, puedes combinarlos con una americana blanca para crear un look más elegante.
Con blazer
Todas sabemos que el blazer es una prenda que permite tener un look de lo más elegante al estilo de Ana de Armas, por lo que combinada con un pantalón efecto piel metalizado, un bolso de marca y exclusivo calzado, podrás tener el look más formal y perfecto para tus eventos especiales.
Con camiseta blanca
Una camiseta blanca siempre es una opción acertada. Ayuda a que el look siempre quede impecable y que sea adapte a cualquier evento al que tengas que acudir con ayuda de algunos accesorios. Y por supuesto los accesorios deben ser del color de tus pantalones metalizados.
Con jersey de lana
Un jersey de lana siempre es una elección cómoda y cálida para los días fríos. Además con los pantalones metalizados efecto piel tendrá un contraste ideal para añadir personalidad a tu estilo.
Con un abrigo largo
Los abrigos largos también pueden combinar bien con esta prenda. Lo ideal es que dejes al aire un poco de tobillo, esto para equilibrar la figura que estará casi toda cubierta por el abrigo largo. Combina este look con unos tacones para conseguir un estilo de pasarela.