La única prenda que debes incluir en tu armario para crear decenas de looks en otoño
Te consquistará por su efecto 2 en 1: es un accesorio y una prenda al mismo tiempo
La vuelta a la rutina está a punto de comenzar y, con ella, llegan los días con bajas temperaturas. Esto hace que ya empecemos a pensar en esas prendas y accesorios que no pueden faltar durante el otoño. Este año, parece destacar una en concreto gracias a su doble función. Y es que no tendrás que renunciar al estilo para mantenerte caliente.
Esta es la prenda que necesitas para triunfar en otoño
La prenda de la que todo el mundo está hablando es la bufanda. Sin embargo, una que destaca por tener una forma muy especial. Se trata de una bufanda al estilo capa que te podrás colocar de una gran variedad de formas para crear decenas de estilos.
Llamativa y apta para combinarla con cualquiera de tus looks otoñales, esta prenda aporta elegancia a cualquier outfit. Además, te asegura mantener tu cuello protegido de las bajas temperaturas mientras te da un aire sofisticado muy buscado.
Cómo usar la bufanda capa que más se lleva este otoño
Al ser un accesorio tan versátil, este tipo de prenda la puedes usar de distintas maneras. No puede faltar el llevarla alrededor del cuello. Sin embargo, si quieres ser más original, también la puedes usar alrededor de los hombros y complementarla con un cinturón que marque tu figura.
Otra de las formas de lucir este complemento en todo su esplendor es eligiendo tonos que se salgan de la norma. Aunque apostar por colores neutros te asegura el poder combinarla con más looks, lo cierto es que elegir una llamativa será ideal para convertir este accesorio en el centro de todas las miradas.
Por otro lado, si quieres un look llamativo y especial, pero sin salirte de la norma, puedes usar este tipo de prenda al estilo chal. Este look se convertirá en una gran solución para los primeros días de la temporada, cuando el calor del verano vaya desapareciendo.