Sandalias planas de Zara para caminar más cómoda
Uno de los estilos que siempre triunfan y más en verano para la comodidad del pie
Es cierto que muchas apostamos por las sandalias que lleven un poco de tacón, para sentirnos más cómodas y dependiendo del momento del día. Pero la verdad es que las sandalias planas de Zara nos ofrecen esa misma comodidad y añadiendo las últimas tendencias. Es el momento de dejarte llevar por ellas, porque las querrás en tu zapatero desde ya.
Las sandalias sin tacón pueden disfrutarse de diferentes acabados. Con tiras, destalonadas y hasta con estampados, lo que hace que se posicione entre el calzado más buscado de la temporada. Además, gracias a que ya estamos metidos de lleno en verano, tendremos la opción de disfrutar de una amplia variedad para combinar en cada momento de ocio que se nos ponga por delante.
Sandalias planas con vinilo
Ese corte transparente que nos deja el vinilo, siempre es uno de los detalles básicos y necesarios en nuestra vida. Más que nada porque arroja originalidad en cada pisada. En este caso, nos dejamos llevar por los zapatos totalmente planos que podrás combinar con vestidos o pantalones y lucir siempre las últimas tendencias.
Sandalias de cordones
El efecto gladiador está presente tanto en zapatos como en sandalias. Sin duda, es uno de esos estilos cómodos y además con aire boho. De manera que puedes combinarlas con bermudas, pantalones anchos de tejidos frescos y vestidos largos con sencillos estampados.
Sandalias de leopardo
Habíamos mencionado los estampados y desde luego, uno de los más acertados siempre es el animal. En él, el de leopardo cobra vital importancia porque siempre marca tendencia. En este caso disfrutarás de un calzado destalonado que podrás llevar con bolsos maxi y un estilo elegante a la par que cómodo.
Sandalias con abalorios
Las sandalias de dedo también forman parte de la colección de Zara de esta temporada. Además, están formadas por una serie de abalorios que las hace todavía más interesantes. Piedras a todo color para que, de una manera natural, se adorne el modelo de sandalia.