Shakira impone tendencia con este atrevido y sofisticado naked dress
La cantante colombiana protagoniza la nueva campaña de Burberry que se hace viral en las redes.
Aunque este año ha sido complicado para la cantante en cuestiones amorosas y familiares, desde la supuesta infidelidad de su pareja, la enfermedad de su padre y la pelea por la custodia de sus hijos, parece que todo comienza a mejorar. Y como dice Shakira en una de sus canciones, "cuando menos piensas sale el sol", pues parece que esta vez es así. En el momento en el que más problemas y escándalos le rodeaban, la cantante ha comenzado a brillar.
Hace unas horas hemos visto en sus redes sociales y en las de la marca británica Burberry algunas de las fotos y vídeos que forman parte de su nueva campaña navideña, en la cual Shakira y el cantante nigeriano Burna Boy son los protagonistas. En esta campaña Shakira se muestra deslumbrante, fuerte, inalcanzable y más guapa que nunca con dos looks brutales: un naked dress con aplicaciones de pedrería y un total look de otoño con el icónico estampado de la marca.
El atrevido y sofisticado naked dress de Shakira
La primera escena en la que Shakira aparece como toda una diva en el vídeo de la campaña Burberry, podemos apreciar un espectacular naked dress que será tendencia esta temporada. El diseño del vestido largo con transparencias, de mangas largas y cuello alto, cuenta con serigrafías de frases, palabras y fechas emblemáticas de la marca. El atrevido y sofisticado vestido que luce Shakira también tiene bordados de strass por todo el cuerpo que la hacen brillar.
La cantante lleva por debajo un body en tonos nude que acentúa sus curvas, unos pendientes con pedrería en gran formato y un glamuroso bolso en color plata que cae del cielo a las manos de la cantante como regalo. El mayor acierto es el peinado elegido, y es que esta ponytail deja lucir por completo su rostro y reafirma su majestuosa presencia.
Pero este no es el único look que se muestra en la campaña, en el vídeo completo que se encuentra en el canal de YouTube de Burberry, la cantante reaparece con una falda de cintura alta y cinturón en color beige, un corset a juego y unas botas altas con el icónico estampado de cuadros de la marca.
Mientras prestamos atención a Shakira que hace su pasarela sobre unas mesas como toda una diva, presenciamos un giro inesperado y aparece una encantadora camisa de botones y volantes con el estampado de cuadros de la marca. Una servilleta de tela se convierte en un mini bolso más que perfecto y por último, unas emblemáticas gafas de la marca, así como una gabardina nos anuncian el final.