Tipos de pantalones que no pueden faltar en verano
Añade más frescura a tus looks de verano con este tipo de pantalones
Llega la época de más calor, donde los días son más largos y las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Es por ello que si estás pensando en hacerte con los mejores looks, los diferentes tipos de pantalones también son protagonistas. Siempre habrá opciones que lucir y que te queden como un guante, pero si están de tendencia, todavía mejor.
Si bien en verano nos gusta lucir vestidos de diferentes largos, no podemos olvidarnos de los pantalones. Con tejidos diversos se posicionan entre las opciones más demandadas y no solo para poder llevar cada día sino también en momentos especiales o en los eventos nocturnos.
Pantalones de lino
Uno de los tejidos principales para el verano es el lino. De ahí que tanto los vestidos como las camisas para ellos o los pantalones de lino se conviertan en un gran clásico. Suelen estar completados por colores neutros o básicos, lo que hace que a la hora de combinarlos sea todavía más sencillo.
Pantalones cropped
De esos pantalones tobilleros que suelen contar con un acabado ancho, tampoco se escapan en esta temporada de nuestra vista y moda. Los pantalones cropped son sinónimo de comodidad y por ello, así como por los colores que nos ofrecen, será uno de los mejores aliados. Además, puedes encontrarlos en tejidos muy frescos.
Pantalones rectos de tela
Para esos momentos más especiales con un poco de sofisticación, nada como incorporar los pantalones de tela. Sí, son otra de las ideas básicas pero no solo del verano sino que cada temporada del año estará encantada de recibirlos. Puedes combinarlos con blusas o camisetas, según lo prefieras porque siempre acertarás en función del tipo de look que quieras lucir. ¡Los pantalones para el verano ya están preparados!
Pantalones palazzo
Unos pantalones flojos y llenos de frescura son los conocidos como palazzo. De nuevo también pueden llevar diferentes tipos de tejidos pero todos ellos aportarán un aire de moda y de frescor. Así que, se convierten en otra alternativa perfecta para cada día pero también para añadir ese toque elegante que tanto nos gusta.