Así es The Foundation Drops, la nueva base en gotas de Victoria Beckham
Una fórmula en gotas que une ciencia, belleza y tratamiento para una piel radiante sin filtros.

Victoria Beckham presenta una base verdaderamente mínima que trata la piel mientras cubre con elegancia. En colaboración con el renombrado científico Augustinus Bader, la diseñadora lanza The Foundation Drops, una textura en gotas etérea que se funde con la piel y actúa como tratamiento desde el primer momento. Un producto donde encontraremos mucho de su experiencia personal.
Su experiencia con el acné la impulsó a buscar una fórmula que otorgue no solo belleza, sino también confianza y cuidado. Por eso creó algo que no se siente como una máscara, sino como una segunda piel ligera y tratante. Cercana a la actual tendencia de un maquillaje natural y ligero que cubre sin ocultar el rostro tras él.
Innovación que cubre y nutre
Según cuenta Victoria, no es una base como otras. Su textura en gotas ligeras y modulables presentan una fórmula innovadora y moderna. De hecho, incorpora la tecnología TFC8 de Augustinus Bader, junto con extractos de equinácea, spilanthes y hoja de olivo, que respetan la función de barrera cutánea y favorecen su renovación. Por lo tanto, no es simplemente una base de maquillaje, también tiene tratamiento que ayuda a cuidar nuestra piel.
El acabado es natural, sin apelmazarse, y capaz de sobrevivir al calor y la humedad, lo que la convierte en una opción ideal para climas exigentes. Además, está disponible en 19 tonos inclusivos, cuidadosamente diseñados para adaptarse a una gama amplia de matices y tonalidades de piel. La idea es que tengas la piel que tengas encuentres el tono adecuado, nadie queda fuera.

Victoria Beckham Beauty : The Foundation Drops
Una colaboración cargada de sentido
Desde que fundó Victoria Beckham Beauty, la diseñadora soñaba con lanzar una base. Pero no quería hacerlo sin tener algo verdaderamente significativo. Al unir fuerzas con Augustinus Bader, buscó ir más allá de las promesas habituales, integrando la ciencia del cuidado con un maquillaje eficaz. Por lo que unimos el skincare al maquillaje.
Beckham ha probado incontables fórmulas, pero ninguna cumplía sus estándares… hasta ahora. Su técnica favorita incluye agitar el frasco para activar los ingredientes, aplicarla con brocha para modular cobertura o con los dedos para un acabado más translúcido y natural.

Victoria Beckham Beauty : The Foundation Drops 19 tonos
Más que maquillaje: una afirmación personal
Para Victoria Beckham, este lanzamiento es profundamente personal. Ya que en este caso, este producto le ofrece una solución a un problema de inseguridad emocional que siempre fue con ella. Sus problemas de acné fueron todo un reto que le restó seguridad y que le impedía aceptarse a sí misma. Con este lanzamiento, busca que otras mujeres se sientan comprendidas y encuentren un aliado en su producto.
Su enfoque hace del maquillaje un elemento de cuidado emocional, que va más allá de cubrir imperfecciones. Se centra en hacer que nos sintamos bien, abrazando quienes somos sin necesidad de ocultarlo tras una capa densa de maquillaje.

Victoria Beckham Beauty: The Foundation Drops, base en gotas
¿Por qué ahora?
La división de belleza de Victoria Beckham ha experimentado un crecimiento notable. En 2024, la empresa facturó 132 millones de euros, un 26 % más que el año anterior, y logró generar 2,2 millones de euros en beneficios operativos. Lo cual se traduce en 4 años consecutivos de crecimiento, impulsado por productos como el Satin Kajal Liner, del que se vende uno cada 30 segundos, y por la expansión global de la marca. Sin duda, la línea de belleza de Victoria Beckham no hace más que escalar puestos conquistando la cima del éxito.
El lanzamiento de The Foundation Drops marca su primera incursión en el segmento facial de alta cobertura, una apuesta estratégica para consolidar la línea beauty. Se espera que esta categoría represente más del 20 % de las ventas totales a finales de año. Lo cual se verá impulsado por más de 130 nuevos puntos de venta en mercados clave. Aumentando su presencia en espacios de lujo de todo el mundo.
Más allá de los números, The Foundation Drops de Victoria Beckham Beauty representa una nueva era para la marca. Donde el maquillaje nos aporta confianza y nos cuida. Estas gotas con una fórmula innovadora nos presentan un cuidado activo a la vez que ofrecen tonos para todo tipo de pieles. ¿Se convertirá en el nuevo producto estrella de la marca? Eso está por ver y aún nos queda probarlo y ver qué tal funciona. La premisa es buena, pero deberemos esperar hasta el 3 de septiembre para conseguirla.