Smushy: el nuevo bálsamo labial de NYX que transforma tus labios en una nube
Textura ligera, aroma dulce y acabado mate: así es el nuevo bálsamo Smushy que convierte tus labios en una nube suave y esponjosa.

NYX Professional Makeup vuelve a sorprender con un lanzamiento que combina textura, color y cuidados. Su nuevo bálsamo labial, Smushy Matte Lip Balm, promete convertirse en el aliado perfecto para quienes buscan unos labios suaves y difuminados sin renunciar al acabado mate. Quizás sea un paso hacia la vuelta de los labiales mate como tendencia de maquillaje. O quizás sea el labial ideal para imitar la técnica de los labios mordidos. Descubramos qué lo diferencia de otros bálsamos labiales.
Textura ligera, color envolvente
Smushy se presenta como un bálsamo con acabado mate aterciopelado, convirtiéndose en la opción preferida para las amantes, por un lado, del acabado mate y, por otro, de un look natural aunque con un toque especial. Lo mejor es que su fórmula está enriquecida con ceramidas y polvo de arroz, dos ingredientes que ayudan a mantener la hidratación y suavidad durante todo el día. Ya sabemos que muchos labiales mate presentaban justo ese problema, la falta de hidratación. Por eso, nunca fui muy seguidora de la tendencia mate en labiales.
No obstante, la fórmula de este bálsamo parece haber pensado en las que tenemos los labios secos. Pero también su aplicador de silicona flexible promete ayudarnos con una aplicación uniforme y cómoda para conseguir lucir unos labios sedosos todo el día con un color sutil, sin resecar.
Aromas que despiertan los sentidos

NYX | Samushy tono coral
Más allá de su fórmula, Smushy destaca por ofrecer una experiencia sensorial completa. Cada uno de sus 12 tonos, que van desde nudes delicados hasta rosas vibrantes, está acompañado de un aroma dulce inspirado en postres y smoothies.
- Piña cremosa
- Frutos del bosque
- Tarta de queso con fresas
- Sorbete de frambuesa
El objetivo es conseguir que cada aplicación se convierta en un momento de placer y color. Este concepto siempre me trae a la memoria productos que usábamos en la infancia y cuyo olor siempre fue muy evocador. Es inteligente porque no solo relacionaremos un producto con un acabado o color determinado, sino que el olor, que es un gran evocador, despertará nuestra memoria y seguro que nos hará pensar en momentos dulces al usarlo. Será curioso descubrir que nos evoca cada uno de ellos.

Samushy | Tonos del bálsamo labial
Un bálsamo, múltiples estados de ánimo
La versatilidad de Smushy, que está disponible por 7,95 €, lo convierte en un imprescindible para cualquier rutina de maquillaje. Su textura ligera permite modular la intensidad del color, adaptándose a looks de día o noche. Basta con deslizarlo para conseguir unos labios esponjosos y con efecto difuminado, sin necesidad de perfilador ni retoques constantes. Tu controlas la intensidad final que quieres tener.
NYX suma un nuevo bálsamo labial que cuida nuestros labios a la vez que aporta un interesante tono. Las 12 tonalidades nos ofrecen mucho juego invitándonos a tener uno diferente para cada ocasión. Si eres de las que busca un acabado mate pero quieres mantener el labio hidratado este producto parece hecho para ti. ¿Te animarás a probarlo?