10 perfumes de mujer con olor a rosas

Estos perfumes han ido pasando de generación en generación.

10 perfumes de mujer con olor a rosas
Los perfumes con olor a rosa llevan toda la vida siendo tendencia.

Hay fragancias que, por mucho que pase el tiempo, siguen siendo tendencia. Por ejemplo, aquellos que tienen olor a rosas. Estos existen desde hace muchísimos años, tantos que ha sido posible que vayan pasando de generación en generación. De esta manera, además de poder gustarte por su olor, también puede hacerlo porque este te recuerda a las personas de tu familia que tenían esa fragancia.

Un olor que tenga el toque de rosa siempre evoca a la feminidad, a la sutilidad... Por eso mismo, las fragancias con notas de rosa están entre las más vendidas. Además, es una flor de la que se aprovecha todo dependiendo del olor que queramos conseguir. Si quieres saber cuáles son los perfumes de rosa que hay en el mercado, aquí podrás conocer los más destacados.

10 perfumes con olor a rosa

Como te acabamos de decir, en este artículo vas a poder conocer perfumes que tengan el toque de rosa como principal protagonista de su fragancia. Es posible que algunos, aunque no los hayas usado, te pueden sonar ya que es un olor muy típico entre mujeres. Aunque te hayamos dicho que es tradicional, eso no implica que solo se válido para mujeres mayores. Perfectamente puede ser utilizado por una mujer joven.

La Vie Est Belle en Rose de Lancôme

Este perfume de Lancôme está creada por dos de los mejores perfumistas de Francia, como indica la propia casa. Estos han conseguido un perfume que tiene un agradable olor floral que se consigue gracias a la peonía y a la esencia de rosa que contiene.

La fragancia se vende en un bote que también tiene mucho simbolismo en su diseño. En él podemos ver cómo una delicada estela rosada adorna el envase. Además, para emular a un espíritu libre y optimista, está acompañada de unas alas que simbolizan la libertad.

Mademoiselle de Rochas

Rochas ha querido que el olor de este perfume nos recuerde a París, pero no a un París cualquier. Quiere que veamos la capital francesa a través de sus toques femeninos. En cuanto a su fragancia, notamos tanto toques florales, como frutales, siempre con la notable presencia de la rosa.

Es este color el que también destaca en su envase con el que la casa ha querido dar una apariencia chic, sensual y despreocupada. La elegancia viene de la mano de la cinta grogén que se encuentra en la parte superior. En lo que respecta al frasco en sí, sus curvas redondeadas simulan a un corazón que contiene un elixir rosa.

Boss Ma Vie Pour Femme de Hugo Boss

En este caso, nos encontramos con un perfume, que aun teniendo una fragancia que nos recuerda a un olor conocido y tradicional, la inspiración quiere ir más allá. La casa Hugo Boss se ha inspirado en una mujer moderna que se relaja y disfruta de los pequeños placeres de la vida.

Para ella ha creado esta fragancia única que tiene una gran presencia de la rosa. Además, su envase también acompaña a la idea que quiere reflejar. Se trata de un frasco en tono rosado que quiere mostrar elegancia a la vez que, su banda dorada, quiere transmitirnos modernidad.

Narciso Cristal de Narciso Rodriguez

Que las fragancias de rosas están pensadas para mujeres es un hecho. De nuevo, nos encontramos con un perfume que utiliza la feminidad como inspiración para poder crear el olor. En este caso, además, el 85% de los ingredientes son de origen natural. Por un lado, está la nota de rosa fresca obtenida a través de la destilación y, por otro, la bergamota italiana.

El olor se puede averiguar mirando el diseño del frasco que contiene la fragancia. Puedes oler una fragancia delicada y sutil. Y así es el envase. Se trata de un cristal transparente, con un leve toque de rosa, a través del que podemos ver, en un rosa más intenso, el producto que contiene.

Girl of Now Forever de Elie Saab

Aunque la casa sí que es conocida, el perfume Girl Of Now Forever de Elie Saab no tiene tanto recorrido. Y es que no fue hasta el año 2019 que se lanzó al mercado esta fragancia. Está pensado para mujeres y tiene como atractivo su larga duración en la piel. Si no lo conoces, te podemos decir que tiene un olor que mezcla los toques dulces con los afrutados.

Idôle de Lancôme

Según indica la propia marca, este perfume es sinónimo de elegancia y feminidad. Se trata de una fragancia creada inspirándose en las mujeres fuertes, pioneras, optimistas y empoderadas que usan el ahora como el mejor momento para atreverse a dar el paso. Destacan sus notas florales. Como recomendación, se indica que hay que perfumarse en nebulización alrededor de la cabeza y hombros para que la fragancia se pose suavemente.

La Colle Noir de Christian Dior

El nombre de este perfume viene de una propiedad que Christian Dior adquirió en 1951. Su peculiaridad era que tenía muchas flores, teniendo una amplia zona de rosa de mayo con su característico olor. Por eso mismo, el perfume se creó para trasladarnos a este lugar. En su fragancia podrás notar toques de rosa, evidentemente, junto con la pimienta. Todo para hacernos sentir el olor de la cosecha.

LoveMe de Tous

El símbolo de la marca, su archiconocido osito, se deja ver en el frasco que contiene un contenido de color rosa. Es muy válido para cualquier momento, ya que tiene un carácter polifacético que hace que se adapte a todas las circunstancias. EL perfumista Olivier Cresp ha sido el encargado de la creación de esta fragancia de toques dulces.

Paris-Paris de Chanel

Si te gusta esta fragancia, estás de suerte, porque también tiene gel de cuerpo y de cabello. La casa Chanel explica que, una vez que la huelas, te trasladarás a la despreocupación de una mañana de primavera pasada en la terraza de un café parisino. En ello influye su color rosado inspirado en los reflejos que de la piedra de los edificios haussmanianos cuando les da el sol. Combina el toque dulce con el especiado.

Rouge Velours de Yves Saint Laurent

El cine y las mujeres fatales que a lo largo de su historia han vestido de Yves Saint Laurent han sido las que han inspirado este perfume. Y es que el propio Saint-Laurent era un gran aficionado del arte cinematográfico. La fragancia, como explica la casa, es una reinvención sorprendentemente seductora de la rosa carnal y voluptuosa. Es exuberante e intensa.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!