Broncea tu piel de forma natural con el producto 2 en 1 más buscado

Lucir un bronceado perfecto y natural sin gastar en exceso es posible con este producto

Broncea tu piel de forma natural con el producto 2 en 1 más buscado
Ahora puedes broncear tu piel mientras la cuidas y proteges del sol

Esta primavera-verano 2024 son muchas las tendencias de maquillaje que hay que tener en cuenta. Sin embargo, el acabado natural y minimalista es el que triunfa y, para conseguirlo, nada mejor que contar con los productos adecuados. Si lo que buscas es obtener un efecto bronceado y de buena cara al instante, debes prestar especial atención al colorete. Eso sí, aplicándolo de la manera correcta y sin errores.

La combinación de colorete para lograr el mejor bronceado

El colorete o rubor se puede convertir en tu mejor aliado para conseguir el mejor bronceado. En este sentido, debes optar por una combinación de rubor y polvo bronceador eligiendo uno de esos productos 2 en 1 que no fallan. Es el caso, por ejemplo, del Powder Blush de MAC en su tono Coppertone.

A pesar de que son muchas las opciones que puedes encontrar en el mercado, en una gran variedad de tonos, este destaca por ser una mezcla de rosa, marrón, salmón y naranja. Todos estos colores se juntan para favorecer tanto a las pieles blancas como a las morenas.

powder blush mac

Este colorete mezcla lo mejor del rubor y del bronzer. Imagen: MAC

Consíguelo por 33 euros en MAC

Cómo aplicar el colorete para conseguir el mejor resultado

A la hora de aplicarlo para conseguir un resultado de bronceado natural, lo que debes hacer es seguir un método sencillo conocido como técnica de la W. De este modo, te asegurarás de no caer en el exceso y siempre aplicar la cantidad adecuada.

Esta técnica consiste en pintar una W de sien a sien. Sí, debe pasar por la nariz. De este modo, conectarás las dos mejillas, consiguiendo un aspecto saludable en la piel que aportará ese efecto buena cara tan buscado.

Errores que no debes cometer al aplicar el colorete

Por otro lado, también debes tener en cuenta qué errores no debes cometer para conseguir el resultado que buscas. En primer lugar, no elijas un tono más oscuro del de tu piel para verte más morena. Opta mejor por uno similar para conseguir el bronceado natural que no falla.

A la hora de aplicar el colorete, elige la brocha adecuada. De lo contrario, te costará mucho más difuminarlo y el resultado quedará artificial. Por último, asegúrate de no añadir demasiado en la sien y apuesta más por las mejillas, la zona natural del rubor.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!