Cómo hacer que la crema hidratante funcione más y mejor en nuestro rostro
Dejar la piel limpia es necesario para que las cremas hagan el efecto deseado
El uso de la crema hidratante es algo vital que entra dentro de nuestra rutina de belleza. Sin duda, es uno de esos pasos que no podemos olvidar nunca porque nuestro rostro necesita de una buena hidratación para estar siempre reluciente. Pero es cierto que a veces nos da la sensación de que no llega a funcionar como debería.
Aunque no repares demasiado en ello, es cierto que siempre es aconsejable dar unos pasos concretos para potenciar el efecto de la crema. Debes comenzar con un cuidado básico y mantener una buena rutina para conseguir que tu piel esté más bonita que nunca. Es el momento de dejarte llevar por todos los consejos que siguen.
Limpia bien la piel cada día
La limpieza tiene que ser algo básico en nuestra rutina de cada día. Pero es que además, si nos maquillamos entonces debemos asegurarnos que cada noche la dejamos libre de impurezas. Para que de este modo a la hora de aplicar la crema, esta pueda hacer el efecto necesario para cuidar, nutrir e hidratar el cutis.
Agua micelar para eliminar restos
A veces pensamos que la piel está totalmente limpia y no es así. El agua micelar sí que se encarga de dejar la piel extremadamente limpia, sin impurezas. Porque un producto así se encarga de la suciedad más incrustada par que puedas disfrutar de un mejor resultado.
Exfoliar la piel
Otro de los pasos vitales para tener una piel más que perfecta y que la crema hidratante pueda hacer el efecto que necesitamos es la exfoliación. No se nos puede olvidar exfoliar la piel una vez por semana o esperar un poco más, dependiendo del tipo de piel que tengas.
Usa poca cantidad de crema
Pensamos que por usar más cantidad de crema hidratante el resultado será mejor y no, todo lo contrario. Porque la piel tan solo se va a quedar con una pequeña cantidad de producto. Tiene que absorberla por completo y por ello, si usamos mucha cantidad no podrá.