El corrector de 10 euros que maquilla y cuida la piel al instante

Cubrir tus ojeras mientras cuidas tu piel es posible con este increíble producto

El corrector de 10 euros que maquilla y cuida la piel al instante
No dudará en convertirse en un imprescindible de tu neceser

Utilizando de la forma adecuada el corrector de ojeras pueden cambiar tu rostro por completo, consiguiendo un efecto lifting de lo más favorecedor. En lo que al maquillaje se refiere, el corrector es ese imprescindible que no puede faltar en tu neceser. Además, la cosa mejora al encontrar en el mercado opciones de 10 euros con las que obtendrás los mismos resultados que con otras marcas más lujosas.

Este es el corrector más buscado por su relación calidad-precio

Son muchos los productos de maquillaje que puedes encontrar. Sin embargo, uno de los que han llamado la atención de las expertas es el corrector Healthy Mix de Bourjois. Se trata de un cosmético que combina distintos ingredientes para ofrecer el mejor acabado.

Este corrector de la marca es la combinación perfecta de maquillaje y tratamiento. Esto lo consigue gracias a que cuenta con ingredientes como las vitaminas C, E y B5 en su fórmula. Asimismo, también contiene cafeína, un potente antioxidante.

corrector healthy mix bourjois

Este producto combina maquillaje y tratamiento. Imagen: Primor

Consíguelo por 10,23 euros en Primor

Ventajas de este corrector de Bourjois

El Healthy Mix de Bourjos es un corrector que destaca gracias a su fina textura. Además, ofrece un resultado que ilumina el rostro mientras proporciona un acabado natural, ideal para las amantes del minimalismo.

Gracias a este producto tu piel estará cuidada y brillante, ya que se funde con ella a la perfección. Esto hace que, al instante, desaparezcan los signos de fatiga, dando paso a una correcta iluminación y energía en la mirada. Las ojeras dejarán de ser un problema.

Cómo aplicar el corrector para un resultado impecable

A pesar de que es un producto imprescindible, no siempre sabemos bien cómo aplicar el corrector para conseguir el resultado que buscamos. El primer paso consiste en encontrar el producto adecuado y, el siguiente, en saber cómo aplicarlo.

Para ello, utiliza el pincel que acompaña al producto o, en su defecto, uno de tamaño pequeño. También puedes usar los dedos. Después, empieza aplicando una pequeña cantidad en áreas como las ojeras, los granitos, las manchas o las zonas con rojeces para después difuminar dando pequeños toques. En caso de ser necesario, puedes repetir el proceso.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!