Así es el corte bixie: la tendencia de los 90 que recuperarás este otoño 2024
Este corte de cabello es uno de los más elegantes del otoño por su frescura
Con la llegada del otoño seguro que tú también has pensado en realizarte un nuevo corte de cabello. Aunque son muchos los estilos entre los que puedes elegir, hay uno que arrasará por su frescura y comodidad. Hablamos del corte bixie, una combinación del siempre favorecedor bob y del pixie que no querrás dejar pasar esta temporada. Y es que le quedan bien a todo tipo de rostros y a mujeres de todas las edades.
El corte bixie más famoso de los 90 regresa con fuerza
El corte bixie es uno de esos clásicos que nunca fallan. Este tipo de corte fue uno de los más populares durante los 90. Sin embargo, ahora ha vuelto a posicionarse como uno de los favoritos para todas aquellas que están pensando en cambiar de look y que quieren apostar por lo seguro.
Este tipo de corte no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales. Se trata de una combinación perfecta entre el bob más favorecedor y el rompedor pixie. Sin duda, una combinación que arrasa. Además, llama la atención por ser moderno y de fácil mantenimiento, algo que conquista a cada vez más mujeres.
En cuanto a quién le favorece, todo depende del tipo de rostro. No obstante, si está bien hecho, puede quedarle bien a cualquiera, ya que resalta algunos rasgos faciales mientras que disimula otros. Gracias a las capas, la atención se dirige hacia los ojos y los pómulos, creando un efecto lifting muy favorecedor. Por otro lado, también estiliza la figura.
Así es el bixie, el corte más sofisticado del otoño
El corte bixie destaca por ser un estilo que queda más corto en la zona de la nuca y en los laterales. La parte superior, no obstante, queda más larga. Esto hace que se combinen las capas y el movimiento para crear una textura única y de lo más favorecedora.
Otra de las grandes ventajas de este tipo de corte es que es atemporal, ya que siempre queda bien. Además, es de carácter versátil, pues se adapta a la perfección tanto a los cabellos lisos como a los ondulados y los rizados. Si buscas un extra de volumen, este estilo tendencia es para ti.