Los 15 cortes para pelo liso que más favorecen
¿Tienes el pelo liso? Sácale el máximo partido con estos cortes de pelo.
¿Estás pensando en hacerte un cambio de look y tienes el pelo liso? Pues hemos pensado en pasar por aquí y dejarte un total de 15 ideas en forma de cortes para pelo liso que favorecen, y mucho. Porque los cambios tienen que ser protagonistas de nuestro día a día y si son en forma de peinados fáciles y bonitos, no podremos negarnos a ellos.
Por regla general, al pelo liso no le viene mal un poco de movimiento. Con ello, parece que se tiene más pelo y también luce lleno de vida, más natural y favorecedor. Pero si la naturaleza de tu pelo, no consigue tener ese resultado, no está de más que le demos un pequeño empujón para sacar el máximo partido de tu pelo. Jugar con las capas, los flequillos y hasta las mechas, hará que el volumen llegue a nuestra vida en un abrir y cerrar de ojos.
Los 15 cortes para pelo liso que más te van a favorecer
- Melena larga con flequillo abierto
- El corte Bob
- Flequillo asimétrico y melena en capas suaves
- Melena corta con puntas hacia fuera
- Melena con flequillo ladeado y raíz ahuecada
- Pelo corto con raya lateral
- Capas degradadas
- El corte Pixie
- Melena hasta los hombros y flequillo largo
- Corte Bob asimétrico
- Capas cortas
- Cabello largo con ondas en las puntas
- Pelo corto con flequillo
- Flequillo escalonado
- Melena muy lisa con raya al medio
Quizás estés un poco cansada de que tu cabello liso no tenga movimiento y se vea sin vida. Pues bien, esto es algo que puede cambiar de un momento a otro, gracias a los cortes para pelo liso que vas a ver a continuación. Podrás llevar tu cabello tanto corto como media melena o largo, si así lo prefieres. Pero siempre apostando por acabados en capas o con flequillos asimétricos. Ya que, todo ello hará que tu melena tenga más vida y movimiento, además, estos cortes son prefectos para lucir con todo tipo de peinados.
Melena larga con flequillo abierto
Jennifer López siempre sabe bien cómo lucir su cabello. Es cierto que nos ha sorprendido en alguna ocasión con un pelo rizado, pero por exigencias de guion. Es habitual ver cómo luce siempre una melena larga con un flequillo abierto, también largo. De manera que se entremezcla con el resto del cabello y de las capas. Porque sí, las lleva aunque muy ligeras y eso da la sensación de cierta ondulación.
El corte Bob
Sabemos que el corte Bob es uno de los grandes básicos en nuestra vida. La suerte es que siempre podemos combinarlo según nuestras necesidades. En este caso, nada como corte a la altura de la mandíbula y acabado simétrico. Para darle más movimiento el pelo liso, nada como aplicar un poco de espuma en la zona de las puntas, sin olvidarnos de unas suaves mechas y ya tendrás el efecto volumen perfecto.
Flequillo asimétrico y melena en capas suaves
Otro de los cortes para pelo liso es este. Es cierto que Penélope Cruz se ha dejado ver, en sus últimas apariciones públicas con un flequillo más tupido. Pero en este caso, apostó por uno asimétrico. Lo que hace que desvíe la atención hacia él. Por otro lado, luce una larga melena lisa desde hace mucho tiempo. Claro que cuando tienes un cabello más espeso, puedes apostar por un extra-liso, pero sino, nada como unas capas ligeras a la altura del rostro.
Melena corta con puntas hacia fuera
Si te gustan los cortes de pelo cortos, entonces prueba a dejarte media melena. Pero al tener el pelo liso, nada como darle un nuevo aire peinando las puntas hacia fuera. Además, siempre puedes apostar por un flequillo lateral que da sensación de más volumen. Emma Watson es una buena prueba de un look como el que mencionamos.
Melena con flequillo ladeado y raíz ahuecada
A veces no solo el corte de pelo en sí, sino saber cómo peinarlo. Así que, como son los que más triunfan, nos quedamos con otro corte de media melena. Para darle más volumen y naturalidad, unas capas cortas y un flequillo ladeado son una gran opción. Pero sin olvidar darle un poco de volumen a la zona de la raíz. Ahuecarla un poco, tiene un gran resultado.
Pelo corto con raya lateral
El pelo corto se puede llevar de diferentes maneras, es cierto. Primero está dar el paso de cortarlo y luego, vemos cómo nos queda mejor a la hora de peinarlo. Pues hay una opción que es de lo más especial: se trata de que la raya vaya lo más lateral posible. Porque de este modo, hará que tengamos un volumen extra y mayor sensación de movimiento.
Capas degradadas
Es otro de los peinados que favorecen y entra dentro de los cortes para pelo liso que tanto triunfan. Si bien en los años 90 fue todo un éxito, ahora no se queda atrás. Se trata de apostar por la melena larga pero que cuente con una serie de capas degradadas. Esto hace que la melena quede totalmente desfilada.
El corte Pixie
Sí, hablamos de otro de los cortes para pelo liso que favorecen y mucho. Además, se trata de un cambio radical, pero no hay nada como probarlo y disfrutarlo de varias maneras. Puedes llevarlo con un flequillo lateral más largo que el resto del cabello, o bien, peinarlo de manera desenfadada como hace Sharon Stone.
Melena hasta los hombros y flequillo largo
Emma Stone también tiene la clave para nuestro pelo liso. Porque una melena hasta los hombros es muy fácil de cuidar y además, favorecedora. A partir de ella podemos peinarla con las puntas hacia dentro y completarla con un flequillo largo, pero que se peine de manera lateral.
Corte Bob asimétrico
Lo hemos anunciado y es que el Bob nunca se queda tranquilo. Siempre nos sigue sorprendiendo con nuevas opciones. Una de las más demandadas es esta, porque lleva un efecto asimétrico que añade originalidad. En la zona posterior de la cabeza será más corto que en las capas que acarician el rostro. ¡Una gran alternativa para el pelo liso!
Capas cortas
Es cierto que mencionamos las capas más largas y casi imperceptibles. Pero las más cortas no se podían escapar. Porque son una manera de llenar de movimiento el cabello más liso. Recuerda que son perfectas para los cortes bastante cortos o medias melenas. Además, nada como la raya al medio y un toque de cardado en varios mechones para completar este peinado.
Cabello largo con ondas en las puntas
Puedes dejarte el cabello largo, tal y como te gusta. Pero recuerda dar un repaso a las puntas y cortarlas de vez en cuando para cuidarlas más. Dicho esto, puedes completar tu peinado con unas ondas en esta misma zona y peinarte hacia un lado, apostando por una raya más amplia.
Pelo corto con flequillo
Si es que no podemos evitar el mencionar el cabello corto. Si no quieres hacer el cambio tan radical, siempre puedes apostar por llevarlo con un flequillo largo. Este lo puedes peinar hacia un lado o dividirlo en dos partes. Michelle Williams es un claro ejemplo de que una idea como esta favorece y mucho.
Flequillo escalonado
Quizás sea un tanto más atrevido pero siempre nos gusta apostar por todas esas ideas que saben añadir originalidad a nuestros looks. Por eso en este caso Lilly Collins apuesta por un flequillo escalonado, que ayuda a enmarcar el rostro. Mientras que deja que su melena tenga un volumen añadido gracias a las ondas muy ligeras.
Melena muy lisa con raya al medio
Es cierto que también podemos dejar que el cabello siga su curso como hace siempre Gwyneth Paltrow. Una melena larga y muy lisa pero que la peina con raya al medio. Una alternativa de siempre pero que también es otro de los cortes para pelo liso que siempre triunfan.