Las mejores cremas corporales de Mercadona que son aptas para veganos

No están testadas en animales ni contienen ingredientes procedentes de estos.

Las mejores cremas corporales de Mercadona que son aptas para veganos
Mercadona no testa ningún producto en animales

Hay muchas razones para escoger una crema u otra de todas las que hay en el mercado. En muchos casos, el hecho de que la cosmética no esté testada en animales es un requisito indispensable. Por esa razón, las marcas suelen sacar una gama vegana, y Mercadona no ha querido quedarse fuera de este mercado. Por eso, entre sus productos de perfumería encontramos estas cremas corporales veganas.

Podrás conseguir tener la piel de tu cuerpo en perfecto estado sin sentir que han utilizado animales para experimentar. Además, tienes la garantía de que los productos de Mercadona disfrutan de un gran éxito por los resultados que consiguen en los clientes que deciden llevárselos a casa. Si aún no te has familiarizado con ninguno de estos productos, ahora es el momento.

Las mejores cremas veganas corporales de Mercadona

Para que una crema sea considerada vegana, además de tenernos que fijar en su fórmula, es importante que nos aseguremos de que no ha sido probada en animales. Para ello, hay distintas formas de saberlo. En principio, los componentes están claros si nos fijamos en su composición. Lo que no está tan claro es si ha sido o no testada en animales.

A veces, es la propia marca la que decide ponerlo en el envase con el objetivo de atraer a los clientes que buscan este requisito. En caso de que no aparezca, al menos en el caso de Mercadona, puedes consultarlo a través de sus redes sociales. En sus perfiles, habitualmente da respuesta a las dudas de sus clientes. También podrás preguntar a la responsable de la sección.

Sí que es necesario matizar una cosa en el caso de Mercadona. Y es que la propia cadena explica en su página web que ninguno de sus productos de cosmética se prueba en animales. Lo puedes comprobar en su política de bienestar animal que tiene subida a su portal online.

Pero para que sean veganos no basta con ese requisito. También es necesario echarle un vistazo a su composición y comprobar que no contengan ningún ingrediente de origen animal. Y eso no se cumple en todas las cremas que tienen a la venta en sus supermercados.

Crema corporal hidratante sorbete Elixir Fleur de Monoï

Las mejores cremas corporales de Mercadona que son aptas para veganos

Crema corporal hidratante sorbete Elixir Fleur de Monoï | Mercadona

Estamos ante una de las gamas veganas que tiene Mercadona. Esta se vende en los meses de más calor por sus características. Además, en caso de que te guste su olor, podrás encontrar diferentes productos que se incluyen en la gama. Estos son principalmente para proteger nuestra piel del sol.

En el caso de esta crema, estamos ante un producto hidratante que nos proporcionará una sensación de frescor. Además, tiene una textura ligera que hace que una vez que te la apliques, se absorba rápidamente. En su composición, como su propio nombre indica, tiene Monoï en forma de aceite fabricado con extracto de esta flor.

Conseguirás una hidratación que hará que tu piel tenga un aspecto más saludable. En el reverso de la crema puedes leer que es de uso diario. Es decir, la podrás usar todos los días, además se recomienda para que los resultados sean más notables.

Loción de almendras

Las mejores cremas corporales de Mercadona que son aptas para veganos

Loción de almendras de Deliplus | Mercadona

Las lociones en Mercadona tienden a ser veganas, pero aun así, siempre se necesario remarcar cuáles sí que lo son para que no haya confusiones. En esta caso, la loción hecha con extracto de almendras puede ser utilizada perfectamente por personas veganas.

Lo único que deben de tener en cuenta estas personas es su tipo de piel. Y es que no todas valen para cualquiera. En este caso, estamos ante un producto pensado para las pieles secas o muy secas. Aquellas que necesitas una mayor hidratación y nutrición.

Usándola de manera constante, conseguiremos grandes resultados que harán que la piel de nuestro cuerpo luzca de una forma sana. Es interesante usarla durante todo el año porque tanto el calor como el frío pueden hacer que nuestra piel se seque y no tenga el mejor aspecto.

Crema de esferas vit-E

Las mejores cremas corporales de Mercadona que son aptas para veganos

Crema hidratante de esferas Vit-E de Deliplus | Mercadona

Esta crema es uno de los grandes éxitos de la sección de perfumería de Mercadona. Comparada con una de parecidas características que cuesta prácticamente el triple, destaca por sus interesantes resultados en todas aquellas personas que la han utilizado.

Algo que hay que destacar de ella son sus ingredientes. Como puedes leer en su nombre, contiene vitamina E, ahí no engaña. Además es muy fácil encontrarla dentro de la crema. Se encuentra en las esferas de color naranja que vemos en ella y se disuelven una vez entran en contacto con la piel.

Es necesario resaltar que contiene ácido hialurónico, algo no tan común en este tipo de cosmética, pero que garantiza muchos beneficios. Tampoco nos podemos olvidar de su olor fresco con toques cítricos que permanece en nuestra piel durante un rato. Nos hará sentir una sensación de limpio siempre que la usemos.

Loción efecto bronceado

Las mejores cremas corporales de Mercadona que son aptas para veganos

Loción corporal efecto bronceado de Deliplus | Mercadona

¿Quién no ha querido nunca estar moreno durante todo el año? Con esta crema no hace falta que esperes al verano o que pagues tratamientos que te bronceen. Esta crema vegana de Mercadona está pensada para que se utilice en todas las pieles. Por lo que no tendrás excusa para no probarla si quieres subir de tono.

Además, hay que tener en cuenta que no solo te va a servir para broncearte. Se trata de una crema que también tiene propiedades hidratantes. Por ello, a la vez que consigues color, verás cómo tu piel va luciendo más jugosa. Se podría decir que tenemos un doble efecto en un único producto.

Es importante que sigas las instrucciones que vienen en el envase para aplicártela. Tendrás que usarla a diario para que se noten los resultados. Eso sí, tendrás que esperar tres o cuatro días para que empiecen a hacer aparición. Ten cuidado con esparcir el producto uniformemente por todo tu cuerpo y límpiate las manos después. En caso de no hacerlo, al haber absorbido tanto producto, tendrán más calor que el resto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!