Despídete de los granos y las manchas: la rutina facial infalible incluso en verano

Si sigues estos consejos te olvidarás de las imperfecciones también en la playa

Despídete de los granos y las manchas: la rutina facial infalible incluso en verano
Esta rutina de las expertas es fácil de incluir en tu día a día y muy efectiva
Publicado en Belleza

La rutina de cuidado facial es más importante conforme más años pasan. En la actualidad, se han descubierto distintos beneficios de hacerlo a diario. Además, cada vez son más los trucos que salen a la luz para lucir una piel perfecta, radiante y sin imperfecciones incluso durante el verano. Un buen ejemplo está en la rutina de belleza coreana.

Este es el truco que debes incluir en tu rutina para olvidarte del acné

A pesar de que es una de las más conocidas, la rutina coreana no es la única que tiene varios secretos que hay que conocer para tener la cara radiante. En primer lugar, hay que comenzar por realizar por la mañana una doble limpieza. Es decir, dos pasos sencillos, pero imprescindibles.

Lo primero que hay que hacer es limpiar la piel con un limpiador adecuado a tu tipo de piel. Así podrás retirar los restos de la crema nocturna y otros residuos, como el sudor y las impurezas. A continuación, es recomendable aplicar un exfoliante de uso diario y fórmula suave. De este modo, retirarás las células muertas de la piel. Este paso lo puedes aplicar también en los labios.

mujer exfoliandose el rostro

Usa un exfoliante suave por las mañanas para lucir un rostro radiante y luminoso

Con estos dos sencillos pasos, limpiador más exfoliante, conseguirás deshacerte de las imperfecciones, los granitos e incluso las marcas. Sin duda, este truco se convertirá en tu mejor aliado durante el verano y durante el resto del año.

La importancia de exfoliar la piel

Es importante que sepas que el exfoliante, en este caso, debe ser suave, ya que no es recomendable exfoliar la piel en exceso. Por este motivo, debes utilizar uno apto para el uso diario. Así, conseguirás explotar todas sus ventajas.

Una exfoliación facial correcta es capaz de renovar la piel, pero también tiene otros beneficios muy interesantes. Estos son los principales:

  • Limpia los poros y los cierra, eliminando los puntos negros.
  • Suaviza las marcas o cicatrices del acné.
  • La piel quedará limpia, luminosa y sin imperfecciones.
  • Elimina las células muertas, contribuyendo a que se renueve de la forma correcta.
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!