El maquillaje perfecto para asistir a una comunión
Si no sabes cómo maquillarte para una comunión te dejamos las mejores claves.
¿Tienes que asistir a una comunión? Entonces quizás estés buscando ya el modelito que vayas a llevar y te falten ideas para el maquillaje. Pues bien, cada evento puede ser totalmente diferente y por ello, también lo será nuestro atuendo. Aunque lógicamente debemos seguir nuestros gustos, porque ellos sí que son los que mejor nos van a guiar en todo momento.
Aunque en este caso también serán los consejos que siguen unos buenos guías, que no te puedes perder. Se entiende que las comuniones son eventos de día y es por ello que en cuestión de maquillaje todo cambia con respecto a la noche. ¡Así que, es el momento de que lo descubras por ti misma!
Piel sedosa con un maquillaje natural
El primer paso que debemos dar es el de preparar la piel y para ello lo haremos siempre son un maquillaje totalmente natural. Esto es algo que debemos seguir tanto de día como de noche. Porque no hay nada peor que se note que llevamos una buena dosis de base o maquillaje. Sí, se trata de uno de esos errores fatídicos en belleza.
Apuesta por un color muy similar al tuyo, que tenga una buena cobertura y que elimine los brillos. Por todo ello y más, conseguirás un acabado ligero con una piel sedosa y perfecta.
Sombras pastel y claras en general
Eso va a depender del color del traje o vestido. Pero aún así te diremos que los colores pastel siempre son una gran alternativa: tonalidades claras y que puedes combinar con un sinfín de acabados. Claro que las sombras vainilla, beige o arena también pueden estar muy presentes en nuestro maquillaje perfecto para asistir a una comunión.
Puedes apostar por sombras claras, como mencionamos, y un bonito delineado en marrón o negro que sea más protagonista. Porque si le das más protagonismo a las sombras, entonces opta por lo contrario: un delineado más sencillo y delicado.
Labios en nude y con brillo
Es uno de esos acabados que siempre triunfan y en este caso no se iba a quedar a un lado. Si las sombras son claras, los labios no se quedan atrás. Porque cuando los pintamos en un color nude le estaremos dando la elegancia que necesitamos para un evento así. Pero eso sí, siempre puedes completar el look con una dosis de brillo.
Claro que también puedes apostar por un tono marrón terracota que tan de moda está. Recuerda usar un perfilador para darle más volumen y protagonismo a tu boca. Sí, de nuevo el brillo estará presente en ella.