Estos son los consejos para unos labios rojos perfectos
Así conseguirás unos labios rojos llamativos y perfectos.
¿Te gustan los labios rojos y quieres lucirlos perfectos? Entonces si no consigues que te queden como estás esperando, es el momento de dejarte llevar por una serie de consejos que poner en práctica. Porque gracias a todos ellos sí que podrás lucir una boca de película. Con estos pasos lo vas aconseguir, porque son fáciles y tienen grandes resultados.
Es muy frecuente ver cómo las famosas lucen los labios en rojo. Lo cierto es que se trata de un color que resalta, que se deja ver mucho más elegante y sexy a partes iguales, así que no es de extrañar que tenga tanto éxito.
Elige entre mate o brillo según el tipo de labios
Tanto los labiales con brillo como en mate están de moda. Pero recuerda la regla básica y es que si tienes los labios finos pero quieres agrandarlos, entonces es mejor optar por las barras más brillantes. Claro que si tus labios son anchos, entonces prueba con los labiales en mate. Aunque no es una regla exacta y puedes ir variando si así lo prefieres.
El tono de tu piel también nos da una gran pista
Para poder triunfar con el color de rojo que elegimos, también la piel y su tonalidad nos pueden dar la clave. Si tienes un tono oscuro, además del rojo en sí prueba con el burdeos y quedará más que perfecto. Si tienes un tono medio, nada mejor que llevar un rojo con pinceladas anaranajadas. Mientras que para la piel más clara, un rojo con pinceladas en morado.
Labiales en crema para que duren más
Siempre esperamos que los labiales duren y duren pero no lo llegamos a conseguir. Pues bien, recuerda que los labiales en crema suelen permanecer más tiempo intactos. ¡Pruébalos!
Perfilador de labios
Perfilar los labios es una de las mejores técnicas para disfrutar de un gran resultado final. Para que queden perfectos, primero aplica un poco de corrector sobre ellos. Sí, de este modo eliminarás todo tipo de imperfecciones y luego, pasarás el delineador del mismo color que el labial.
Elimina restos y aplica otra capa
Después del perfilador, llega el momento del labial en sí. Tras pasarlo, retirarás los excesos con un pañuelo de papel y pasarás otra capa.