Formas de ceja para mujeres de más de 50 años

Luce una mirada más jovial gracias a estos diseños de cejas.

Formas de ceja para mujeres de más de 50 años
El cuidado de las cejas es vital para una mirada más jovial
Publicado en Belleza

Las formas de ceja pueden decir mucho de nuestra expresión, aunque no te lo creas. Porque en ocasiones no le damos la importancia que requieren pero sí que la tienen. Ya que son la clave de nuestro rostro y es habitual que nos centremos en otras partes y que dejemos las cejas en un segundo plano, hasta hoy. Porque hablamos de opciones que rejuvenecen y que no puedes dejar escapar.

Si tienes más de 50 años entonces necesitas unas formas de cejas concretas, de esas que te restan años allá por dónde vayas. Pero no, no hace falta que te eches las manos a la cabeza porque no estamos hablando de diseños tan extraños. Simplemente de intentar darle armonía al rostro, de dejar que la expresión sea mucho más natural. ¡Algo que tienes que descubrir pero ya!

Cómo rejuvenecer las cejas

laminado de cejas

El laminado de cejas es una técnica perfecta para rellenar huecos y disfrutar de unas cejas más joviales. Imagen: Pinterest

Ya sabes que el maquillaje es una de las mejores opciones que tenemos para poder rejuvenecer las cejas, pero no es la única. Ya sabes que darle la forma adecuada y pintar con un poco de sombras o con el lápiz de cejas son alternativas básicas. Pero a veces no llega con ello. Por lo que debemos pensar en usar algunos tintes para cejas. Esto hará que nos olvidemos de las canas, que también pueden aparecer en esta zona.

El laminado de cejas también gana terreno para poder cumplir con el sueño de darles la mejor forma y al mismo tiempo que queden totalmente peinadas y perfectas. Así que, puede ser otra de las mejores alternativas para todo tipo de edades, pero más a partir de los 50. Ya que cubrirá por completo las zonas que queden despobladas.

Formas de ceja para mujeres de más de 50 años

Tal y como hemos anunciado, lo que necesitamos es darles forma para que nuestro rostro no se vea decaído o enfadado. Ya que a veces, con el paso del tiempo y el efecto del envejecimiento sí que pueden llegar a notarse más dichas expresiones. Es habitual que la caída del ojo sea más acusada a partir de los 50 años. ¡Vamos a ver cómo podemos frenarla!

Las cejas rectas

cejas rectas

Las cejas rectas son perfectas para los rostros ovalados. Imagen: Pinterest

Aunque cuando lo pensamos no es el diseño que nos gustaría llevar, en la gran mayoría de las ocasiones, llega un momento en el que tenemos que dejarnos guiar por lo que mejor nos sienta. Las cejas rectas son uno de los estilos más solicitados cuando hablamos de formas de cejas para mujeres de más de 50 años.

Esa forma más lineal y donde apenas se nota la curvatura, es perfecta para combinar con rostros alargados y también los ovalados. De manera que siempre nos ayudarán a darle equilibrio a nuestras facciones. Eso sí, debemos cuidarlas al máximo, teniéndolas siempre bien recortadas para evitar que nuestra mirada decaiga más de la cuenta.

Las cejas más gruesas

cejas gruesas naturales

Debemos mantener las cejas gruesas si son naturales. Imagen: Pinterest

Las cejas gruesas se llevaron hace algunas décadas. Luego llegaron con fuerza otro diseño que las hacía demasiado finas para que al final, el grosor volviera a marcar tendencia. Claro que nunca está de más el saber qué tipo de cejas son las que más nos favorecen. Porque partiendo de ellas siempre podemos cuidarlas y ganar más de lo que pensamos.

En este caso optamos por las gruesas pero también las de acabado natural. Es decir, no las que van demasiado marcadas ni demasiado depiladas. Porque realmente las más finas sí que nos pueden añadir más edad y no es lo que queremos. Así que, nada como usar productos específicos para ellas, peinarlas para activar la circulación y así hacer que tengan más tiempo esa naturalidad que mencionamos.

Cejas con bastante ángulo

cejas angulosas

Las cejas angulosas tienden a crear un efecto tersor en la mirada. Imagen: Pinterest

Es cierto que pasamos de un estilo a otro sin casi pestañear. Pero si realmente tienes un ángulo pronunciado en tus cejas entonces también será todo un salvavidas para restar años. Porque dicha forma lo que hace es abrir más el ojo y crear ese efecto como de estiramiento en tu mirada. Lo que se traduce en una zona más vistosa y libre de arrugas.

Pero eso sí, además de cuidar las cejas en este caso, también tenemos que hacer lo propio con los ojos. Aplícate cremas específicas para darles más vitalidad e hidratación. De manera que las líneas de expresión se queden en un segundo plano.

Desde las cejas más naturales o fluffy brows, hasta las más angulosas son opciones perfectas para las mujeres de más de 50 años.

Cejas con ángulo suave

cejas con ángulo suave

El ángulo suave también es otra de las opciones que nos ayuda, sobre todo si tienes el rostro cuadrado. Imagen: Pinterest

Si bien las arqueadas, ya acabamos de ver que son idóneas, las que tienen un ángulo suave no se quedan atrás. Porque también son de lo más favorecedoras y por eso, tenían que estar en nuestra selección. Como la elevación es más sutil, lo que consiguen es un efecto más natural en nuestro rostro. Por si te lo estás preguntando, recuerda que este tipo de cejas es idóneo para los rostros cuadrados.

Las cejas Foxy

cejas foxy

Para una mirada con efecto alargador, nada como optar por las cejas Foxy. Imagen: Pinterest

Es otra de las grandes ideas que se ha convertido en tendencia. Lo cierto es que las puedes ver en diferentes edades y siempre con grandes resultados porque favorecen y mucho. Así que, si lo hacen en diferentes edades, pensando en mujeres de más de 50 años, también. Este tipo de opciones se caracteriza por un acabado más rasgado.

Lo que se traduce en una mirada más jovial. Ya que tiene el efecto de tensar la zona de los ojos y de disimular las pequeñas arrugas de los mismos. De manera que funcionará a la perfección para favorecer tus facciones y como no, para poder frenar ese paso del tiempo que tanto deseamos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!