8 ideas de manicura francesa doble multicolor
Si eres amante de la manicura francesa, la versión doble te sorprenderá.
Cada ves son más las opciones de manicura que puedes escoger para sorprender con unas uñas bonitas y cuidadas. Una de las alternativas que nunca pasan de moda es la manicura francesa. Sin embargo, su estilo puede resultar demasiado clásico en muchas ocasiones. Si es lo que piensas, esta nueva tendencia te sorprenderá.
La nueva tendencia que está triunfando entre las adictas al mundo de la belleza es la de lucir la manicura francesa, pero en versión doble. Es decir, realizando dos o más líneas en lugar de tan solo una en la punta. De hecho, cada vez son más las opciones que puedes recrear en tus uñas para que tus manos consigan captar todas las miradas.
Las 8 mejores ideas de manicura francesa doble que te sorprenderán
- Manicura francesa doble en color negro
- Manicura doble en fucsia
- Manicura francesa con línea en el comienzo
- Manicura francesa en verde
- Uñas francesas con detalle azul
- Uñas clásicas con línea doble
- Manicura francesa en animal print
- Manicura francesa doble en amarillo
La manicura francesa es siempre una apuesta segura. Se trata de uno de esos clásicos que nunca fallan y que puedes recrear con una gran cantidad de versiones. Apta para todos los estilos, ahora podrás lucir tu manicura de forma personalizada gracias a la combinación de líneas y colores.
De hecho, otra de las tendencias que más están llamando la atención es la de hacer una versión de la manicura francesa, pero colocando la línea en la base de la uña. Es decir, en el comienzo de la misma en lugar de en la punta, huyendo del estilo más clásico que la caracteriza. Con estas ideas podrás elegir aquella que mejor encaje con tus gustos y personalidad.
Manicura francesa doble en color negro
El color negro es uno de esos que nunca falla cuando se trata de incorporarlo a tu manicura. En este caso, la clave reside en realizar una manicura francesa como la clásica, pero cambiand el color blanco por el negro. Además, para darle un extra de originalidad, no fallarás incorporando una segunda línea, más delgada, en la punta de la uña. Sin duda, obtendrás un resultado original, pero a la vez de lo más sofisticado. Se trata de una manicura apta para todo tipo de eventos.
Manicura doble en fucsia
Épocas como la primavera y como el verano siempre son aptas para lucir unas uñas más divertidas con tonos llamativos que consigan captar todas las miradas. En el caso de que tú también desees apostar por una manicura más original, el color fucsia se convertirá en tu gran aliado. Si quieres triunfar del todo, no dudes en añadir a tu manicura francesa una segunda línea, jugando con los grosores, para completar un conjunto de diez.
Manicura francesa con línea en el comienzo
Esta es una de las formas más originales de añadir una segunda línea a tu manicura francesa. En este caso, se trata de realizar una línea tanto en la punta de la uña como en la base o comienzo de la misma. Para conseguir llamar aún más la atención, lo que puedes hacer es jugar con una bonita combinación de tonos en contraste, ideal para acaparar todas las miradas. Sin duda, obtendrás un resultado profesional que podrás lucir, como sucede con muchos otros, en cualquier temporada.
Manicura francesa en verde
El color verde es otro de los favoritos cuando se trata de acertar en materia de uñas. En este caso, conseguirás un resultado muy atractivo haciendo una combinación de distintos tonos de verde en la punta de la uña, que además podrás rematar haciendo la manicura francesa en forma de triángulo y no recta. De este modo, conseguirás romper con lo clásico, haciendo tuyo un estilo capaz de sorprender por su acabado profesional. Tonos como el verde botella, un verde más claro y el blanco no podrán fallar.
Uñas francesas con detalle azul
Al igual que sucede con el verde, el azul es otro de esos tonos que nunca fallan cuando los añades a tu manicura. En este caso, para llevar a cabo una manicura francesa doble capaz de acaparar toda la atención, lo que debes hacer es muy sencillo. Basta con realizar la manicura como de costumbre, pero cambiando el tono blanco característico de este tipo de estilo por uno negro. Después, puedes añadir una línea mucho más delgada en un tono contraste, como el azul turquesa, en mitad de la uña. El resultado será sorprendente.
Uñas clásicas con línea doble
A la hora de triunfar con la manicura, no siempre es necesario tener que jugar con demasiados colores. Si eres amante de lo clásico, también podrás lucir la manicura francesa doble sin ningún problema. En este caso, la clave reside en hacer una manicura francesa de la forma habitual, añadiendo más tarde una segunda línea, más delgada, en el mismo tono blanco que la primera. Es un estilo sencillo que encajará en cualquier evento.
Manicura francesa en animal print
Uno de los motivos que consiguen llamar más la atención en materia de uñas es el animal print. En este caso, para lograr un resultado de infarto, lo que debes hacer es colocar un color verde botella, con acabado brillante, en la punta de la uña, a modo de manicura francesa. Después, agrega una segunda línea con animal print de leopardo para completar tu manicura.
Manicura francesa doble en amarillo
Tonos como el amarillo también son de lo más llamativos. Apto para cualquier temporada, se trata de un color que consigue triunfar, sobre todo, en primavera y en verano. En este caso, para conseguir un buen resultado, lo único que debes hacer es realizar una manicura francesa como la habitual, pero cambiando el color blanco de la punta por el amarillo. Después, realiza una segunda línea más delgada para completar el conjunto. Sin duda, el resultado conseguirá captar todas las miradas dependiendo del tono de amarillo que elijas.