Las 25 mejores ideas de manicuras francesas: diseños más originales del 2023
¿Quién dijo que la manicura francesa era aburrida? Se trata de uno de esos clásicos que siempre son un acierto, pero también puedes darle una vuelta y reinventarla a tu manera con estas ideas.
Lucir unas manos cuidadas y perfectas es el objetivo de muchas. Para poder conseguirlo, la clave reside en contar con una buena manicura. En este sentido, las manicuras francesas siempre son una apuesta segura. A pesar de su estilo clásico, este 2023 existe una gran variedad de opciones para que las puedas reinventar y lucirlas de una forma muy original.
Si quieres tener unas manos cuidadas y elegantes, con las uñas siempre perfectas, te dejamos algunas ideas que no querrás tardar en poner en práctica. Además, lo mejor es que siempre encontrarás una que se adapte a tu estilo.
Ideas de manicuras francesas para este 2023
- Manicura francesa clásica
- Manicursa francesa con detalles
- Uñas francesas redondeadas
- Francesa divertida y multicolor
- Manicura baby boomer
- Uñas al estilo animal print
- Francesa reinventada bicolor
- Uñas francesas en color negro
- Manicura francesa con purpurina
- Con corazones y puntos
- Uñas con punta neón
- Manicura cuadrada con francesa amarilla
- Francesa en tonos pastel
- Manicura con fondo de color
- Uñas francesas en pico y con líneas
- Manicura con detalle de corazón
- Uñas francesas punk en blanco y negro
- Manicura francesa en forma de corazón
- Uñas con forma de triángulo
- Manicura francesa metalizada
- Uñas francesas monocromáticas mate
- La reina de las manicuras: francesa dorada
- Manicura de color con una uña francesa
- Uñas francesas con lunares
- Manicura francesa con base oscura
Son muchas las ideas que puedes llevar a cabo si deseas lucir unas uñas francesas diferentes. Aunque puedas pensar que esta manicura es tradicional y clásica, lo cierto es que siempre se le puede aportar un toque distinto.
Tanto si necesitas llevar las manos cuidadas a un evento especial, como si deseas lucir unas uñas perfectas a diario, en estas ideas podrás encontrar tu estilo ideal. Sin duda, no podrás quedarte solo con uno.
Manicura francesa clásica
La manicura francesa clásica siempre está lista para ayudarnos a lucir unas manos cuidadas y perfectas. Con base de tono casi igual que el color de la uña, destaca por resaltar la punta gracias al color blanco. Además, el corte suele ser cuadrado.
Manicursa francesa con detalles
No todas las manicuras francesas son iguales. En el caso de que desees dar un toque diferente a tus uñas, esta idea te encantará. Se trata de hacer alguna forma en tus uñas, como un twist, con el objetivo de que capten todas las miradas.
Uñas francesas redondeadas
Una de las características principales de la manicura francesa es que destacan porque el corte de la uña suele ser cuadrado. Sin embargo, si deseas lucirlas de forma diferente, apuesta por el corte redondeado. Cuidarás el estilo clásico, pero lucirás distinta.
Francesa divertida y multicolor
Lo más habitual es que las uñas en la manicura francesa sean con base pálida y punta blanca. No obstante, puedes darles un toque muy distinto usando en la punta cualquier otro color. Haz una mezcla de tus favoritos y mira cómo brillan tus uñas.
Manicura baby boomer
Este tipo de manicura coge lo mejor de la francesa, mezclar dos tonos distintos, pero da un toque diferente difuminando los dos colores entre sí. De este modo, parece que la uña es más larga.
Uñas al estilo animal print
Si eres una persona atrevida, una buena forma de demostrarlo es apostando por hacerte una manicura francesa con un toque diferente. En este caso, consiste en colocar en la punta de la uña un estampado de animal. Captarás todas las miradas.
Francesa reinventada bicolor
Las uñas francesas destacan gracias a la punta. Sin embargo, lo mejor que puedes hacer para llamar la atención es hacerte este tipo de manicura al contrario. Es decir, dejando que la línea de color fuerte esté situada en la base de tu uña.
Uñas francesas en color negro
Los tonos pálidos y blancos son los reyes de las manicuras francesas. Por ello, será un gran acierto darles un toque especial cambiando ese tono blanco de la punta por uno negro. Será discreto, pero efectivo.
Manicura francesa con purpurina
Si eres una persona amante de los tonos brillantes, lo mejor que puedes hacer es hacerte una manicura francesa y, cuando llegue el momento de pintar la punta de la uña, apostar por hacer la línea con un esmalte de purpurina. Te encantará el resultado.
Con corazones y puntos
Prueba algo diferente, pero discreto y elegante al mismo tiempo, con esta manicura de infarto. En este caso, bastará con realizar un punto, del color que prefieras, en el centro de la uña. Cambiará por completo el resultado.
Uñas con punta neón
Perfectos para la primavera y el verano, los tonos neón son algunos de los más elegidos en la manicura. Tus uñas destacarán colocando la punta de uno de esos colores, como el amarillo, el verde o el rosa, y captarán todas las miradas.
Manicura cuadrada con francesa amarilla
El color amarillo es uno de los más llamativos y transmite alegría y buenas vibraciones. Si quieres transmitir todo esto a través de tus uñas, prueba a hacerte la manicura francesa y coloca la punta de tu uña en este tono.
Francesa en tonos pastel
Los tonos pastel destacan porque nunca pasan de moda y se adaptan a todas las temporadas. Por ello, hacerte la manicura francesa y colocar la punta de la uña en cualquiera de estos colores será un acierto seguro.
Manicura con fondo de color
Prueba a hacerte una manicura francesa con tonos que combinen entre sí, como el verde claro y el verde oscuro, por ejemplo, y disfruta de unas uñas distintas sin perder la esencia de lo clásico. El resultado no podrá ser más llamativo.
Uñas francesas en pico y con líneas
La manicura francesa destaca por contar con una sola línea en la punta de la uña. Sin embargo, si deseas romper las normas, prueba a hacer más de una línea en cada uña y sorpréndete con la fuerza del resultado.
Manicura con detalle de corazón
Si te ha encantado la idea de dibujar un punto en el centro de tu uña con manicura francesa, prueba a cambiarlo por un corazón. En apenas segundos, lucirás unas uñas dulces y de lo más románticas.
Uñas francesas punk en blanco y negro
Cambia los tonos rosa pálido y blanco por el blanco y el negro y luce una manicura francesa capaz de captar toda la atención. Estos tonos, complementarios al 100%, serán de lo más efectivos para que tus manos luzcan elegantes.
Manicura francesa en forma de corazón
En lugar de hacer la línea de la punta de la uña recta, prueba a darle un toque extra cuidando los detalles. En este caso, la cosa consiste en dibujar esa línea en forma de corazón. El resultado será muy especial.
Uñas con forma de triángulo
Este estilo es muy similar al anterior. Sin embargo, está pensado para aquellas amantes de las formas geométricas. En lugar de una línea recta o redondeada, apuesta por dibujar la punta de la uña en forma de triángulo. El color lo eliges tú.
Manicura francesa metalizada
Si la idea de la purpurina te ha encantado, pero aún quieres más, esto te interesa. Apuesta por dibujar la punta de la uña con un esmalte de acabado metalizado. El resultado será potente y elegante.
Uñas francesas monocromáticas mate
Una de las características principales de las uñas francesas es su acabado brillante. Dale un vuelco a lo establecido y apuesta por un acabado mate para un resultado perfecto.
La reina de las manicuras: francesa dorada
El color dorado transmite poder y elegancia. Inclúyelo en la punta de tus uñas cuando te hagas la manicura francesa y sorpréndete con todo lo que tus manos son capaces de transmitir.
Manicura de color con una uña francesa
Otra de las formas de llamar la atención pasa por pintar tus uñas de forma normal y, en uno de los dedos, hacer una manicura francesa. La atención recaerá sobre esta uña en concreto.
Uñas francesas con lunares
Si eres una persona divertid a la que le encanta pasarlo bien, la manicura francesa con lunares será ideal para ti. Además, lo mejor es que puedes combinar los tonos que más te gusten para conseguir tu propio estilo.
Manicura francesa con base oscura
¿Quieres lucir una manicura que rompa las normas? Apuesta por una manicura francesa con base de tono más oscuro y juega con los tonos de tu elección para crear tu propio estilo personal.