Las mejores ideas para hacerse una manicura de uñas largas
Las uñas largas están de moda y con estos consejos les sacarás el máximo partido
Existen tantos tipos de manicuras distintas que, en muchas ocasiones, es complicado saber cuál elegir. Sin embargo, si te quieres dejar llevar por una de las tendencias más vistas del momento, las uñas largas se convertirán en una de tus mejores opciones. Y tendrás la seguridad de que siempre quedan bien.
En este sentido, existen una gran cantidad de manicuras que puedes hacer con las uñas largas. El objetivo es lucir unas manos cuidadas, bonitas y capaces de reflejar tu estilo personal. Esto es lo que conseguirás con las uñas largas, ya que contarás con una base mucho más grande sobre la que trabajar y donde poder echar a volar tu imaginación.
Ideas para hacerse la manicura con las uñas largas
- Diseño de serpiente
- Uñas largas con degradado azul
- Manicura larga en nude
- Uñas largas en tonos pastel
- Combinación de blanco y negro
- Uñas largas de colores flúor
- Manicura con animal print
- Mezcla de estampados y colores
- Uñas largas en azul klein
Las uñas largas dan la sensación de ser elegantes y completan una manicura sofisticada. Por este motivo, se han convertido desde hace varios años en las más elegidas. Famosas como Rosalía, por ejemplo, lo tienen claro y no han dudado en lucir este tipo de diseño, perfecto para captar todas las miradas en cualquier ocasión, también en los eventos más informales.
Sin embargo, no todas las personas se sienten seguras a la hora de lucir un largo XL. Si eres una de ellas, pero siempre te ha picado el gusanillo por hacerlo, te dejamos algunas de las mejores ideas para que tú también seas capaz de lucir una manicura de infarto, cuidada y, sobre todo, de lo más llamativa.
Diseño de serpiente
Las uñas largas están creadas para ser llamativas. En este sentido, una de las mejores formas de conseguirlo es pintándolas con un fuerte tono granate, mejor si le das un acabado mate, que lucirá mucho más cuidado y sofisticado. Por otro lado, un detalle que captará aún más la atención es el de colocar una serpiente en color dorado en el dedo anular.
Uñas largas con degradado azul
En este caso, se trata de una manicura ideal para todas aquellas que desean iniciarse en esto de lucir unas uñas XL. El color azul refleja elegancia y sobriedad. Para darle un extra a tu estilo, lo ideal es apostar por un degradado utilizando para ello diferentes tonos de azul. El resultado será tan tenue y sofisticado que te encantará.
Manicura larga en nude
Los tonos nude son ideales para lucir una manicura cuidada y fácil de encajar en cualquier ocasión, tanto casual como formal. En este sentido, llevar unas uñas XL en tonos nude te hará sentir segura de ti misma gracias a la elegancia que transmiten. Si deseas añadir un detalle más especial, lo mejor que puedes hacer es apostar por incluir un toque brillante, con un esmalte de purpurina, en alguna de ellas.
Uñas largas en tonos pastel
Los tonos pastel son perfectos para la temporada de primavera y verano, pero también para lucirlos en cualquier otra época del año. Esto los convierte en una opción fácil de adaptar a cualquier situación que hará que tus manos destaquen sin apenas esfuerzo. En este caso, tus uñas XL captarán todas las miradas si haces una combinación de diferentes colores, como el verde, el azul o el rosa, entre otros. Aquí la clave reside en tu imaginación.
Combinación de blanco y negro
Tonos como el blanco o el negro siempre tienen la capacidad de convertir una manicura sencilla en una de lo más especial. En este caso, se trata de intercalar estos colores con el objetivo de crear un contraste de lo más atractivo. Además, si aún crees que puede faltar algún detalle, también puedes optar por agregar algún dibujo con un tono también en contraste. Tus uñas serán capaces de captar la atención allá donde vayas.
Uñas largas de colores flúor
Los colores flúor también son los más elegidos en las manicuras de uñas largas. Son tonos llamativos, ideales para los días de calor, que aportan frescura y diversión a tus manos. A pesar de que existe una gran cantidad de variedades entre las que podrás elegir, los tonos como el verde siempre son una idea acertada. Además, añadir algún motivo o no dependerá de tus gustos y de si deseas que tu manicura capte todavía más la atención.
Manicura con animal print
El animal print es uno de esos acabados que siempre gustan, sobre todo, en materia de uñas. En este caso, no se trata de pintar todas tus uñas por completo con este estampado, sino elegir aquellas que deseas que llamen más la atención. Para acertar y no caer en el exceso, lo mejor que puedes hacer es pintar el resto de uñas en tonos como el blanco y el nude y combinar el estampado de leopardo con estos mismos colores. El resultado quedará elegante y también sofisticado.
Mezcla de estampados y colores
Como decimos, lucir las uñas largas siempre es un acierto. En el caso de que tengas claro que esta es una de esas tendencias que deseas seguir y quieras apostarlo todo, hacer una combinación de distintos colores y estampados se convertirá en tu mejor decisión. El animal print aquí también puede jugar un papel protagonista. Atrévete a mezclar distintos estilos, como el de cebra o el de vaca, sobre una base blanca, y verás cómo tus uñas atraen todas las miradas. Para el resto de las uñas, siempre puedes apostar por un tono azul brillante que sea de tu agrado, aunque se prestan a hacer varias combinaciones.
Uñas largas en azul klein
Por otro lado, en el caso de que desees mantener la sencillez, pero no quieras renunciar a que tu manicura sea el centro de atención, uno de los mejores tonos que puedes lucir es el azul klein. Se trata de un color llamativo por sí mismo, muy elegante y sofisticado y capaz de combinar con una gran cantidad de tonos. En este caso, puedes optar por aportarle un acabado mate para hacerlo aún más especial. Sin embargo, tu manicura también quedará perfecta con un acabado brillante. Esto, por supuesto, dependerá de cómo desees reflejar tu estilo personal en cada momento.