9 ideas de manicuras divertidas para tus uñas
Estrena temporada con las manicuras más originales.
Con la llegada de la nueva temporada, toca empezar a pensar en los nuevos diseños de uñas que deseas lucir. En el caso de que busques un acabado divertido y original, no te puedes perder algunos ejemplos que no podrás dejar pasar y que harán que tus manos consigan captar todas las miradas.
Si eres fan de las manicuras diferentes y originales, como es el caso del diseño de serpiente, seguro que te encantarán todas las ideas que te proponemos. Además, lo mejor es que las podrás lucir tanto en un evento especial como en el día a día, dependiendo del objetivo que estés buscando. Lo que sí es seguro, es que todas ellas te sorprenderán.
Las manicuras divertidas no son solo aptas para la infancia. Existe una gran cantidad de diseños que también podrás hacerte en las uñas si buscas un resultado diferente y, sobre todo, muy llamativo. Este tipo de acabados son ideales para aquellas que buscan destacar entre la multitud.
En la actualidad, cada vez son más los tipos de manicura que puedes encontrar. Si eres de las que no dejan pasar la oportunidad de lucir incluso uñas con diseños de unicornios, estas ideas conseguirán que tengas claro que necesitas renovar tu manicura muy pronto.
Las 9 mejores ideas de manicuras divertidas para esta temporada
En el caso de que estés decidida a dar el paso, pero no tengas muy claro qué diseño puedes elegir, te mostramos 9 ideas que te ayudarán a aclararte. Todas ellas son divertidas, originales y muy llamativas. Querrás lucirlas todas.
Manicura floral con purpurina
En el caso de que desees lucir una manicura divertida, pero no desees mezclar una gran cantidad de colores, esta puede ser tu opción ideal. Se trata de hacer dibujos de flores en algunas de tus uñas, dejar otras de un solo color, como puede ser el rosa, y darle un acabado diferente a una de ellas con un toque de purpurina. Esta combinación te hará sentir de lo más especial.
Uñas con detalle arcoíris
Los tonos del arcoíris siempre son bienvenidos en materia de manicuras. En este caso, el toque divertido está en el dibujo de ovni que aparece en algunas de ellas. Para conseguir este acabado, pinta tus uñas de un tono base como el rosa, uno de los que más se llevan, realiza unos dibujos en algunas de ellas y acaba con ese toque de arcoíris que nunca falla. El resultado te encantará.
Uñas con caritas sonrientes
No encontrarás un detalle más divertido que las caritas sonrientes. Desde su aparición, se han convertido en las grandes compañeras de nuestro día a día y se lucen en la moda, en el mundo de la belleza y también en las conversaciones. Para darles un toque distinto, hazlas de varios colores y combínalas con otros diseños en otras uñas, como pueden ser las flores o los corazones. Este resultado mezclado conseguirá su objetivo.
Manicura de sandías
En el caso de que estés buscando un resultado divertido, pero no busques arriesgar demasiado, esta manicura puede ser para ti. Si tienes ganas de despedirte del verano por todo lo alto, una de las mejores cosas que puedes hacer es convertir tus uñas en rajas de sandía. Un esmalte rojo, otro verde y uno negro serán suficientes para crear una manicura de ensueño y muy llamativa.
Uñas amarillas
Las manicuras divertidas no se pueden casi entender sin añadir uno de los tonos más llamativos de toda la paleta. Hablamos del amarillo, un color que siempre consigue un acabado que destaca. En este caso, la idea es que crees un bonito diseño, usando el tono amarillo como protagonista, y que le des un acabado diferente dibujando una carita sencilla en alguna de tus uñas. Te encantará.
Manicura lila y neón
Conitnuamos con el color amarillo para crear otra manicura divertida de las que siempre funcionan. En este caso, la clave reside en combinarlo con el lila. Para obtener el mejor resultado, usa el color lila de base y crea una manicura francesa en amarillo neón. Esta combinación es siempre una buena idea.
Uñas con flores
Como decíamos, las flores pueden ser las grandes protagonistas si buscas una manicura original y divertida. En este caso, la clave reside en la sencillez, pero siempre le puedes añadir otro motivo que desees para darle un extra de originalidad. Crea una flor en cada una de tus uñas, usando el tono que mejor se adapte a tus gustos y lúcelas en todas las temporadas. Querrás probar más de un color para ver cuál de ellos te queda mejor.
Manicura con dibujos
Los dibujos tampoco pueden faltar a la hora de crear una manicura diferente. En este caso, el objetivo es divertirse al máximo y echar a volar tu imaginación poniendo en marcha toda tu creatividad. Para conseguirlo, puedes apostar por crear dibujos diferentes en cada una de tus uñas. Usa como base un color transparente y utiliza el color para dar forma a motivos como las flores, las fresas, los cuadraditos o cualquier otro dibujo que desees lucir.
Manicura francesa geométrica
Por último, otro de los acabados que no puedes dejar pasar es el de la manicura francesa. Sin embargo, es el momento de convertir este clásicco en una manicura diferente y divertida capaz de captar todas las miradas. La clave reside en hacer una manicura francesa con base transparente y línea amarilla, o de cualquier otro tono llamativo. Después, en algunas de tus uñas, realiza un acabado geométrico combinando tonos como el fucsia, el azul o el verde, entre otros.