El lápiz de ojos de Mercadona que potencia tu mirada si tienes los ojos verdes
Esta opción de la perfumería del supermercado potenciará y rejuvenecerá tu mirada al instante
Los ojos son clave a la hora de acertar con tu maquillaje. Unos de los que ofrecen más posibilidades son los de color verde. Si tienes la suerte de tener este tipo de matiz en tus ojos, es el momento de potenciar y agrandar tu mirada con un solo producto. Para conseguirlo, basta con echar un vistazo por la sección de perfumería de Mercadona.
Este es el lápiz de ojos de Mercadona que resalta los ojos verdes
Los perfiladores de ojos de Mercadona destacan por sus tonos atractivos, su larga duración y su textura cremosa. En este caso, uno de los que más llaman la atención es el Perfilador de Ojos Waterproof en el tono 102 marrón de Deliplus.
Este marrón es un color ideal para cualquier ocasión y que le queda especialmente bien a los ojos verdes. Con un matiz teja de lo más favorecedor para el otoño, conseguirás un delineado lleno de luminosidad. Gracias a ello, tus ojos verdes se verán más claros y atractivos.
Por otro lado, también destaca gracias a su textura cremosa. Gracias a ella, podrás difuminarlo para crear el sombreado perfecto en tus pestañas. Además, cabe destacar que, al tener acabado waterproof, quedará donde lo coloques durante todo el día. Por poco más de 3 euros, se ha convertido en el favorito de la expertas en belleza.
Consíguelo por 3,25 euros en Mercadona
Cómo crear un look natural con un lápiz de ojos marrón
El lápiz marrón es ideal para un maquillaje diario o un look más natural. Con él, conseguirás realzar tus ojos de manera sutil y elegante. A la hora de aplicarlo de la forma correcta, solo tienes que seguir estos pasos:
- Preparación: asegúrate de que tu piel esté limpia e hidratada. Aplica una base o corrector en los párpados para prolongar la duración del lápiz.
- Aplicación: comienza trazando una línea delgada a lo largo de la línea de las pestañas superiores. Puedes hacerla más gruesa si deseas un look más dramático.
- Difumina: utiliza un pincel o un hisopo de algodón para difuminar la línea, creando un efecto ahumado si lo prefieres.
- Pestañas: completa el look aplicando máscara de pestañas para definir tus ojos.
- Ajustes: si deseas un efecto más suave, aplica el lápiz en la línea de las pestañas inferiores, difuminando nuevamente.