Rímel de colores: dale más originalidad a tus pestañas
Darle un toque de color a las pestañas es de lo más favorecedor
Parece que cuando llega el verano vemos todo con otros ojos. Tanto es así que nos atrevemos con algunas ideas que, quizás, en otras estaciones no lo haríamos. En este caso hablamos de las pestañas y de una de las tendencias de los años 90 que vuelve con más fuerza que nunca: el rímel de colores se posiciona como uno de los grandes protagonistas.
Tal y como nos indica su nombre, estamos ante una opción viva, alegre y divertida. Algo que ya está definiendo lo que tiene que ser estos días de sol y de luz. Llevar las pestañas a todo color combinará a la perfección con looks muy casuales pero también con otros muchos más elegantes y divertidos a partes iguales.
Rímel de pestañas en color azul
Es uno de los grandes favoritos. Porque el color azul es el color del verano, nos aporta calma, bienestar en general y nos favorece mucho. Pero recuerda, es un color perfecto para los ojos marrones. Porque les dará un toque más fresco y con más luz. Si quieres los ojos azules también puedes intensificarlos con esta tonalidad.
Rímel de pestañas en color rosa
El color rosa también tiene su gran protagonismo. No importa cuándo leas esto porque seguro que será otra de las grandes tendencias en la moda y en la belleza. Pues este año no está tan intensificado como el año anterior pero también es una propuesta idónea para tus pestañas. ¿Con qué color de ojos lucirá mejor? Pues te diremos que con cualquiera. Es perfecto para destacar el color tanto de ojos como de piel.
Rímel de pestañas en color marrón
Los colores neutros no se podían perder un desfile como este. Sin duda, para poder lucir una mirada imponente, nada como el color marrón. Combinará a la perfección en todos los estilos que quieras y con otros muchos colores. Le dará más vida a tu mirada en una sola pasada. Ahora solo tienes que elegir el color que más te guste y empezar a combinarlo con tu maquillaje favorito. Eso sí, si quieres darle protagonismo a tus pestañas, entonces no te dejes llevar por demasiados colores o tonalidades muy intensas en las sombras o maquillaje en general.