Las mejores 9 ideas de manicuras con purpurina para brillar en tus eventos
Si quieres que tus manos tengan un estilo personal y con mucho brillo, elige estas ideas de manicura.
Las ideas de manicura son casi infinitas y eso nos encanta. Porque siempre podemos encontrar la que mejor vaya con nuestro estilo y con el momento justo en el que las queremos lucir. Pero, ¿y si te decimos que las manicuras con purpurina se convierten en las grandes protagonistas del momento? Una alternativa llena de buen gusto y como no, de mucho brillo.
Llevar la manicura hecha siempre es algo que no se nos debe pasar por alto. Porque unas manos cuidadas y con sus uñas bien arregladas dice mucho de nosotros o nosotras. Debemos de mimar nuestras manos y también nuestras uñas para conseguir que estén siempre sanas y fuertes. Así que si a todo ello, le sumamos un poco de brillo y una dosis de originalidad, nos quedamos con las mejores ideas de manicura 'brilli-brilli' con la que triunfarás en cada evento al que acudas.
Por qué las manicuras con purpurina tienen tanto éxito
Es muy sencillo, porque son de lo mas versátiles. Siempre pensamos que el brillo va ligado a las fiestas o eventos de noche y de lo más glamurosos. Y no nos equivocamos pero también las podemos lucir en otras muchas ocasiones. Siempre tendremos que elegir algún diseño más sencillo para llevarlas durante el día pero verás cómo tu imaginación comenzará a volar rápidamente.
Su éxito radica en dicha versatilidad gracias a la cual podremos llevar ideas más atrevidas y otras mucho más sencillas pero todas con gran resultado. De ahí que se conviertan en toda una tendencia entre las manicuras del 2023.
Efecto degradado en las uñas de purpurina
El efecto degradado es uno de los más queridos y no es para menos. Porque la originalidad y la belleza del mismo son indescriptibles. Así que, puedes optar por él para cada día o cada noche. Se trata de pintar la uña con un color claro, natural. En la parte superior de la misma, aplicaremos el esmalte con purpurina de una manera más pronunciada. Luego haremos un efecto 'barrido' hacia la mitad de la uña pero difuminando ligeramente. Lo puedes hacer con pincel o con una esponja para repartir mejor el esmalte.
Manicura sencilla en diagonal
Porque la originalidad siempre es uno de los factores que deben tener las ideas de manicuras con purpurina. En este caso, para una ocasión sencilla y un estilo básico, nada como una opción como esta. Se trata de realizar una manicura en diagonal pero que ocupe tan solo un par de uñas por mano. En ellas, repasamos dicha línea en diagonal con un esmalte de purpurina. ¡Es de lo más sencillo de realizar y su resultado será increíble!
Uñas negras con purpurina
Para un look rompedor, nada como elegir el esmalte en color negro. Al igual que el rojo, es otro de los grandes básicos entre las mejores ideas de manicura. Para llevarlo a cabo no tendrás ningún tipo de problema porque es de lo más sencillo. Primero pintarás tus uñas en color negro. Cuando estén totalmente secas, aplicarás un poco de purpurina en la zona inferior de las uñas, próxima a las cutículas. Puedes hacer lo propio en todas las uñas o tan solo en dos o tres. ¡Según tu gusto!
Manicura monocolor
Sí, es otra de las grandes tendencias. Aunque es cierto que cuando hablamos de purpurina vemos cómo en ella hay diferentes destellos de tonalidades variadas, siempre podemos elegir un solo color. De manera que así, pintaremos todas y cada una de las uñas con él. Creando un efecto equilibrado para un resultado final de lo más elegante. ¡Otra de las apuestas más de moda para tus manos!
Purpurina sobre fondo blanco
Si bien hemos hablado del color negro, llega el turno de hablar de otro de los colores básicos como es el blanco. Para comenzar, nada como aplicar el esmalte por toda la uña. Recuerda que tiene que estar seco para pintar de nuevo sobre él, pero si simplemente vas a aplicar purpurina en polvo, entonces lo mejor es que todavía no esté seco. Ya que así la adherencia será todavía mejor y el resultado, espectacular.
Francesa en uñas almendradas
Si bien los estilos de manicura cambian, las uñas también pueden hacer lo propio. Ya que no siempre el corte cuadrado en ellas es lo que más nos gusta. El diseño en uñas almendradas también nos ofrece un acabado lleno de estilo y perfecto para novias. La manicura francesa con purpurina siempre es una de las mejores alternativas, por su estilo y porque nunca pasan de moda.
Uñas de gel con glitter
Las uñas de gel son otro de los acabados más demandados. Con una técnica como esta conseguiremos disfrutar de unos resultados muy naturales. En este caso nos dejamos llevar por un acabado combinado lleno de brillo, como no podía ser menos. Ya que para añadir originalidad siempre podemos añadir el toque de purpurina en un par de uñas de cada mano.
Acrílicas con francesa y un toque de purpurina en plata
¡Si es que tienen todo cuánto nos gusta! Porque por un lado lleva el acabado de acrílico, lo que hace que también la uña se vea mucho más natural. Por otra parte, la manicura francesa que nunca nos cansaremos de ella. Porque solo con verla ya refleja el lujo y el buen gusto. Pero para darle un nuevo aire, nada como una pincelada de purpurina plateada.
Francesa invertida
Tampoco podíamos terminar sin mencionar otra de las grandes ideas de manicuras con purpurina. Se trata de una francesa invertida. Sí, en lugar de llevar más pronunciada la parte externa de la uña, serán las zonas de la cutícula quienes tengan mayor protagonismo. En este caso se combina una purpurina con toques dorados sobre un esmalte nude o rosado. En ambos casos quedará de lo más original.