Las 9 mejores mascarillas faciales veganas que puedes probar
Tu rostro estará bien cuidado si optas por los ingredientes más naturales.
Necesitamos cuidar nuestra piel cada día, no sirven las excusas. Porque solo creando una rutina así conseguiremos que nuestro rostro, en este caso, esté libre de toda impureza, que tenga más brillo, más suavidad e hidratación. Aunque te parezcan muchas cosas a tener en cuenta, todas ellas las podrás conseguir gracias a las mejores mascarillas faciales veganas que puedes probar.
Se convierten en una de las mejores alternativas a tener en cuenta, porque al estar hablando de ingredientes totalmente naturales, la piel no podrá estar más cuidada. Algo que necesitamos, ya que como bien sabrás, son muchos los tipos de pieles. Pero para estar seguros de que damos los pasos correctos, los ingredientes naturales serán nuestra mejor respuesta.
Las mascarillas faciales veganas que te van a sorprender
¿Por qué usar mascarillas faciales veganas? Pues la respuesta es bien sencilla: Porque cuentan con más vitaminas, antioxidantes y porque cuidan nuestra piel de una manera más profunda, como lo son ellas. Sin olvidar que se encargarán de eliminar las líneas de expresión, conseguiremos más hidratación y elasticidad, además de que regeneran la piel mucho más rápido.
- Mascarilla de arcilla rosa
- Mascarilla hidratante de aguacate
- Mascarilla del Mar Muerto
- Mascarilla de té verde
- Mascarilla de pepino y aceite de lima
- Mascarilla contra el antienvejecimiento
- Mascarilla de aloe vera
- Mascarilla de arcilla de lava de Marruecos
- Mascarilla exfoliante con mango y kiwi
Mascarilla de arcilla rosa
Estamos ante la arcilla rosa y uno de los productos más vendidos. Algo que es totalmente lógico porque reduce el tamaño de los poros en cuestión de pocos minutos. Gracia a la arcilla, que llega de Australia, limpiará en profundidad los poros, eliminando todo tipo de toxinas. Es 100% vegana, la puedes aplicar con su brocha y estimulará la renovación celular.
Mascarilla hidratante de aguacate
Sabemos que el aguacate se convierte en uno de los alimentos principales de nuestros menús. Por eso, no es de extrañar que si tiene un sinfín de beneficios para la salud, también lo veamos en los productos de belleza. En este caso, estamos ante otra de las mascarillas que debes probar y con la que conseguirás una limpieza profunda, controlar el acné, reducir los poros y como no, una alta hidratación para tu rostro. ¡Siempre tendrás una mascarilla perfecta para tu tipo de piel!
Mascarilla del Mar Muerto
Son muchos los productos del Mar Muerto que nos encontramos en belleza. En este caso optamos por otra de las mascarillas faciales veganas que no te pueden faltar. En este caso se trata de un exfoliante que eliminará toda célula muerta que se le ponga por delante. Al quitar las toxinas, la piel quedará más lisa y más hidratada. Elimina todo resto de piel seca, reduce arrugas y tonifica.
Mascarilla de té verde
No me digas que no conoces todos los antioxidantes que tiene el té verde. Pues en la piel también lo necesitamos. Vas a hacer un tratamiento detox para tu piel, es decir, que la limpiarás en profundidad. El té verde ayuda a aportar tanto minerales como nutrientes. Por lo que es indicada para tratar las impurezas pero también la piel grasa. Lleva vitamina E y aloe vera.
Mascarilla de pepino y aceite de lima
Otra de las grandes alternativas al pensar en las mejores mascarillas faciales veganas nos encontramos con el pepino. Sin duda, uno de los aportes más hidratantes que nos podemos encontrar para nuestra piel. Además, al estar combinado con el aceite de lima, conseguiremos eliminar las impurezas faciales más rápidamente. Más frescura y más hidratación es lo que vas a tener como resultado.
Mascarilla contra el antienvejecimiento
De nuevo tenemos que mencionar otra de las grandes alternativas en forma de mascarilla. Pero en este caso nos quedamos con su finalidad, queno es otra sino luchar contra el envejecimiento y por eso nos encanta. Es de arcilla y aunque será perfecta para el rostro, también hay que decir que la puedes usar para el cuerpo. Limpia en profundidad los poros, así que olvídate del acné. No cuenta con aditivos pero sí con aceites naturales y nutritivos.
Mascarilla de aloe vera
Tampoco podía faltar el aloe vera, porque se convierte en uno de los productos básicos y necesarios para nuestra belleza. Si bien las mascarillas para el cabello funcionan muy bien, para la piel no se quedan atrás. Porque el aloe vera es altamente hidratante, de manera que nos olvidaremos de las pieles más secas. Además lleva ácido hialurónico lo que consigue alisar cada parte de la piel. Es un producto muy ligero, sin sensación pegajosa y muy fresco.
Mascarilla de arcilla de lava de Marruecos
Volvemos a mencionar la arcilla y es que, se trata de otra de las firmes apuestas a tener en cuenta. Porque nuestra piel necesita de ella gracias a que estamos ante un producto que limpiará a fondo pero que también se encarga de regenerar. Algo que siempre es vital para poder ver los mejores resultados. Junto con la arcilla es el aloe vera quien viene pisando fuerte. Hidrata, reduce las líneas, protege la piel y refina los poros.
Mascarilla exfoliante con mango y kiwi
La frescura de las frutas, así como todas las vitaminas que tienen no pueden faltar en nuestra rutina de belleza. Es por ello que en este caso nos encontramos con un exfoliante que lleva tanto kiwi como mango entre sus ingredientes esenciales. De manera que son perfectos para nutrir todo tipo de pieles. Además, gracias a las sales del Mar Muerto la piel se va a desintoxicar. Es una opción perfecta, sin aditivos pero con grandes resultados. Verás cómo tu piel luce un brillo esencial y natural.