Los errores en peinados que pueden sumarte años

Estos son los principales errores en peinados que te harán verte más mayor

Los errores en peinados que pueden sumarte años
Debemos evitar los errores en el cabello y dejarnos llevar por alternativas más joviales
Publicado en Belleza

Los peinados forman parte de nuestro look de cada día. Nos gusta cambiar y actualizar opciones para poder darnos la alternativa de variar pero también de elegir ese que tanto nos gusta o que nos favorece a partes iguales. Es más, muchos de ellos nos brindarán un acabado más jovial pero otros muchos pueden ser un gran error y que nos sumen años.

El pelo demasiado liso, sin cuerpo ni volumen

Es cierto que son muchas las personas que tienen el cabello liso. Es una de las mejores opciones, porque nos permite crear un sinfín de looks. Pero tienes que saber que siempre conviene darle algunos toques para que no nos sumen años sin desearlos. Cuando lo llevamos demasiado liso tabla las facciones se endurecen y nos añaden años. Por lo que puedes darle un poco de volumen en la zona de las raíces y ondularlo ligeramente.

Corte de pelo muy cortos

Sí, se llevan, es cierto. Los cortes de estilo Pixie han revolucionado la moda. Pero siempre hay que saber cómo llevarlos. Es decir, puedes optar por algunas capas, que sean suaves y que añadan cierto movimiento en lugar de estilos muy estructurados. Porque esto nos da un aire poco relajado y menos juvenil.

No retocar las raíces

Es cierto que a veces nos dejamos un poco y, si tenemos el cabello teñido, no siempre retocamos las raíces con tanta frecuencia como deberíamos. Pues debes saber que también puede ser otro de los grandes errores que no debes cometer.

Un flequillo poco favorecedor

Los flequillos se convierten en una de las mejores alternativas para poder llevar con nuestros peinados favoritos. Pero no todos ellos son los que nos favorecen. Es por ello que debemos analizar nuestro rostro, su forma y decantarnos por una opción favorecedora. Entre todas ellas te diremos que los flequillos desfilados o los laterales son algunas de las ideas a tener en cuenta.

Colores de cabello que no vayan con nuestro rostro

Elegir los colores para el pelo es otra de las mejores tareas para que nos veamos más favorecidos. Si tienes la piel clara pero con pinceladas rosadas o azuladas, entonces puedes optar por rubios ceniza o platino. Si tienes la piel también clara pero con pinceladas en dorado, el rubio miel o los tonos cobrizos serán tus mejores aliados. Para las pieles medias o morenas, los castaños, morados, caramelo o rojizos son idóneos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!