Los grandes beneficios del agua micelar
Uno de los productos más completos para tu piel
Son muchos los productos que podemos usar con la finalidad de cuidar de nuestro rostro. Uno de los que últimamente tienen más éxito es el agua micelar. Un producto que tiene numerosas ventajas para la piel y todas ellas simplemente en un solo paso. De ahí que se convierta en una opción perfecta para todo tipo de pieles.
El agua micelar es un producto de limpieza facial muy suave a base de aguas, lo que hace que sea perfecto para todo tipo de pieles. Con solo una pasada, podrás eliminar todo tipo de suciedad, incluso la más incrustada. Por eso, se habla de ella como un producto todo en uno y no es para menos. ¡Tienes que descubrir todas sus grandes ventajas!
Deja la piel sedosa y brillante
La piel queda mucho más suave y al mismo tiempo con ese acabado de brillo pero natural. Esto es porque no cuenta con jabones ni tampoco alcohol. Notarás la piel más fresca que nunca.
Limpia a fondo la suciedad
Ya lo habíamos mencionado pero es que se encarga de eliminar la suciedad a fondo. Tanto los restos de maquillaje como todo tipo de suciedad que almacena la piel diariamente se irá de una sola pasada.
Hidrata
Además de la limpieza en sí, ya no vas a necesitar más productos para un gran resultado en tu piel. Porque realmente el agua micelar también se encarga de hidratar al máximo. Como ves, es otro de esos productos que como las mascarillas faciales necesitamos en nuestra vida.
Funciona como desmaquillante
Hablamos de la limpieza de la piel pero lógicamente, solemos introducir este paso en nuestra rutina nocturna cuando necesitamos desmaquillarnos. Pues con el agua micelar ya lo tendremos todo: desmaquilla, cuida e hidrata. ¿Qué más podemos pedir?
Apta para todas las pieles
Ya hemos dicho que sus fórmulas no suelen contener jabones ni ningún otro tipo de producto que pueda alterar o dañar tu piel. Así que, esto se traduce que es perfecto para todo tipo de pieles desde las más grasas a las más secas. Eso sí, siempre debes probar antes y descubrir sus grandes ventajas.