Los 8 mejores accesorios para llevar en el pelo a diario
Adorna tus peinados de cada día con estas ideas.
El peinado que lleves tiene su vital importancia, pero no es el único. Porque también nos acordamos de los mejores accesorios para llevar en el pelo a diario. Seguro que ya solo con mencionarlos se te viene a la cabeza opciones como las horquillas, diademas y muchos otros que también quieren acompañarnos. ¡Tienes una infinidad de opciones!
Desde las más clásicas a otras más actuales y a todo color como sucede con los accesorios de estilo Barbie. Pero sin duda, todos ellos hacen un gran trabajo que es lo que necesitamos. Porque además de completar el peinado en sí, también nos añaden creatividad, estilo y tendencia a partes iguales.
Estos son los mejores accesorios para llevar en el pelo cada día
Es cierto que algunas ideas, también marcan tendencia, pero las dejamos para esos momentos más especiales. Una prueba de ello son las tiaras, que quedarán relegadas a eventos como las bodas o bien los tocados, que tampoco se quedan en segundo plano. Si lo que quieres es deslumbrar cada día, sabemos cómo hacerlo.
- Las horquillas
- Los coleteros de tela
- Pinzas de pasta
- Las diademas de nudo
- El gorro de estilo pescador
- Los pasadores
- Los lazos
- Los palillos para el cabello
Las horquillas
Nos acompañan desde que tenemos uso de razón, así que, en este caso no iba a ser menos. Desde las estrechas horquillas en color negro que completan un peinado recogido o estilo moño, hasta las más vistosas para poder llevarlas cada día en nuestros peinados favoritos. Si bien sus acabados, diseños y colores son infinitos, también sus colocaciones.
Las puedes llevar haciendo un semi-recogido o bien, colocar una bajo otra y combinar diferentes estilos, separando uno de los mechones laterales del rostro. Puedes también combinarlas en colores con tus prendas de moda y dejarte llevar por acabados sencillos o bien, otros con pedrería y perlas. ¿Cuáles son tus favoritas?
Los coleteros de tela
Una vez más, los coleteros de tela siempre nos sacarán de un apuro o de varios. Porque los encontramos en un sinfín de colores y hasta de tejidos. Lo que hace que siempre los podamos combinar para poder lucir en nuestros peinados de cada día. Además, ya sabes que si pensamos en el peinado en sí, siempre puedes apostar por una coleta alta o baja, lucir un semi-recogido o un moño alto que tanto se lleva y completarlo con este accesorio.
Pinzas de pasta
Las hay de pasta y hasta de acabado metal. Pero sin duda parece que las primeras son las que siempre ganan terreno. Quizás porque también son más variadas en cuanto a colores o formas. Ya que para los recogidos de todo el cabello, puedes optar por una amplia, pero si vas a hacer pequeñas reparticiones por toda la cabeza, entonces las pequeñas serán tus mejores aliadas. Aunque son perfectas para estar cómodas en casa, también se usan para llevar cada día.
Las diademas de nudo
Cuando hablamos de las diademas, también se nos vienen a la cabeza varias versiones de un mismo accesorio básico. Parece que el paso de los años no ha ido mermando su protagonismo. Aunque ahora nos quedamos con la opción de las diademas de nudo. Porque añaden un toque de originalidad y de estilo, pudiendo ser llevadas en numerosas ocasiones y no solo durante el día. ¡Puedes hacer peinados fáciles y elegantes para todo momento!
Son cuidadosas con nuestro cabello ya que suelen estar hechas de tela. Además, tampoco podíamos dejar de recordarte que también se dejan ver con colores y estampados variados. Además de ser funcionales para poder retirar el cabello de la cara y que nos ayuden con la comodidad, también nos darán esa tendencia que no se atreve a pasar de moda.
El gorro de estilo pescador
Llevarlo cada día es sinónimo de un estilo casual. Un estilo que puedes combinar con tus sudaderas básicas o tus camisetas de igual manera. A ellas le sumarás unos pantalones vaqueros y un calzado deportivo. Con todo ello, podemos decir que el gorro de estilo pescador se posiciona entre los más queridos y versátiles. En parte es culpa de todos los estampados que nos podemos encontrar y en esos colores que nos esperan.
Los pasadores
Cuando quizás no se llevaban otro tipo de complementos, que ahora sí que conocemos y mucho, los pasadores carey eran una gran alternativa. Quizás a veces el cabello no quedaba tan bien recogido como nos pensábamos, o puede que no supiéramos usarlo como nuestras abuelas. Pero con el paso del tiempo todo ha evolucionado menos el interés por este otro accesorio que debes tener en cuenta.
Los puedes encontrar tanto en una forma horizontal como redonda. Si tienes mucho cabello, es grueso y rizado, no intentes recogerlo por completo porque quizás el cierre no lo soporte. Así que, siempre mejor para el cabello fino, para menos cantidad de pelo o para peinados de estilo semi-recogido, por ejemplo.
Los lazos
Un pañuelo sencillo, que tenga un solo color o varios estampados, es otra de las alternativas que se convierten en los mejores complementos. Para una coleta, una trenza o un semi-recogido lo podrás lucir y el efecto seguro que te va a encantar. Porque hará que tu peinado de cada día tenga un acabado más dulce.
Los palillos para el cabello
Seguro que alguna vez, estando en casa, te has recogido el cabello con un bolígrafo. Pues algo similar es lo que pretenden hacer los palillos de cabello. Seguro que tienen muchos otros nombres, pero nos quedamos con el más frecuente al verlos. Con acabados de lo más elegantes y hasta con adornos de pedrería, son otra de las ideas en forma de accesorios para llevar en el pelo.