Los 8 mejores colores para pintarse las uñas de los pies
Este verano luce tu pedicura favorita y combínala con los colores de tendencia.
A la hora de pintarse las uñas de los pies debemos tener en cuenta que no se estilan los mismos diseños que ocurre con la manicura. Es cierto que cada una puede amoldar sus gustos a dichos diseños, pero quizás los pies tienden a ir más sencillos. De manera que si estás pensando en los colores de los esmaltes, te echaremos un cable.
No hay nada como aprovechar la época veraniega para disfrutar de unas uñas de moda juveniles y eso es lo que vamos a conseguir hoy. Es el momento de llevar sandalias, de disfrutar de nuestros pies sobre la arena y por ello, toman un gran protagonismo. Así que, lo intensificaremos todavía más gracias a estos colores para pintarse las uñas de los pies.
Cuáles son los mejores colores para pintarse las uñas de los pies
- Los colores pastel
- El color azul klein
- El color blanco
- El color naranja
- El color verde esmeralda
- El color negro
- El color burdeos
- El color dorado
No podemos decir que hay un color que sea el mejor, porque realmente son muchos los que consiguen destacar cada temporada. De manera que estamos ante un amplio abanico de posibilidades que debes tener en cuenta. Esto siempre hace que podamos ir cambiando según nuestros gustos y necesidades. ¿No te parece una buena idea?
Los colores pastel
Si bien la manicura en colores pastel siempre arrasa, en cuanto a pedicura no se va a quedar atrás. Por eso, en lugar de nombrar tan solo un color, los hemos englobado a todos. Desde el rosa pastel al azul claro o azul bebé y como no, al amarillo suave. Porque todos ellos harán que con su suavidad, puedas lucir un bronceado todavía más intenso. Son perfectamente combinables y más, en esta estación tan esperada.
El color azul klein
Si hay una tonalidad que nunca se quiere perder el verano, esta es el azul. Porque en toda su gama, que es bastante amplia, siempre estará presente. Ya hemos mencionado los colores pastel pero es que también en su forma más vibrante, querrá acompañarnos durante las jornadas más largas del año. En este caso nos quedamos con el color azul klein que siempre triunfa. Es llamativo, favorecedor y lleno de tendencia.
El color blanco
Pensarás que quizás es un poco básica y sí lo es porque realmente se trata de un color al que denominamos de esta manera. Pero es que se convierte en otro de los mejores colores para pintarse las uñas de los pies. Lo podrás combinar en todo momento, le dará una luz especial a tus pies y como no, también a tus uñas. Además, es muy favorecedor porque hará que tu bronceado se intensifique.
El color naranja
Si hay otro color que nos llena de energía es el naranja. Si lo pensamos bien también se convierte en otro de los grandes favoritos y no solo en el mundo de la belleza sino también de la decoración del hogar, por ejemplo. Pero como estamos hablando de los mejores colores para pintarse las uñas de los pies, entonces diremos que es una tonalidad vibrante, llena de emociones, muy funcional y perfecta para el verano.
El color verde esmeralda
De nuevo debemos mencionar que cuando hablamos de colores como es el verde, se nos vienen a la cabeza un sinfín de tonalidades. No es para menos, porque también tiene muchas y todas llenas de éxito para nuestro día a día. Pero el tono esmeralda tiene unas pinceladas oscuras que se unen a la máxima elegancia. De manera que si estás pensando en una bonita pedicura para ir a ese evento que tienes previsto, seguro que esta se convertirá en una gran alternativa.
Puedes darle el toque más original, pintando solo una uña en blanco y añadiéndole, un toque de pedrería. Para que veas que, a pesar de ser unas uñas bastante sencillas, sí que se pueden combinar con opciones sofisticadas. De manera que ahora sí estás preparada para disfrutar de un resultado muy elegante.
El color negro
Si antes hablamos del color blanco, el negro tampoco se podía quedar a un lado. Es el momento de dejarnos llevar por él y es que se trata de otro de los grandes básicos. Aunque son muchas las personas que prefieren usarlo durante el invierno, lo cierto es que todas las temporadas le pertenecen. Por eso, tampoco durante la estival nos olvidaremos de él.
Puedes dejarte llevar por un look con esmalte en mate o bien a todo brillo. Hay opciones que, hablando de brillo, llevan un toque de purpurina. Lo que hace que para las noches más veraniegas sea una de esas opciones a tener en cuenta.
El color burdeos
También debemos decir que esta tonalidad es propia del invierno. Pero cuando gusta tanto, ¿Por qué no la podemos llevar también durante el verano? Pues sí, podemos y así lo haremos. Nos quedamos con otro de los mejores colores para pintarse las uñas de los pies siempre y cuando te apetezca. El motivo principal es porque realmente nos ofrecen un aire de lo más elegante.
Sí, dicho aire lo podemos encontrar junto a otras tonalidades pero realmente esta tiene mucho que ofrecernos. También se dejará combinar con estilos elegantes y es que solo al dar la primera capa de burdeos, nos daremos cuenta de que será perfecto para las bodas veraniegas.
El color dorado
Hacemos un guiño al verano gracias a un color como este. El dorado es sinónimo de brillo, de luz y de buen gusto. Además también podrás encontrar un sinfín de acabados como puede ser el metalizado o bien, el que cuenta con una buena dosis de glitter. Seguro que de este modo llevarás las uñas más fiesteras y con acabados muy especiales en cualquier temporada.