Mejores manicuras con colores pastel

Las manicuras con colores pastel son elegantes, discretas y muy originales. Son una apuesta segura.

Mejores manicuras con colores pastel
Los colores como el rosa pastel harán que tus uñas sean el centro de todas las miradas

Llevar las uñas bonitas y cuidadas no solo es una cuestión estética, sino también de salud. Por ello, te mostramos las mejores ideas de manicuras con colores pastel que nunca pasan de moda para que puedas ir siempre a la última. Y es que este tipo de tonos cuentan con una gran ventaja: siempre quedan bien con todo.

Los tonos pastel son siempre los más requeridos cuando deseamos llevar unas uñas saludables y bien cuidadas. Existen una gran cantidad de colores, como el rosa, el verde o el malva, que aportarán un extra de elegancia en tus manos. Además, también podrás lucir una manicura original a través de diversos detalles.

Manicuras con colores pastel que nunca pasan de moda

Si buscas una manicura atemporal que poder lucir desde el invierno hasta el verano, has encontrado una opción que te encantará. A través de los tonos pastel, además, podrás transmitir emociones relajantes. Lo mejor, sin duda, es que podrás elegir el color que más vaya contigo, con tus gustos o con lo que desees transmitir en cada momento.

Por ejemplo, el rosa pastel es uno de los más demandados. Lo mismo sucede con el color lila. Sin embargo, si deseas aportar un toque más rompedor, optar por tonos como el amarillo o el verde también será una gran decisión. Si estás falta de ideas, aquí te dejamos algunas que te encantarán para convertir tu manicura en una de las más originales.

Estrellas con colores pastel

manicura con estrellas pastel

Las estrellas son motivos atrevidos para tus uñas - Foto: collegefashion.net

A través de los tonos pastel se pueden transmitir una gran cantidad de sentimientos. Si deseas huir un poco de lo establecido y conseguir una manicura original, pero elegante al mismo tiempo, esta te encantará. Se trata de realizar en la uña detalles de estrellas con los colores pastel que hayas elegido. Puedes hacerlo usando tan solo uno, combinando dos o, si deseas llamar aún más la atención, pintando estrellas de todos los colores.

Mezclar distintos tonos

manicura pastel distintos tonos

Mezclar distintos tonos marcará la diferencia - Foto: Pinterest @TheTrendSpotter

En el caso de que seas una persona más sencilla, pero desees aportar a tu manicura un toque único, puedes elegir cinco tonos pastel diferentes, como el rosa, el lila, el amarillo, el azul o el verde, entre otros, y pintar cada una de tus uñas con uno de ellos. El resultado, sin duda, conseguirá captar todas las miradas.

Manicura de colores pastel uniforme

manicura pastel uniforme

Los tonos uniformes transmiten calma - Foto: Pinterest @Ankarastyl

No cabe duda de que las manicuras con tonos pastel están especialmente pensadas para aquellas que desean lucir unas uñas elegantes con un toque único. En este caso, si deseas sacar el máximo partido de esa sencillez, lo que debes hacer es pintar todas tus uñas de tan solo un color. Por ejemplo, puedes optar por el azul pastel, un tono que te ayudará a transmitir paz y seguridad. En este caso, la clave está en crear y transmitir armonía a través de tu manicura.

Manicura francesa en tonos pastel

manicura francesa pastel

Da un toque diferente a tu manicura francesa usando colores pastel - Foto: Pinterest @OKChicas

La manicura francesa es una de esas opciones clásicas que nunca deben faltar cuando deseas llevar tus uñas cuidadas. En el caso de que le desees dar un toque algo más original, en lugar de optar por la típica base pálida y la punta de la uña con raya en color blanco, cambia este último tono por uno pastel de tu agrado. De nuevo, puedes optar por usar tan solo un color para todas tus uñas o ir combinando distintos colores en su lugar para aportar a tu manicura un toque más divertido. El resultado te encantará.

Uñas con curvas en tonos pastel

De nuevo, hacer formas distintas en las uñas es lo que conseguirá que tu manicura sea una de las más aplaudidas. En este caso, se trata de trasladar tus uñas a los años 70 a través de formas de carácter psicodélico. Con una base de casi el mismo tono de la uña, o en el tono de tu elección, dibuja curvas en colores pastel para darles un toque extra.

Corazones románticos

unas pastel con corazon

Las uñas con detalle de corazón siempre triunfan - Foto: fivesensesofliving.com

Si las estrellas son unas de tus formas geométricas favoritas, otro detalle que no puede faltar en tus uñas es el corazón. En este sentido, se trata de una forma llena de romanticismo que, además, combina bien con todo. En este caso, dibujar corazones con tonos pastel es todo lo que necesitas para elevar tu manicura al siguiente nivel.

Manicura efecto collage en tonos pastel

manicura pastel collage

Mezclar distintas formas dará un toque muy original - Foto: Pinterest @ActitudFem

¿Te atreves a mezclar todas las formas que imagines? Las manicuras en forma de collage solo son aptas para las más atrevidas. Sin embargo, si estás pensando en dar ese paso, nada mejor que hacerlo usando tonos pastel para ello, ya que son los que más calma transmiten y cuentan con la virtud de combinar entre sí. En este caso, la clave reside en tu imaginación y libertad creativa.

Manicura pastel degradada

manicura pastel degradado

Elige tu tono favorito y crea un bonito degradado - Foto: blushandpearls.com

El efecto ombré que tanto gusta en el cabello también se puede trasladar a tus uñas. Sobre todo, si en tu manicura estás usando los tonos pastel. En este caso, se trata de pintar tu uña con un color e ir bajando en tonalidades del mismo color para conseguir ese efecto degradado que siempre queda bien.

Manicura pastel invisible

El tono de las uñas destaca por ser neutro. Esto es algo que se puede conseguir emular muy bien con los tonos pastel. Si deseas llevar unas manos cuidadas y elegantes, pero sin llamar la atención, apuesta por la sencillez. Lo único que debes hacer es elegir un tono pastel lo más parecido al color natural de tu uña y pintarlas todas con él. El resultado será inmejorable.

Diseño de flores en tono pastel

manicura pastel flores

Las flores serán tus motivos favoritos - Foto: Pinterest @JulyBlossom

Las flores son uno de los motivos siempre presentes durante la primavera, pero también funcionan en cualquier época del año. En este sentido, si te han gustado las opciones donde las estrellas o los corazones son los protagonistas, te encantará cambiar estos detalles por flores de colores. El resultado no podrá ser más romántico.

Lunares en color pastel

manicura pastel puntos

Podrás combinar los lunares y puntos a tu elección - Foto: Pinterest

Los lunares son también motivos que siempre quedan bien. En este caso, se trata de jugar con ellos como más te guste. Por ejemplo, puedes pintar tu uña con el tono pastel de tu elección y colocar por encima unos cuantos puntos en un tono complementario, con el objetivo de que haya contraste.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!