Los mejores 9 cortes wolf cut cortos que puedes llevar
El corte wolf cut tiene muchos estilos que debes conocer.
Ya sabes que son muchos los estilos de peinados y de cortes de pelo que últimamente se mantienen como tendencia. Uno de los más aclamados es el conocido como wolf cut. Por si todavía no tienes muy claro de qué se trata, te diremos que es un corte de pelo atrevido donde los haya y como no, también muy sencillo de llevar e incluso de peinar. ¡Así que tiene todo cuanto necesitamos!
Porque nos gusta ir a la última pero que incluya la comodidad de no tener que pasar muchas horas delante del espejo. Así que, te recordamos que no solo existe un único estilo del wolf cut sino que hay varios, cortos e idóneos para ti. Tanto si tienes el pelo más ondulado como completamente liso, podrás llevarlo con grandes resultados.
Los cortes wolf cut que te sorprenderán en estilo
Tal y como decíamos no solamente hay un único estilo y esa es una gran noticia a tener en cuenta. Porque solo de este modo podrás lucirlo de la manera más favorecida para ti. Se trata de un corte de pelo que está combinado de varias capas cortas y eso aporta más naturalidad a tu cabello. A cada uno de los estilos se le puede añadir el flequillo.
Wolf cut con flequillo abierto
No nos pilla como sorpresa porque el flequillo es sin duda, uno de los detalles básicos para poder completar un peinado como este. Por eso, si el tipo de peinado lo podemos encontrar en varios acabados, el flequillo no se queda atrás. Un flequillo largo, abierto al medio y que añade un toque natural y muy moderno.
Con capas muy cortas
Si eres de las que prefieren los cortes de pelo muy cortos como el Pixie. También tienes la versión del wolf cut pero es cierto que se trata de una idea de lo más atrevida a la par que arriesgada. Las capas son mucho más cortas que las básicas de un peinado como este. De manera que tanto la parte inferior como superior y el flequillo aparecen más sutiles. Hay que decir que se trata de un peinado fácil de mantener. Solo tienes que aplicar un poco de gel o espuma para marcar sus puntas.
Con protagonismo de las patillas
La zona de las patillas también marca un antes y un después. Porque es otra de las zonas, junto con el flequillo, que tienen gran protagonismo. Es una manera perfecta de poder cubrir la zona de las orejas por completo. Como vienen de la mano de las capas cortas, este acabado servirá tanto para el pelo liso como ondulado. Ya que la naturalidad aparecerá en ambos casos y eso nos encanta.
Con cabello ondulado
El pelo ondulado no se puede quedar atrás y también es propicio para dejarse llevar por el peinado del momento. Si tienes el cabello muy rizo, quizás conviene llevarlo un poco más largo para que las capas tengan un poco de peso. Pero si solo tienes un poco de ondulaciones, entonces prueba a llevar el estilo más corto y verás cómo te favorece y mucho. Una idea como esta es otra de las mejores opciones para el pelo rizo porque favorece y mucho.
Con capas largas
Aunque disfrutamos de un corte bastante corto por regla general, siempre hay sus excepciones. Porque en este caso nos dejamos llevar por una idea que nos permite disfrutar de las capas más largas. Lo que hace que no haya tanto contraste entre la parte superior de la cabeza como la inferior que cubre el cuello. Lo cierto es que una idea así nos aporta naturalidad.
Con volumen
Tal y como vemos el volumen es protagonista en la mayor parte de los peinados. De una manera u otra conseguiremos darle más espesor al cabello. Por eso hablamos del volumen como tal. Si tienes el cabello muy fino y quieres ver más cantidad de un momento para otro, entonces lo conseguirás con un wolf cut. ¡Es la solución para tus problemas de volumen!
Con puntas desfiladas
Ya hemos mencionado que un peinado como este está formado por capas. En ocasiones más largas y en otras más cortas. Por eso cuando estas últimas son las protagonistas, puedes hacerlas notar todavía más aplicando una pizca de gel en las puntas para darles forma. De manera que el volumen vuelva a estar presente pero con él pero además, la naturalidad y el estilo desenfadado se darán cita.
Con estilo rockero
Darle vida a las puntas nos salva un peinado como este. Pero además nos encontraremos con diferentes estilos y en este caso, las capas van más igualadas. Dejando así un flequillo también largo y ese estilo rockero y rompedor que nos encanta. Además, si tienes el pelo liso, entonces hay que recordar que es un peinado que puedes mantener de una manera muy fácil, sin gran esfuerzo. ¡Lo tiene todo para convertirse en tu gran favorito!
Con tinte
Añadir un poco de fantasía a los peinados más actuales es una gran noticia a tener en cuenta. Porque gracias a los tintes y a las mechas podemos añadir esa pincelada de color que necesitamos en nuestra vida. A veces con unas mechas de un color similar al nuestro pueden añadir el brillo necesario. Pero sin duda, también puedes dejarte llevar por colores más vibrantes como el rojo o el azul.
Tal y como ves, todos los cortes de pelo se pueden amoldar a tu estilo y a tus gustos. Por lo que el wolf cut no iba a quedarse en un segundo plano.