Los 11 mejores peinados con flequillo
Cambia tu look con ideas de peinados con flequillo.
Los peinados con flequillo siguen marcando tendencia. Esto es porque realmente nos restan años, pero es que además, también podemos lucir un sinfín de cortes de cabello que lleven este protagonista que hoy veremos. Ladeados, tupidos, abiertos y muchas opciones más son las que se encargan de que cada temporada sea uno de los estilos protagonistas en la belleza.
Por eso, si quieres hacer un cambio de look o quieres renovarlo ligeramente, te dejamos con algunas ideas a modo de inspiración. Tanto para el cabello largo como el más corto puede comenzar a lucir ideas de lo más favorecidas. Es el momento de descubrir los cortes de pelo con flequillo que nunca pasan de moda. ¡Seguro que te van a sorprender!
Los mejores peinados con flequillo que querrás copiar
- Peinado con moños y flequillo abierto
- Moño alto con flequillo asimétrico
- Flequillo al medio con corte Bob y cabello liso
- Flequillo redondeado con media melena
- Flequillo muy corto
- Corte Pixie con flequillo rizado
- Flequillo tupido y ladeado
- Trenza con flequillo
- Flequillo cortina con melena larga y desfilada
- Coleta alta con flequillo extra-liso
- Peinado con diadema
Los peinados con flequillo tienden a reinventarse a cada momento y lo que pensabas que ya no se llevaba, pues llega pisando con más fuerza que nunca. Así que, no te preocupes por el estilo que elijas, porque siempre será perfecto, favorecedor y además, estará de tendencia. Tanto los peinados para pelo ondulado como para los cabellos lisos estarán encantados de darle la bienvenida a este detalle.
Peinado con moños y flequillo abierto
Los moños son joviales, prácticos y tampoco pasan nunca de moda. Así que, tienen todo para estar también entre nosotros siempre y cuando los necesitamos. Para ello, divides el cabello en dos reparticiones con la raya al medio. Con cada una de ellas harás el moño en sí y luego, le darás naturalidad a tu flequillo dejándolo abierto.
Moño alto con flequillo asimétrico
Pasamos de los dos moños a uno alto que será el gran protagonista del peinado. Como bien sabes, un recogido desenfadado como este puede ser perfecto para cualquier tipo de evento. Acompáñalo con un flequillo asimétrico, que caiga dicha asimetría hacia las orejas. En la parte de la frente puedes apostar por el acabado abierto.
Flequillo al medio con corte Bob y cabello liso
Ya estamos viendo que los flequillos se va a acoplar a todo tipo de peinados y de pelo. En ese caso, Robin Wright apuesta por un corte Bob de media melena y un flequillo al medio con corte asimétrico. Una idea natural y perfecta para llevar con cabello suelto.
Flequillo redondeado con media melena
Sí, la media melena siempre es uno de los estilos cómodos y fáciles a la hora de llevarlo y mantenerlo. Además, con la de ideas de cortes Bob siempre habrá uno que te resulte de lo más favorecedor. Lo puedes combinar con un flequillo redondeado, sobre todo cuando tienes los rasgos faciales muy marcados.
Flequillo muy corto
Los cortes de pelo cortos, como pueden ser el Pixie pueden combinarse con flequillos más largos o cortos, como es el caso. Úrsula Corberó no duda en lucirlo y con grandes resultados, porque es original y enmarca mucho el rostro.
Corte Pixie con flequillo rizado
Porque el cabello corto también necesita de un acompañante perfecto como es el flequillo. Así que, nada como dejarnos llevar por un corte Pixie y darle volumen con un flequillo rizado que podrás lucir de diferentes maneras: tanto hacia delante, con un efecto más desenfadado, como hacia atrás y engominado.
Flequillo tupido y ladeado
De un tiempo a esta parte, descubrimos que ya no nos dan tanto miedo los cambios radicales. Más que nada porque los estilos han cambiado y siempre habrá uno que te favorezca y mucho. Puedes dejar el flequillo más largo, tupido y cubrir toda la zona de la frente gracias a un flequillo ladeado como es el caso.
Trenza con flequillo
Las trenzas son igual de importantes y llenas de tendencia que los flequillos. Por eso, también puedes disfrutar de ellas de diferentes maneras. Una de las más habituales es recoger todo el cabello en una coleta posterior y trenzarla. ¿De qué manera? Haciendo una trenza de tres cabos. Puedes dejarla de manera lateral y como no, apostar por un flequillo recto y tupido.
Flequillo cortina con melena larga y desfilada
Si hablamos de las tendencias, hay una que nunca se pasará por alto. El flequillo cortina es uno de los más demandados. Quizás por su naturalidad y porque se combina a la perfección con diferentes tipos de cabello. Pero sin duda, le quedará perfecto a la media melena o melena larga. Prueba con unas ligeras ondas en ella y además, con un acabado desfilado.
Coleta alta con flequillo extra-liso
Cuando tenemos el cabello liso, queremos hacer todo lo posible para que se vea con un más de volumen y naturalidad. Pero en cuestión de flequillos, siempre hay opciones. Una de ellas es llevarlo totalmente tupido y otra, apostar solo por una serie de mechones que vayan decorando la frente, como es el caso. Para completar el peinado, nada como una coleta alta y sí, también extra-lisa.
Peinado con diadema
Los complementos también son una apuesta segura en todos y cada uno de los peinados. Por eso, cuando tenemos flequillo, podemos optar por una diadema ancha que haga de separación entre este y el resto de la melena. Puedes dejar que el resto del cabello se quede liso o bien, optar por unas ondas. Ya que estas siempre marcan un poco más de volumen y de naturalidad, sin duda. Seguro que con todos los estilos que estás pensando, el flequillo se combinará a la perfección.