Los mejores trucos para saber si un perfume va a durar horas o no
Queremos que el perfume dure todo el día, ¿pero cuáles son las claves para conseguirlo?
¿Conoces algunos trucos para saber si un perfume va a durar o no? A veces es complicado saberlo porque dependerá de varios factores a tener en cuenta. De manera que no está de más el conocerlos y disfrutar de tu olor favorito durante más tiempo. Seguro que a partir de ahora te fijarás mucho más.
Son muchas las personas que no pueden salir sin llevar esa esencia mágica que siempre aporta el perfume. Un toque de distinción que queremos que no queremos que se nos pierda a lo largo del día. Pero, ¿sabes si el perfume va a durar toda la jornada? Seguro que a partir de estos trucos ya no tendrás ningún tipo de dudas.
Hidrata bien tu piel
Es cierto que el tipo de piel también va a ser algo determinante a la hora de hablar de la duración de un perfume. Además de ello, también hay que mencionar que nada mejor como tener la piel bien hidratada. Este es uno de esos pasos que debemos tener en cuenta cada día. La hidratación es básica y pensando en la duración del perfume, todavía más.
Aplica el perfume en los puntos clave del cuerpo
Ya sabes que hay unas zonas donde se intensifica más y mejor el aroma. De manera que nos da una buena pista de que durará mucho más tiempo. El perfume podemos echarlo detrás de las orejas, muñecas, doblez del codo e incluso en el cuello. Todas las zonas que tengan una mayor circulación sanguínea.
No frotes después de aplicarlo
Tenemos mucha costumbre y desde luego, algunas de dichas costumbres debemos frenarlas. Más que nada porque podemos estar cometiendo un gran error. En ese caso tras la aplicación del perfume en sí, no hace falta que lo frotemos. Él mismo impregnará la piel y el aroma permanecerá mucho más tiempo.
Perfumes de calidad o sus equivalencias
Lo cierto es que hoy en día tenemos la suerte de contar con perfumes de equivalencias que son muy similares a los más caros pero asequibles para nuestro bolsillo. De este modo, estaremos en buenas manos y ese aroma que tanto nos gusta irá más tiempo con nosotros. Los perfumes más elegantes sí se quedarán y aguantarán nuestro ritmo diario.