17 manicuras minimalistas para aquellas que buscan un estilo elegante y sutil
Déjate inspirar con estas ideas de manicuras de lo más sencillas, que harán que tus manos luzcan perfectas y sofisticadas.
¿Buscas ideas de manicuras sencillas y elegantes? Has dado en el clavo porque la naturalidad también se está posicionando en las manos. Primero fue el maquillaje y ahora el nail-art también va potenciando todas estas ideas que nos hacen sentir cómodas, pero sin perder ese estilo que tanto nos gusta. ¡Las manicuras minimalistas han llegado para quedarse!
Como bien sabes, menos es más y es algo que hay que llevar a rajatabla. Porque los diseños más elaborados no siempre son los más elegantes. Parece que los colores claros, la manicura francesa y los detalles sencillos y discretos serán los verdaderos protagonistas para poder lucir unas manos perfectas. Si quieres inspiración, tus deseos son órdenes.
- Manicura iridiscente con toques perlados
- Minimalismo con un toque romántico
- Francesa muy sencilla en color negro
- Pinceladas de brillo con blanco
- Nail Art con sticker
- Uñas con estrellas
- Manicura geométrica
- Elegante mariposa en color azul
- Efecto degradado
- Francesa invertida con purpurina
- Doble punto a todo color
- Manicura asimétrica y bicolor
- Uñas efecto mate
- Manicura rusa en color
- Manicura color melocotón
- Uñas con margaritas
- Líneas plateadas
Manicura iridiscente con toques perlados
Es una de las ideas de manicuras minimalistas que han cautivado a todo el mundo, pero sobre todo a la celebridades. Porque se trata de una de las maneras más elegantes de llevar unas uñas perfectas, aunque apenas se note. El toque perlado denota belleza y suavidad a la par que elegancia. ¿Quién no quiere disfrutar de un resultado como este? Con solo un esmalte iridiscente lo vas a conseguir.
Minimalismo con un toque romántico
Para poder lucir cualquiera de las manicuras minimalistas, debemos tener en cuenta el cuidado de las uñas. Para ello, un corte recto, un poco de hidratación y un esmalte de brillo no pueden faltar. Luego, puedes aplicar otro esmalte nude muy claro y terminar el diseño con un corazón en uno de los extremos de la uña. ¡La sencillez habla por sí sola!
Francesa muy sencilla en color negro
Aunque es cierto que estamos acostumbrados a ver cómo el color blanco domina en la manicura francesa, no siempre es así. El color básico negro también protagoniza las mejores ideas. En este caso se hace notable por ser una parte muy sencilla de la uña. Lo que marca tendencia y es una idea estupenda para poder llevar en cualquier ocasión que se precie.
Pinceladas de brillo con blanco
El brillo, siempre en su justa medida, también forma parte de las manicuras más sencillas y llenas de tendencia. El toque de purpurina será muy sutil y solo en un par de uñas por cada mano. Como no podía ser menos, el esmalte base elegido será el color blanco. ¡Una idea perfecta para disfrutar de la mejor manicura con purpurina para llevar en fiestas!
Nail Art con sticker
Para no complicarnos demasiado, nada como otra de las manicuras minimalistas que siempre triunfan. Primero por su sencillez, ya que consta de un esmalte rosa pastel con una buena dosis de brillo y luego, porque lleva un sticker o pegatina para las uñas. Es una alternativa perfecta para esos días en los que queremos lucir algo diferente pero sin complicaciones.
Uñas con estrellas
Si antes eran los corazones, ahora se trata de las estrellas. Parece que algunos detalles nunca pasan de moda y más, cuando hablamos de las manicuras minimalistas que nos dejarán un estilo elegante. Puedes probar a pintar tus uñas en color nude y luego, en un par de ellas, añadir las estrellas. Para que se crea un contraste en las uñas, nada como elegir el esmalte negro para pintar dichas estrellas.
Manicura geométrica
Las líneas, los puntos o triángulos y círculos suelen formar parte de los estilos de las manicuras más originales. Por eso, nos quedamos con una de las más sencillas y que podrás hacer en tu casa, en un abrir y cerrar de ojos. Para ello, elige un esmalte claro como base. Puede ser una tonalidad neutra como el gris. Para que así, a la hora de dibujar la línea o los puntos, haya un contraste.
Elegante mariposa en color azul
Aunque no lo parezca, sí son las partes de una mariposa que van enlazadas en cada uña. De manera que nos permite lucir un diseño sencillo, de corte romántico y perfecto para hablar del minimalismo. Para ello, combina el color azul y el blanco, disfrutando de un acabado hecho a mano alzada.
Efecto degradado
El efecto degradado siempre ha sido protagonista de muchas tendencias y no solo en el mundo de la belleza. Pero ahora sí que toca hablar de él y de las uñas en concreto, porque las conocidas como _Uñas Baby-Boomer _están arrasando. Las puedes ver en todos los colores que quieras, pero te dejamos con el azul porque es uno de los grandes favoritos y de los más favorecedores.
Francesa invertida con purpurina
De nuevo tenemos que hablar de los brillos y de este glitter o purpurina que tanto triunfa. Pero en este caso, lo hacemos de una manera sutil y recreando una especie de manicura francesa invertida. Por lo que primero vamos a pintar las uñas con el que será el esmalte base y necesitamos que sea claro. Luego, en la zona inferior, próxima a las cutículas, añadiremos el toque de brillo. ¡Una idea exclusiva y elegante!
Doble punto a todo color
Hablamos, una vez más, de los puntos. Pero es que sin duda darán mucho juego en esto de las manicuras minimalistas. Así que, para poder darle un toque de color a nuestras uñas, nada como elegir diferentes tonalidades. Simplemente, tendrás que hacer dos puntos en la base de la uña que irá pintada con un esmalte muy claro.
Manicura asimétrica y bicolor
La combinación del color blanco y negro siempre es una de las mejores elecciones que podemos hacer. Si a ello le sumamos un efecto asimétrico, conseguiremos un diseño único y original. En una uña pintaremos la base en blanco, mientras que en otra podemos hacer lo mismo pero en negro, además de combinar ambos en la parte superior. ¿No es una opción perfecta?
Uñas efecto mate
A pesar de que el brillo nos encanta, en ocasiones tampoco nos importa llevar un esmalte en mate. Es cierto que se posiciona como otra de las grandes tendencias de cada temporada y en este caso, no se iba a quedar atrás. Puedes elegir entre diferentes colores, siendo el burdeos uno de los más elegantes.
Manicura rusa en color
Se le denomina rusa porque trabaja las cutículas y demás, deja la uña totalmente perfecta gracias al torno. Además, se deja combina en colores para un efecto mucho más primaveral. Aunque la podrás llevar en todos y cada uno de los meses del año. Porque darle un poco de color a nuestras manos es añadir luz a nuestra vida.
Manicura color melocotón
A veces pensamos que las manicuras más especiales necesitan de muchos añadidos, pero realmente no es así. Por eso, de entre todas ellas, ahora nos quedamos con una muy elegante pero sencilla a más no poder. Se trata de unas uñas con esmalte melocotón muy claro. ¡No necesitan nada más!
Uñas con margaritas
Tampoco podían faltar nuestras amigas, las margaritas. Porque también representan el estilo más sencillo. Sobre un esmalte muy natural, tan solo debes dibujar una margarita con sus pétalos blancos y su parte central en amarillo. Siempre será una idea creativa a la par que sencilla.
Líneas plateadas
Las líneas plateadas son las que acaparan todas y cada una de las uñas. Pero como puedes comprobar, también crea un efecto minimalista porque no se aprecia el acabado recargado. Es otra de las ideas creativas para poder lucir en todo momento.