3 manicuras otoñales para lucir unas manos saludables y llenas de vida
Conocer las tendencias del próximo otoño es clave para lucir unas uñas a la altura
Lucir unas manos bonitas y elegantes es el objetivo de todas. Para conseguirlo, nada mejor que empezar a echar un vistazo a las tendencias que prometen convertirse en las favoritas de la temporada. Con el otoño a la vuelta de la esquina, ya son muchas las manicuras que empiezan a emanar ese aire especial, dejando atrás los tonos y acabados más vibrantes del verano.
Estas son las 3 manicuras que lucirás este otoño
A pesar de que son muchos los estilos de manicura entre los que puedes elegir, lo cierto es que no siempre sabemos por cuál de ellos apostar. Para ayudarte en tu decisión, hemos elegido los tres que más destacan de cara a los próximos meses.
Manicura marrón chocolate
Si hay un color que siempre relacionamos con el otoño es el marrón. Además, también destaca por ser un tono neutro con gran capacidad para combinar con todo. Este otoño, por otro lado, promete convertirse en uno de los favoritos para llevar en las uñas. Al quedar siempre bien, puede ser un gran aliado para encajar con todos tus looks. También puedes elegirlo en otros tonos, más claros o más oscuros, según tus preferencias y tono de piel.
Uñas con acabado metalizado
Otra de las variantes de manicura que no querrás dejar pasar este otoño e invierno es el acabado metalizado. Disponible en varios tonos, lo mejor de esta tendencia es que la puedes combinar con cualquiera de los looks de la temporada. Además, para darle un toque aún más especial, puedes conseguir ese acabado metalizado con un esmalte glitter. Tus manos conseguirán captar toda la atención. La puedes hacer incluso en casa.
Uñas rojo cereza
El color rojo es siempre uno de los básicos que nunca fallan. Sin embargo, este otoño de 2024 parece que no lo luciremos en su acabado más puro, sino en un tono cereza de lo más especial. Muy intenso, arriesgado y elegante, también destaca por su capacidad para encajar con todo. Además, puedes empezar a ponértelo ya, pues es uno de los que mejor quedan con el moreno del verano.