9 maquillajes de Halloween fáciles, rápidos y discretos
Si quieres deslumbrar en Halloween puedes optar por maquillajes sencillos y rápidos como estos.
Llega Halloween y es cierto que queremos deslumbrar con nuestros mejores disfraces. Por eso, una de las partes principales de los mismos la tenemos en el maquillaje. Sí, quizás hayas visto varios ejemplos o tutoriales y te estás llevando las manos a la cabeza. Pues hoy te mostramos una serie de maquillajes de Halloween fáciles y rápidos.
De manera que si eres principiante en esto del maquillaje tan original, te saldrá perfecto y si no lo eres, también. No te harán falta todos esos materiales en forma de heridas o complementos que parecen sencillos de colocar pero que como decimos, nos pueden dejar verdaderos quebraderos de cabeza. ¡Descubre las ideas más sencillas pero con las que también vas a triunfar!
Maquillajes de Halloween fáciles y rápidos
Lo que es discreto en Halloween quizás no encontremos demasiado, pero dentro de los maquillajes más especiales para esta noche tan terrorífica sí que podemos decir que hay ideas que son realmente fáciles de llevar a cabo. Solo con algunas sombras más intensas y los lápices en color negro ya serán de gran ayuda, sino, no te pierdas la selección que hemos hecho para ti.
- Una Caperucita diferente a la del cuento
- Una idea fácil de maquillaje de vampiro
- La dama de las arañas con un maquillaje que te saldrá perfecto
- Miércoles Addams
- Maquillaje sencillo de espantapájaros
- La diablesa
- Monja terrorífica
- El maquillaje de payaso
- Maquillaje felino
Una Caperucita diferente a la del cuento
Es cierto que puedes sacar ese traje con capa roja en la que Caperucita sea la protagonista. Pero claro, el maquillaje tiene que ser del estilo de los maquillajes de Halloween para llamar ligeramente la atención. Así que, te proponemos una de las mejores ideas que ya circulan por la red. Puedes hacer un delineado en color negro y llevar los labios en rojo pasión.
Mientras que en la parte del pómulo o mejilla, tendrás que realizar unas marcas como si el lobo te hubiera atacado. Para ello, puedes usar un tenedor y en los dientes del mismo pasar labial rojo o sombra en crema de dicho color. Luego, colocarás el tenedor sobre la piel, y ya tendrás tus marcas. Para darles profundidad, ya sabes que puedes pintar una raya justo a cada lado de las que hemos hecho, en una sombra oscura, marrón.
Una idea fácil de maquillaje de vampiro
Las ideas de maquillajes de vampiro son casi ilimitadas. Pero nos quedamos con esta porque es sencilla y deja de lado el color rojo para darle protagonismo al negro. Entonces, comenzaremos maquillándonos con una base más clara que nuestra piel. Luego haremos un delineado en negro bastante intenso.
Se trata de trazar una línea hacia la sien y en su parte inferior, hacerle una especie de dientes para luego rellenarla, también de color negro. Los labios, no se quedan atrás. Usa un labial muy oscuro y hasta puedes pintar dos triángulos invertidos a modo de colmillos.
La dama de las arañas con un maquillaje que te saldrá perfecto
Es otro de los motivos que vemos cuando llega la noche más terrorífica del año. Parece que las arañas no se quieren perder el desfile de disfraces. Así que, si ya tienes tu traje en negro, nada como un maquillaje sencillo acorde. En este caso, debes hacer un maquillaje de ojos bastante intenso. Prueba a combinar sombras ahumadas con malvas oscuros.
Luego para la telaraña, ya ves que simplemente con delineador tienes que hacer unas finas líneas partiendo del ojo. Las unirás con otras líneas pero en este caso curvas y listo. ¡Es más sencillo de lo que pueda sonar!
Miércoles Addams
Aunque por la tonalidad del maquillaje, bien podría ser otro miembro cualquier de la familia Addams. Miércoles ha cosechado un gran éxito, como protagonista de su serie y por ello, también puedes recurrir a ella en cuanto a maquillaje se refiere. Ya sabes, ojos intensos en color humo combinado con un poco de marrón oscuro y labial en negro. ¡No te olvides de las trenzas!
Maquillaje sencillo de espantapájaros
Por un lado, vas a trazar una línea en color negro por la boca hasta llegar a bien avanzada la cara. Luego, pequeñas líneas verticales van a cortar esta horizontal. Para la zona de los ojos, puedes hacer en uno de ellos una especie de girasol. Algo sencillo y que también se completa en color negro, aunque lleva sombras en marrón y amarillas.
La diablesa
Tampoco podía faltar el disfraz de diablesa y sí, también son muchas las alternativas para combinarlo. Pero como hablamos de maquillajes de Halloween sencillos, entonces nos quedamos con este, Un par de cuernos en color rojo sobre la ceja y luego, bajo ella, el rabito que se termina en un triángulo sencillo.
Monja terrorífica
sí, es cierto que cuando combinamos lo de monja y lo de terrorífica, nos encontramos un sinfín de opciones bastante impresionantes. Pero en este caso seguimos apostando por la sencillez. Así que, nada como volver a darle el protagonismo a la mirada y bajo ella trazar una cruces al revés. Tanto en las sombras como en los labios podrás combinar sombras rojizas para más intensidad.
El maquillaje de payaso
Los payasos pueden llegar a ser muy terroríficos, aunque en este caso quizás no tanto. Haremos la boca un poco más grande, delineando en un color oscuro y combinando con un labial más claro en la parte central. Los ojos, llevan triángulos negros tanto en la parte superior como inferior y puedes completarlos con un detalle a modo de brillante.
Maquillaje felino
De nuevo el lápiz negro tendrá un intenso trabajo. Porque tendremos que pintar la base de la nariz o fosas nasales, así como el labio superior con él. Lo s ojos también llevan un delineado fino y alargado. Algo que completaremos con unos pequeños puntos y unos bigotes a su lado.