La mascarilla facial que elimina las imperfecciones y deja tu piel suave y radiante

Úsala de forma semanal y empezarás a notar resultados en tu rostro de inmediato

La mascarilla facial que elimina las imperfecciones y deja tu piel suave y radiante
Tan solo hace falta dedicar unos minutos semanales para lucir una piel perfecta
Publicado en Belleza

Las mascarillas para el rostro suponen un extra de cuidado para nuestra piel. De forma semanal, siempre es recomendable incluir aquella que se adapte a ti para darle un extra de luminosidad y suavidad a la tez. En este caso, hay una de arcilla pensada para las pieles mixtas y grasas que es capaz de eliminar las imperfecciones y controlar los brillos. Se convertirá en un indispensable de tu neceser.

Esta es la mascarilla de arcilla ideal para piel mixta y grasa

La piel mixta y grasa cuenta suele contar con tendencia a las imperfecciones. Por suerte, esto es algo fácil de controlar con opciones como la mascarilla de arcilla verde. Este producto, que puedes encontrar en el mercado a buen precio, no tardará en convertirse en tu favorito.

En Mercadona, por ejemplo, es fácil encontrar una opción muy recomendable por menos de 4 euros. En este caso, esta mascarilla de la línea Oil Free de Deliplus está compuesta por activos como el zinc-PCA y la arcilla verde. También por minerales como el magnesio, el calcio o el sodio.

mascarilla de arcilla verde mercadona

La mascarilla de arcilla verde Deliplus te encantará por sus propiedades. Imagen: Mercadona

Gracias a estos componentes, promete una piel suave y sin imperfecciones, ya que destacan por sus propiedades seborreguladoras y matificantes. Como resultado, tu rostro lucirá rejuvenecido y luminoso, pero sin brillos molestos. Además, sus ingredidentes tratan los poros abiertos, por lo que esto tampoco seguirá siendo un problema. Sin duda, es ese todo en uno que no falla.

Cómo aplicar la mascarilla de arcilla verde de Mercadona

Otra de las ventajas de esta mascarilla de Deliplus es su facilidad de uso. Para obtener los mejores resultados, solo tienes que aplicarla entre una y dos veces cada semana después de tu rutina de limpieza facial.

Evita en todo momento el contorno de los ojos y labios y deja que actúe entre 10 y 15 minutos. Para terminar, enjuaga con agua tibia y continúa con el resto de tu rutina de belleza con una crema hidratante adaptada a tu piel.

Gracias a la arcilla verde, tu piel estará lisa y purificada. Este ingrediente destaca por su poder antibacteriano, por lo que tu rostro permanecerá relajado, elástico y sin brillos. Si estás buscando una mascarilla que te dé un extra de limpieza y frescura, esta está creada para ti.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!