Mechas 'teddy bear': el nuevo estilo que elimina las canas y rejuvenece al instante
Estos reflejos se convertirán en los favoritos de las melenas morenas

A la hora de cambiar el aspecto de nuestro cabello son varios los factores que debemos tener en cuenta. En este sentido, la presencia o no de canas suele tener una importancia relevante. Si tu objetivo es camuflarlas, una de las tendencias que triunfa esta primavera son las mechas "teddy bear". Perfectas para cabellos de color marrón, son unas de las más elegidas en las peluquerías.
Qué son las mechas "teddy bear" de moda
Las conocidas como mechas "teddy bear" se basan en tonos cálidos y suaves. Sí, justo como los osos de peluche de tu infancia. En este caso, no hablamos de un castaño común y corriente, sino de una combinación de reflejos de colores como el caramelo, el miel o el ámbar. Es decir, su resultado crea dimensión y aporta volumen a cualquier melena de forma natural.
Estas mechas destacan por su capacidad de adaptarse a las bases castañas, sin importar si son claras u oscuras. Si estás pensando en darle un toque renovado a tu cabello moreno, podrás conseguirlo sin recurrir a la decoloración. Esto es así porque la base se mantiene oscura en las raíces, apareciendo mechas finas y cálidas en las puntas o alrededor del rostro.

Este acabado aporta luminosidad al cabello castaño claro u oscuro
Por qué elegir este estilo en tu cabello
Una de las grandes ventajas de este estilo es que se adapta a cualquier tono de piel, consiguiendo en todo caso resaltar los rasgos y dando un extra de calidez al rostro. Al no edurecer las facciones, son perfectas para rejuvenecer, camuflando a su vez las canas en localizaciones precisas.
Este look, fresco y juvenil, aporta luminosidad a la mirada y queda bien en cualquier textura de cabello, sin importar si es liso o rizado. La capacidad de estas mechas de aportar luz al cabello y al rostro, mientras resalta los rasgos de forma natural, las ha convertido en las más elegidas. Si eres morena, tú también querrás probar los beneficios de este look sencillo, pero de lo más elegante.