Las 9 mejores apps para aprender a maquillarte

Aprende a maquillarte y a sacarte el máximo partido aunque no seas una experta.

Las 9 mejores apps para aprender a maquillarte
Con las técnicas adecuadas podemos conseguir un maquillaje favorecedor y digno de nuestros mejores looks

Siempre vemos a las famosas con unos maquillajes impecables paseando por las alfombras rojas. En ese momento deseamos vernos de igual manera, pero cuando nos ponemos a ello, nos damos cuenta de que el resultado no se parece en nada. Claro que todo ello puede cambiar si te dejas guiar por algunas de las grandes herramientas que tenemos hoy en día: las mejores apps para aprender a maquillarte.

Sí, la tecnología hace que podamos probar lo que más nos gusta en todo momento. Nos ofrece una serie de pasos básicos, de recomendaciones, así como la posibilidad de sacar lo mejor de nosotras mismas. Son muchas las aplicaciones que te puedes encontrar, pero hemos seleccionado las más útiles y que, en solo unos minutos, puedan convertirte en toda una experta del mundo del maquillaje.

Las mejores apps para aprender a maquillarte que debes conocer

Aunque parezca muy sencillo, el maquillarse no lo es tanto. Porque, por un lado, debemos elegir los productos correctos para cada piel y por otro, aplicarlos de una manera ordenada. Lo que queremos conseguir es resaltar todas nuestras virtudes, que son muchas. Así que, con una ayuda extra y desde tu móvil lo vas a conseguir. Seguro que sabes que también tienes aplicaciones para probar cortes de pelo y hacerte una idea de cómo sería ese cambio que estás pensando. ¿Te unes a todo ello?

Aprende maquillaje

app aprende maquillaje

Trucos, consejos e información de productos en esta app

Probar Aprende Maquillaje

Lo acabamos de mencionar y es que, el mundo del maquillaje es bastante complejo. De manera que una aplicación como esta, nos ayudará y mucho. 'Aprende maquillaje' tiene todos los consejos y trucos que puedes poner en práctica cada día. Por un lado, te ofrece información sobre los tipos de productos, sus acabados y cuáles son los mejores para tu piel.

Mientras que por otro, se encarga de dejarte con los mejores tips. ¿Quieres esconder las ojeras o preparar tu piel para el maquillaje? Encontrarás todos esos pasos y más. Podemos decir de él que es una especie de curso, pero de lo más completo, de manera que todas tus dudas se disipen con él. ¿El resultado? Saber siempre los pasos a dar y conseguir ese efecto tan favorecedor que nos merecemos.

YouCam MakeUp

youcam make up

Un salón de belleza en tu movil cn cambios de maquillaje y de peinados

Prueba YouCam MakeUp

Hoy en día, los selfies se convierten en los grandes protagonistas. Así que, imagínate que de ellos puedes conseguir unos resultados todavía más asombrosos. Porque es cierto que de un retrato como este no siempre salimos de lo más favorecidas. Para ello está 'YouCam MakeUp' porque la podemos definir como un salón de belleza en el móvil.

Sabrás qué colores de labiales o de sombras te favorecen más, porque a partir de una imagen podrás ir haciendo diferentes pruebas. Tiene la opción de los retoques mágicos, donde en un abrir y cerrar de ojos conseguirás un efecto buena cara. Agranda tus ojos con un buen delineado y hasta podrás cambiar el color de tu pelo y ver qué tonalidad te favorece más.

Makeup Magic Face Makeover

make up magic face makeover

App de reconocimiento facial inteligente

Prueba MakeUo Magic Face

Gracias a la tecnología de reconocimiento inteligente podremos saber qué colores y qué estilos de maquillaje nos sientan mejor. Por eso, estamos ante una de las mejores aplicaciones para aprender a maquillarte. Con ella puedes cambiar desde el color de tus ojos a la manera de aplicación del rímel para una mirada más intensa.

Te ayuda a buscar el labial que le favorece a tu tez y también el tono del colorete que va contigo. Tiene unas herramientas de lo más potentes y gracias a ellas, conseguirás unos resultados únicos. Además, hay que mencionar que es muy sencilla de usar.

MakeUp Plus

make up plus

Una app de maquillaje virtual muy completo

Prueba MakeUp Plus

Una aplicación muy completa que parte de tus selfies. Gracias a ella, conseguirás un maquillaje virtual de lo más especial porque no le faltará ni el más mínimo detalle. Puedes elegir entre diferentes tipos de colores y tonalidades para poder añadir a tus labios o a los ojos.

Sin olvidar que también dispone de ideas para moldear tus cejas, darle más grosor a tus pestañas y hasta añadir ciertos complementos a modo de pecas. Es toda una revolución que debes probar para conocerte un poco mejor. Si te gusta lo que ves, tendrás acceso a la compra de tus marcas favoritas.

Perfect 365

perfect 360

App gratuita para todo tipo de maquillaje y piel

Prueba Perfect 365

Es una de las mejores herramientas para saber qué tonalidades de maquillaje te favorecen más. Porque de este modo, podrás elegir entre los looks más fiesteros como los más casuales. A través de una imagen podrá adivinar qué es lo que mejor te sienta y esa siempre es una grata noticia.

Además de encontrarte con una serie de plantillas de maquillaje, también tendrás fondos para completar tus mejores imágenes. Los resultados se guardan en alta resolución para que veas mejor que nunca esos resultados.

Maquillaje profesional

maquillaje profesional

Trucos, consejos y técnicas personalizadas

Probar Maquillaje Profesional

Porque no solo necesitamos ver los resultados a través de unas imágenes, sino también conocer un poco más a fondo todos los trucos y las técnicas. Partiremos de la base de estudiar más nuestro tipo de rostro, así como de ojos o de labios. De manera que así, nos podamos centrar en una técnica de maquillaje para cada uno.

Te ayudarán a combinar sombras de ojos, a diferenciar los colores fríos de los cálidos y mucho más. Sí, se trata de todo un aprendizaje que podrás llevar a la práctica con tu rostro como lienzo.

Mary Kay Mirror

mary kay

Looks perfectos en los que inspirarte gracias a la realidad aumentada

Prueba Mary Kay

Si quieres probar un sinfín de maquillajes diferentes, entonces esta es otra de las apps para aprender a maquillarte. Mary Kay viene con un sinfín de ventajas a modo de cambio de look en tiempo real. Con tu propia imagen podrás disfrutar de muchos maquillajes hasta que encuentres el que mejor vaya contigo.

Puedes personalizar tanto tu maquillaje de ojos como de labios, añadir accesorios y elegir también el peinado que más te guste. Cuando lo tengas, podrás descargar la imagen e inspirarte con ella. Como no, también te permite comprar productos exclusivos.

Beautylish

beautylish

Tu revista con todas las tendencias, tips y consejos

Prueba Beautylish

Es cierto que en este caso no se asemeja tanto a algunas apps que hemos mencionado, porque se trata de una especie de revista llena de tendencias. Es muy completa, eso es verdad y te dará los mejores consejos y tips de maquillaje.

Tiene varios apartados para ello y vídeos para que te puedas inspirar todavía más. Además de explicarte todas las tendencias en cuanto a maquillaje se refiere, también disfrutarás de los últimos peinados.

Eye Makeup Tutorials

eye makeup tutorials

Tutoriales sobre maquillaje para ojos

Prueba Eye Makeup

¿Quieres realizar diferentes maquillajes de ojos? Entonces tienes esta app que es especializada en ello. En este caso, tan solo se centra en nuestra mirada, que no es poco.

Puedes recrear maquillajes para días de fiesta, para llevar durante el día en tonos más suaves o cómo hacer el 'smokey eyes' que siempre es todo un gran reclamo. Una app de lo más completa que también necesitas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!