Mejores apps para cambiar el color de tu pelo
Antes de llevar a cabo tu cambio de look, prueba diferentes tonos y técnicas con estas aplicaciones para saber cuál te favorece más.
Las nuevas tecnologías están cada vez más desarrolladas. Ahora, también se pueden utilizar para ayudarnos en materia de moda y belleza. Existen ciertas aplicaciones, de hecho, que te ayudan a cambiar el color de tu pelo, para que puedas ver si te favorece el tono que deseas antes de comprar el tinte o antes de pasar por la peluquería.
Gracias a ello, ahorrarás dinero y también evitarás alguno que otro disgusto. Este tipo de aplicaciones están disponibles para Android y iPhone y se convertirán en tus grandes aliadas para elegir de forma acertada tu próximo cambio de look. Y es que verte diferente nunca ha sido tan sencillo y tan rápido como ahora.
Aplicaciones para cambiar tu color de pelo
- Hair Color Dye
- YouCam Makeup
- Hairstyle Mujer Peinados
- HairColor Changer
- FaceTune
- Style My Hair
- Faby Look
- Hair Color Booth
- Hair Try On
Lo mejor de este tipo de aplicaciones para cambiar el color de tu pelo es que te ayudarán a tomar una decisión en tan solo unos segundos. Además, muchas de ellas cuentan con más de 100 tonos de cabello diferentes, por lo que también podrás echar un rato divertido viendo cómo te quedan todos ellos.
Si estás pensando en llevar a cabo un cambio de look, pero no sabes qué tipo de color te quedará mejor, ya no solo debes hacer caso a trucos como el de combinar tu cabello con el color de tus ojos. Ahora, podrás probar de primera mano cómo te queda ese tono que siempre has querido.
¿Te animas a comprobarlo?
Hair Color Dye
Una de las mejores aplicaciones que puedes usar para probar un tono de cabello concreto es Hair Color Dye. Para utilizarla, debes enviar una foto tuya, indicar el área donde está tu pelo y escoger el color que deseas probar. Se trata de una opción muy fácil de usar que, además, cuenta con herramientas muy sencillas y parecidas a las de cualquier editor de imágenes. Es decir, podrás borrar los errores durante las pruebas de color.
YouCam Makeup
Otra de las aplicaciones que debes probar es YouCam Makeup. Esta está considerada como una de las mejores apps para cambiar el color de tu pelo. Además, cuenta con herramientas que cambian el peinado, así como el maquillaje. Lo mejor, sin duda, es que podrás escoger entre 150 tonos de tinte diferente. No importa si buscas colores para morenas, para rubias o para cualquier otro color, podrás probar tu tono ideal de forma muy realista.
Hairstyle Mujer Peinados
También muy sencilla, Hairstyle Mujer Peinados es otra de esas aplicaciones que querrás probar. Para ello, podrás hacer uso de sus pegatinas con el objetivo de cambiar tu estilo de color de pelo, así como tu peinado. En este caso, la app cuenta con más de 80 pegatinas distintas para poder probar las que más llamen tu atención. Añade tu rostro al look que aparece en la imagen y comprueba cómo te queda en tan solo unos segundos.
Prueba Hairstyle Mujer Peinados
HairColor Changer
A pesar de que sus nombres son muy parecidos, cada aplicación tiene herramientas que pueden ser diferentes. En el caso de HairColor Changer, se trata de una app que tan solo cambia el color del pelo. Por ello, cuenta con una gran variedad de tonos, pero, si no son suficientes, también podrás incluir los tuyos propios. Además, podrás probar colores en diferentes mechones. De nuevo, también podrás usar sus herramientas de edición para encontrar el color que mejor se ajuste a tus necesidades.
FaceTune
La aplicación FaceTune es un simulador de color de pelo online que puedes descargar de forma gratuita. Además del cambio de tono, también cuenta con otras herramientas, como la del cambio de peinado, en su última actualización. Aquí encontrarás distintos colores de tinte para que los puedas probar sobre tus fotos. Asimismo, cuenta con herramientas de maquillaje para que puedas personalizar al máximo tu tono de cabello y de maquillaje, haciendo que puedan combinar entre sí a la perfección y como más te guste.
Style My Hair
Esta app está realizada por L’Oréal, una de las marcas de cosmética mejor valoradas del mercado. Style My Hair tiene como objetivo el que puedas probar el tono de tu gusto en tu cabello antes de ir a comprar el tinte. Por ello, cuenta con una gran paleta de colores y, lo mejor, es que luego podrás comprar los productos en el caso de que te guste un tono en concreto. Por otro lado, podrás tomar fotos comparativas. Esto hará que puedas comparar tu look actual con el que has probado en la aplicación. Además, puedes probar opciones como las mechas Balayage o las Ombré, entre otras.
Faby Look
Si eres una persona atrevida y quieres decantarte por los tonos fantasía o más atrevidos, la aplicación Faby Look se convertirá en tu favorita. Dentro de su paleta encontrarás colores como el púrpura, el rubio platino, el verde, el rosa, el magenta, el rojo o el naranja. De esta forma, podrás probar estos llamativos tonos sin arriesgar tu cabello. Además, cuenta con más de 10 peinados para que puedas probar cada color con diferentes cortes de pelo. Sin duda, una aplicación muy divertida que te ayudará en tu proceso de cambio de look.
Hair Color Booth
Con un nombre muy parecido a otras, Hair Color Booth es otra de las mejores aplicaciones para cambiar tu color de pelo. Cuenta con herramientas muy interesantes para poner a prueba tu cambio de look y también te permitirá “tintar” tan solo algunas de las áreas de tu cabello, por si deseas hacer un look más atrevido. De este modo, podrás probar tonos en mechones específicos antes de dar el gran paso de teñir tu melena de verdad.
Hair Try On
Esta app es otro simulador online de cabello gratuito que cuenta con 50 opciones distintas de tonos de pelo. Aquí podrás probar desde los colores más neutros hasta los más atrevidos. Además, podrás probar cada color con nada menos que 36 estilos de peinados distintos para ver si tu nuevo tono funciona mejor con tu peinado actual o también puedes atreverte a cortarlo. Por otro lado, en la app encontrarás interesantes consejos para cuidar tu cabello y mantener una melena siempre impecable.