Mejores 3 baños de color de Mercadona
Con estos baños de color podrás cambiar tu look de forma económica y rápida.
¿Estás cansada de tu look y piensas que ha llegado el momento de hacer un cambio? Puede que lleves ya un tiempo deseando experimentar con tu pelo y cambiar su color. Sin embargo, uno de los grandes miedos es que tu cabello se termine estropeando. Para evitarlo, nada mejor que optar por un baño de color en lugar de por un tinte tradicional.
En Mercadona, además del champú perfecto para tu pelo, puedes encontrar varias opciones para cambiar tu melena y conseguir ese peinado con el que siempre has soñado. Si quieres cambiar el color de tu cabello de manera sencilla y sin gastar demasiado, estos productos pueden ser tus mejores aliados para comenzar.
- Qué es un baño de color
- Mercadona lanza nuevas mascarillas con baño de color
- Dos en uno: baño de color y acondicionador
- Mejores baños de color de Mercadona
Cambiar el tono de tu pelo es un paso que debes tener claro, sobre todo, si lo vas a hacer con un tinte tradicional de carácter permanente. Si lo que buscas es experimentar para ver cómo te quedaría ese nuevo tono o potenciar el color que ya tienes, debes descubrir las novedades de Mercadona.
En materia de coloración, el supermercado se ha posicionado como uno de los favoritos. Este tipo de opciones las puedes conseguir en su sección de perfumería, una de las mejor valoradas entre las consumidoras y entre ellos podrás encontrar una gran variedad de tonos perfectos para adaptarlos a tus necesidades.
Qué es un baño de color
Antes de conocer los mejores es interesante conocer qué es exactamente un baño de color. Se trata de un producto que es la alternativa ideal al tinte de toda la vida. Entre sus ventajas, destaca que es mucho más suave y menos agresivo con tu cabello.
Como diferencia principal, el tinte tradicional suele alterar la estructura interna del cabello. Sin embargo, el baño de color actúa depositando pigmentos de color sobre la cutícula. De este modo, consigue cambiar el tono de forma sutil respetando en todo momento la salud de tu melena.
Mercadona lanza nuevas mascarillas con baño de color
Una de las cosas que debes tener en cuenta es que, además de los baños de color de formato clásico, en Mercadona no dejan de experimentar. El supermercado fue uno de los pioneros en añadir a su catálogo champús que matizan los cabellos rubios, así como mascarillas. Ahora, han ido un paso más allá.
En la actualidad, Mercadona ha añadido otro tipo de mascarillas ideales para potenciar el tono del cabello, ya que actúan como un baño de color. Sin embargo, cuentan con una formulación menos intrusiva, por lo que no dañan el cabello.
Como resultado, tu melena lucirá mucho más natural y brillante. Así, si estás buscando en hacerte un cambio sutil y que no dure tanto tiempo como un tinte tradicional, estas mascarillas Colorcor pueden ser tus mejores compañeras de viaje.
Dos en uno: baño de color y acondicionador
Las mascarillas de baño de color de Mercadona son capaces de realzar el tono de tu cabello, así como de mantenerlo de manera sencilla. Pertenecen a la marca blanca Deliplus y destacan por combinar las ventajas del acondicionador con el de los baños de color.
Su fórmula está enriquecida con pigmentos específicos para cabellos teñidos. Gracias a ello, revitalizan el color y le dan un plus de luminosidad. Por otro lado, son capaces de acondicionar y nutrir tu pelo a la vez que dan ese matiz de color tan interesante.
Mejores baños de color de Mercadona
Los baños de color minimizan el riesgo de que tu cabello se parta o se dañe, algo que no pueden asegurar los tintes permanentes tradicionales. Si buscas un resultado natural y brillante, así como mantener tu color, una buena idea es conocer qué productos son los mejores que puedes conseguir ya en Mercadona.
Baño de color clásico
En primer lugar, es necesario mencionar los baños de color clásicos Deliplus, esos que llevamos viendo desde hace muchos años y que ahora se han actualizado. Ya se ha convertido en uno de los productos de coloración más buscados de Mercadona debido a que no lleva amoníaco, lo que hace que tu melena esté siempre protegida.
Estos baños de color son perfectos para quienes desean teñir su melena en casa, pero tienen miedo de que el amoníaco afecte a su cabello o a su cuero cabelludo. Para que te hagas una idea, el amoníaco es el ingrediente que llevan la mayoría de los tintes y puede tener efectos como irritación en la piel o en los ojos, así como consecuencias para el pelo.
Los baños de color Deliplus están formulados con ingredientes suaves y naturales, por lo que no dañan el pelo ni el cuero cabelludo. Además, son muy fáciles de aplicar en casa sin ayuda de un profesional, lo que hace más rápido el proceso.
Mascarilla Colorcor Reviva
Por otro lado, como decíamos, Mercadona ha lanzado unas nuevas mascarillas que no han tardado en convertirse en las favoritas de muchas. Las Colorcor Reviva son mascarillas de color exprés capaces de iluminar y revitalizar el tono de tu melena.
Están indicadas para quienes desean reavivar su color dándole a la vez un aspecto suave, brillante y nutrido a su cabello. Gracias a su fórmula enriquecida con aceite de chía, devuelven la luminosidad a la melena. Es decir, su objetivo no es cubrir las canas ni cambiar el color del pelo, sino reavivar la tonalidad que ya tiene mientras recuperan su brillo.
Cuando la vayas a adquirir, elige aquella más cercana a tu tono de cabello, sin importar si es natural o si lo llevas teñido. Entre los tonos disponibles se encuentran el rubio miel, el negro, el cobre, el chocolate, el rojo o el violín, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.
Tinte 0% amoníaco
Por otro lado, en Mercadona también han lanzado otros tintes especiales sin amoníaco que funcionan a la perfección para cuidar tu melena. Aunque no son baños de color, pueden ser muy interesantes para cuidar tu melena. En este caso, están enriquecidos con aceite de argán, de jojoba y karité, por lo que destacan tanto por su olor como por su textura, dejando un resultado cuidado.
Asimismo, cuentan con tecnología PLEXREPAIR, lo que hace que restauren la fibra capilar desde el interior, consiguiendo un cabello más fuerte y saludable. Este tinte 0% amoníaco Deliplus es capaz de aportar brillo, suavidad y nutrición a tu melena, logrando un efecto antiencrespamiento y reparando las puntas dañadas.
En este caso, puedes encontrarlo en 27 tonos diferentes, destacando algunos como el rojizo, el rubio, el castaño, el chocolate o el negro. Sin embargo, en este caso, el Colorcor sin amoníaco es permanente, no un baño de color. A pesar de ello, cuida tu cabello como si lo fuera.