Las mejores 9 ideas de uñas inspiradas en Barbie
La manicura estilo Barbie es una de las tendencias de la temporada.
El mundo de las uñas es cada vez más amplio. A pesar de que son muchos los estilos clásicos por los que puedes apostar, lo cierto es que tampoco está de más innovar en tus manicuras. En este caso, una de las tendencias que no dejarás de ver esta temporada es la de llevar tus uñas como una auténtica muñeca Barbie.
Gracias al estreno de su película, la muñeca más famosa vuelve a estar de moda y esto es algo que se empieza a ver en el mundo de la moda, pero también en el de la belleza. Una de las señas de identidad de este tipo de manicuras es el color rosa. Jugando con sus tonalidades podrás encontrar la opción que mejor se adapte a tus gustos.
Las 9 manicuras de color rosa para sentirte una auténtica Barbie
- Uñas rosas con ondas
- Manicura francesa en rosa neón
- Diferentes tonos de rosa
- Manicura rosa metalizada
- Uñas con corazones
- Uñas rosa Barbie
- Uñas rosas con lunares
- Manicura rosa degradada
- Uñas rosas con brillantes
El color rosa, como decíamos, es el claro protagonista en el mundo de Barbie. Esto también influye en tus uñas, sobre todo, si buscas ir a la última moda con una manicura estética y atractiva. Una de las cosas que más llaman la atención sobre este color, además, es que podrás realizar diferentes patrones gracias a su sinfín de tonalidades. Las posibilidades son infinitas.
Si tú también te quieres unir a esta tendencia, pero no tienes claro si quedará bien en tus manos, te mostramos algunas ideas que te servirán de inspiración. Tonos como el rosa chicle o el fucsia causarán sensación, pero también podrás darle un toque especial a tu manicura a través de detalles en 3D, como los brillantes, ideales para un resultado de lo más elegante y llamativo.
Uñas rosas con ondas
Las ondas son unos motivos sencillos que llaman mucho la atención cuando las colocas en tus uñas. Si quieres lucir una manicura estilo Barbie de lo más original, lo único que debes hacer es colocar una base de color rosa en tus uñas para, después, crear ondas por encima en distintos tonos con el objetivo de que hagan contraste. Sin duda, es un resultdo de lo más llamativo que también es muy fácil de conseguir.
Manicura francesa en rosa neón
El color neón es uno de los tonos más característicos de épocas como la primavera y el verano. Si quieres lucir una manicura Barbie original, pero no quieres renunciar a un clásico, este acabado te encantará. La clave reside en realizar una manicura francesa doble, que también es una de las que más se llevan, cambiando el tono blanco característico de las líneas por un rosa neón muy llamativo. De nuevo, el resultado no podría ser mejor.
Diferentes tonos de rosa
Existen muchos tonos de rosa perfectos para todas las ocasiones. Si eres una gran amante de este color y no sabes por cuál decidirte, no tienes por qué hacerlo. Una de las mejores opciones es elegir cinco tonos distintos y añadirlos en cada una de tus uñas. Aquí, además, puedes jugar con los contrastes, mantener una escalera de color e incluso hacer una especie de degradado para que tus uñas resulten aún más llamativas. La clave está en tu imaginación.
Manicura rosa metalizada
Los acabados metalizados son aptos para las personas más atrevidas. Si buscas una manicura capaz de captar todas las miradas, sin duda este resultado es para ti. Aquí la clave reside en elegir el tono rosa que mejor encaje con tu personalidad, ya que existen una gran cantidad de tonalidades, cuidando que su acabado sea metalizado e intenso. Si quieres apostar por otro más ligero, un acabado irisado o perlado también combinará a la perfección con el rosa.
Uñas con corazones
Si hablamos de motivos románticos y femeninos que nos recuerdan a la muñeca de nuestra infancia, sin duda los corazones también se posicionan en primer lugar. Por este motivo, esta manicura se puede convertir en otra de tus opciones favoritas. En este caso, la clave reside en jugar con distintos tonos de rosa para la base de la uña y, más tarde, añadir dibujos de corazones por encima en tonos que contrasten. Para llamar aún más la atención, puedes colocarlos en tonos como el dorado, uno de los más elegantes.
Uñas rosa Barbie
Si piensas en el color de la Barbie, seguro que hay un tono en concreto, parecido al rosa chicle, que te viene a la mente. Esta manicura tan sencilla consiste en elegir este color para añdirlo a todas tus uñas. A pesar de que no es nada complicada, su resultado es elegante, sofisticado y tiene la capacidad de combinar con todo. Lo podrás lucir en todos tus eventos.
Uñas rosas con lunares
En el caso de que prefieras apostar por tonos más delicados y no centrarte en tonos como el rosa chicle o el fucsia, también puedes conseguir una manicura de Barbie muy lograda. En este caso, la clave reside en usar una base de tono rosa más pálido para después añadir por encima detalles de lunares en golden rose, uno de los colores que más destacan por su elegancia.
Manicura rosa degradada
Los acabados degradados siempre logran captar la atención, sobre todo, cuando los añades en tus uñas. Para llevar a cabo con éxito esta manicura, lo único que debes hacer es elegir entre tres o cuatro tonalidades de rosa para añadirlos todos juntos en la misma uña creando un efecto degradado. Empieza por el tono más oscuro y termina por el más claro para crear un efecto de manicura francesa que nunca falla.
Uñas rosas con brillantes
Otra de las manicuras perfectas para lucir como una auténtica Barbie es esta. En este caso, la clave reside en pintar tus uñas del color rosa de tu elección, también puedes combinar varias tonalidades, para después añadir detalles en 3D, como los brillantes, en el comienzo de la uña. Tu manicura llamará la atención mientras mantiene la elegancia.