Mejores manicuras con colores claros

Estas manicuras en colores claros iluminarán y estilizarán tus manos

Mejores manicuras con colores claros
Usar un tono similar al de la uña siempre es un acierto, luce natural y le da elegancia a tus manos
Publicado en Belleza

Los tonos claros quedan bien en cualquier temporada. Una de las mejores virtudes de las manicuras en colores claros es que son capaces de iluminar las manos y resaltar su belleza con elegancia. Por este motivo, elegir cualquiera de ellas será sinónimo de triunfo. Y es que conseguir un cambio de look efectivo no tiene que ser algo tan complicado.

Es muy amplia la gama de colores en la que puedes elegir el tono a la hora de cambiar el look de tus manos. Las manicuras en tonos pastel, por ejemplo, siempre quedan bien y nunca pasan de moda. Sin embargo, existen muchas otras opciones. Si deseas aportar a tus uñas un toque más original, en esta guía encontrarás una gran cantidad de consejos para poder hacerlo.

Las mejores manicuras con tonos claros para resaltar tus manos

Cada vez son más los diseños en materia de uñas que puedes descubrir para darles a tus manos un toque especial. Esto, a pesar de sus virtudes, también consigue que cada vez sea más difícil optar por uno en concreto. Por ello, conocer los mejores te ayudará a decidir de forma mucho más sencilla.

Además, usando cualquiera de los tonos que te proponemos, también tendrás la seguridad de estar acertando. Todo los colores claros quedan bien cuando el objetivo es estilizar las manos.

Manicura en tono pálido

manicura tonos palidos

Los tonos pálidos siempre dan un toque natural - Foto: @theCosmethics

El tono natural de la uña es algo con lo que siempre se puede jugar en el momento en el que se busca conseguir un acabado que estilice y que resulte elegante al mismo tiempo. Por este motivo, una de las mejores manicuras que puedes elegir es una en tonos pálidos, muy similares a los de la uña natural, de cara a conseguir que la uña se mimetice con el resto de la mano. Usa uno similar a tu tono de piel y el resultado será espectacular.

Manicura francesa original

La manicura francesa es una de esas opciones clásicas que nunca pasan de moda. Destaca por tener una base de color pálido, parecido al de la uña natural, y una línea de color blanco en la punta. De hecho, si le deseas dar un toque más original, puedes realizar esta línea en "V" en lugar de recta. De este modo, conseguirás estilizar también tus dedos y el resultado será encantador.

Uñas en tonos metálicos

manicura tonos metalicos

Los tonos metálicos siempre son elegantes

Los tonos metálicos no tienen por qué ser claros. Sin embargo, si tu objetivo es lograr estilizar tus manos y que estas tengan un aspecto y acabado mucho más elegante, puedes optar por tonos como el plateado, que será ideal a la hora de contar con una manicura brillante, bien cuidada y, por supuesto, capaz de captar todas las miradas.

Manicura con lunares

manicura puntos claros

Los puntos claros son sinónimo de elegancia

Los lunares son unos de los motivos que más llaman la atención en lo que a uñas respecta. A pesar de que este es uno de esos diseños que se pueden adaptar a todos los gustos, una de las mejores formas de probarlo es hacerlo usando colores claros para que sea efectivo y que no resulte excesivo. En este punto, una buena idea es colocar un tono pálido como base y lunares o puntos en un tono que combine, así como en uno metálico. De nuevo, conseguirás un resultado que te encantará.

Uñas de color rosa y plata

manicura rosa y plateada

La combinación de roda y plata siempre funciona

El color rosa es uno de esos tonos que siempre están presentes en las mejores manicuras. Una de las razones es que este tipo de color es uno de los más similares al tono natural de la uña, por lo que siempre combinará. Además, para darle un toque mucho más original, una buena idea es aportarle un toque plateado a tu manicura a través de distintos motivos, líneas o cualquier diseño de tu elección. Sin duda, será una buena forma de que tus manos destaquen sin caer en el exceso.

Manicura con efecto perla

manicura perlada

La manicura perlada de color blanco es muy elegante

Los tonos perlados son siempre una buena idea, ya que se utilizan desde hace muños años, la mejor de sus virtudes es que siempre combinan bien con todo y nunca pasan de moda. Podrás elegir entre una gran cantidad, si deseas un acabado elegante, siempre puedes optar por un tono blanco o rosado. Sin embargo, otro tono más profundo, como el azul, aportará un pequeño toque dramático a tu manicura. Los colores quedarán a tu elección, pero el acabado brillante y perlado siempre se mantendrá.

Uñas de color blanco

manicura color blanco

Las uñas blancas aceptan cualquier tipo de diseño

A pesar de que es un tono que muchas aman y otras odian, lo cierto es que el color blanco puede dar mucho a juego. Si buscas una manicura de colores claros que rompa con lo establecido, elegir una en tonos blancos será, sin duda, tu mejor elección. Además, lo mejor de llevar las uñas blancas es que combinarán con todo. Si te atreves y deseas darles un toque más original, también podrás dibujar divertidos diseños sobre ellas. Sin duda, será una gran oportunidad de desatar tu creatividad.

Manicura de rayas en tonos claros

Al igual que sucede con los puntos, topos o lunares, las rayas son de esos motivos que siempre funcionan cuando hablamos de manicuras elegantes, pero originales. En este caso, lo mejor que puedes hacer es elegir un diseño de uñas con rayas en tonos claros con el objetivo de que tus manos destaquen, pero sin llamar demasiado la atención. Además, puedes variar la dirección de las líneas con el objetivo de aportar un poco más de movimiento a tu manicura.

Abanico de tonos neutros

manicura tonos neutros en abanico

Usar los tonos neutros de esta forma da movimiento al diseño

Pensar que los tonos claros pueden ser aburridos es un error en el que nunca debes caer. Como ves, también se pueden conseguir manicuras especiales usando este tipo de colores. En este caso, se trata de crear un abanico de tonos neutros pintando cada uña de un color distinto. Empieza con el blanco o con un beige y ve oscureciendo el tono un poco más en cada dedo. De nuevo, conseguirás un resultado espectacular, pero muy sencillo, que captará todas las miradas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!