Mejores manicuras con colores oscuros
Las manicuras en colores oscuros siempre son sinónimo de una personalidad atrevida.
Son muchos los estilos de manicura que puedes elegir para darles a tus uñas y a tus manos un aspecto único. En el caso de que ya hayas descubierto lo bien que quedan las manicuras con colores claros, no te olvides de que los cambios son buenos y que podrías darle una oportunidad también a los tonos oscuros.
Estos, al contrario de lo que puedas pensar, destacan tanto por su elegancia como por su sofisticación, también pueden definir a una persona atrevida y segura de sí misma, consiguiendo un aspecto de manos cuidadas, pero siempre con un efecto dramático. Gracias a ello, conseguirás llevar la atención hacia tus uñas a través de colores que nunca pasan de moda y que te favorecerán con cualquier atuendo.
Estas son las mejores manicuras con colores oscuros
- Manicura de color negro
- Uñas de color granate
- Manicura en color verde botella
- Manicura francesa de color negro
- Uñas azul oscuro con plata
- Manicura en color gris
- Uñas color púrpura
- Manicura negro mate
- Manicura de color marrón
Los colores oscuros siempre se han relacionado con el negro. Sin embargo, pueden ir mucho más allá. Además, también se consideran como atemporales. Si bien es cierto que, durante las épocas de primavera o verano, solemos elegir más los tonos claros, pero la verdad, es que eligiendo colores oscuros tendrás una increíble oportunidad de destacar.
Por otro lado, los tonos oscuros quedan bien en cualquier tipo de piel, tanto si eres de piel clara, como de piel morena. Por este motivo, se consideran como colores atemporales, aptos para todas, cuya elección indica una gran confianza en una misma. Esto, por supuesto, hará que no quieras dejar pasar la oportunidad de probarlos.
Manicura de color negro
Es uno de los tonos más elegantes por excelencia. Sin embargo, no todas se atreven a colocarlo en sus uñas. Si no deseas caer en este error, debes saber que elegir una manicura en color negro es una de las mejores formas de lucir unas manos cuidadas y sofisticadas. Además, en el caso de que desees llamar un poco más la atención, podrás también incluir cualquier tipo de diseño por encima. Esto funciona, sobre todo, en ocasiones especiales como puede ser Halloween, donde un pequeño toque de terror nunca está de más.
Uñas de color granate
El tono granate es otro de los más elegantes que vas a poder encontrar dentro de la gama de oscuros. En este sentido, son varias las tonalidades entre las que vas a poder elegir. Por ejemplo, te puedes decantar por un granate tirando a vino o por un rojo vivo que será también muy sofisticado. Si deseas combinarlo con algún motivo, añadir algún que otro detalle en color dorado será un auténtico acierto. Es una de las mejores manicuras que puedes elegir si deseas que tus manos capten todas las miradas.
Manicura en color verde botella
El color verde está muy relacionado con la primavera. Sin embargo, como sucede con todos los colores, este también cuenta con distintas tonalidades. En el caso de que desees elegir una manicura de tonos oscuros, pero pienses que el negro es una opción demasiado atrevida, uno de los mejores tonos por los que puedes optar es el verde botella. Este color, elegante y distinguido, queda genial con cualquier tipo de piel. De nuevo, para darle un toque único a tu manicura, también puedes apostar por agregar algún detalle en tonos como el dorado o cualquier otro de acabado metálico. El resultado no tardará en sorprenderte.
Manicura francesa de color negro
La manicura francesa es una de las opciones clásicas por excelencia que no pueden faltar si deseas lucir unas manos bonitas, cuidadas y muy elegantes. Sin embargo, si eres adicta a este tipo de manicura, pero no quieres dejar pasar la oportunidad de lucir una manicura en tonos oscuros que destaque, lo que puedes hacer es cambiar la línea blanca de la punta de la uña y pintarla en negro. ¡Lucirá de lo más original!
Uñas azul oscuro con plata
El color azul es siempre una buena idea. Si lo que buscas es destacar a través de tus uñas oscuras, nada mejor que pintarlas en un bonito y elegante tono azul oscuro. Además, en el caso de que busques una manicura todavía más original que destaque por sus detalles, añadir motivos en color plata siempre será una gran idea. También puedes mezclarlo con un toque de purpurina y el resultado será oscuro, pero con mucha personalidad.
Manicura en color gris
El color gris tiene tantas amantes como detractoras. Sin embargo, si sabes usarlo bien, no hay razón para no darle una oportunidad. El tono gris oscuro o marengo será muy especial si lo colocas como el eje central de tu manicura. Según la opinión de las expertas, el gris destaca por su elegancia y por transmitir calma, confianza y seguridad en ti misma. Todo ello, con tan solo elegirlo.
Uñas color púrpura
El tono púrpura es otro de esos colores oscuros que no pueden faltar si lo que buscas es lucir una manicura de excepción. Muy cuidado y sofisticado, aportará a tus manos un toque elegante sin apenas buscarlo. Además, también se presta a combinaciones con otros tonos metálicos que harán de tu manicura una de las más especiales.
Manicura negro mate
De nuevo, es necesario volver a destacar el color negro si lo que buscas es una manicura de infarto. Sin embargo, en este caso, lo que debes hacer es apostar por un tono de base en negro mate para darles a tus uñas un aire mucho más nostálgico. En el caso de que desees añadir algún detalle, no fallarás con una manicura francesa dorada por encima, o incluso con otro tono de negro, pero en versión brillante, en la punta de la uña.
Manicura de color marrón
Al igual que sucede con el color gris, el tono marrón no es de los más buscados cuando deseamos cambiar el look de nuestras manos. Sin embargo, tú tampoco debes caer en ese error. El tono marrón aporta tranquilidad, es también muy elegante y baja el dramatismo con respecto al negro. Por todos estos motivos, será otra de las mejores opciones para ver tus uñas con un toque único y diferente que destaque por encima de otras. Combinado con otro tipo de tonos metálicos, como el dorado, también funcionará a la perfección.