7 peinados para disimular la frente grande
Si quieres disimular una frente grande en poco tiempo, estos peinados fáciles son perfectos para ti
Peinarse de forma sencilla es el objetivo de todas. Llevar el pelo perfecto no solo pasa por saber qué tipo de recogido queda mejor, sino que también hay que tener en cuenta otro tipo de detalles. En el caso de que tu frente sea grande, por ejemplo, debes saber que existen algunos peinados que te ayudarán a disimularla sin apenas esfuerzo.
La próxima vez que vayas a la peluquería sabrás qué pedir para destacar tus facciones y sacarte el máximo partido. Todos estos peinados que te proponemos son muy fáciles de conseguir y además cumplirán con esa máxima primordial de hacer que tu frente se disimule. Sin duda, son los más indicados para que te olvides de este detalle.
Los 7 peinados que te ayudarán a disimular una frente grande
- Melena midi con flequillo cortina
- Corte lob con flequillo de lado
- Melena larga con flequillo desfilado
- Corte bob parisino
- Pelo rizado efecto wet
- Moño con mechones sueltos
- Melena con raya en medio
Si el tamaño de tu frente te causa inseguridad o, simplemente, deseas disimularla para encontrar el equilibrio en tu rostro y dulcificar tus facciones, estas propuestas se convertirán en tu salvación. Además, lo mejor es que existen varias opciones para que no tengas que decantarte por tan solo una de ellas y puedas variar según tus gustos.
En este sentido, te adelantamos que uno de los detalles que no puedes dejar pasar y que te ayudarán con tu cometido es el corte con flequillo. Lo mejor de este tipo de corte es que se adapta a una gran cantidad de peinados y que lo podrás lucir de un sinfín de formas diferentes. Se adaptará por completo a lo que buscas si sigues estos consejos.
Melena midi con flequillo cortina
El primer peinado que debes tener en cuenta es el de lucir una melena midi que, por otra parte, es una de las más favorecedoras. Si quieres estar perfecta sin renunciar al largo, esta será tu mejor ssolución. Además, también es el peinado indicado en el caso de que te guste tener la cara despejada, pero te preocupe el tamaño de tu frente.
Para solucionar este aspecto, lo único que tienes que añadir es un flequillo de estilo cortina, otro de los más favorecedores. Algunas de las características por las que destaca este flequillo es por cubrir los laterales, adelgazando el rostro. Además, consigue aportar un toque romántico y muy sexy a tu look. Si añades unas capas a tu media melena agregarás un extra de volumen y movimiento.
Corte lob con flequillo de lado
En el caso de que no te asuste cortarte el cabello, este peinado es uno de los primeros que debes tener en cuenta. Una de las cosas que debes saber es que los cortes que quedan por debajo de la barbilla, inclinados hacia uno de los laterales, romperán la dureza de la frente grande.
Por otro lado, este tipo de cortes y peinados conseguirán dulcificar tus facciones y tu rostro, por lo que también son muy recomendables si quieres un look más romántico. Asimismo, la recomendación es que cortes tu cabello un poco por encima de la clavícula hacia el lado en el que siempre te gusta peinarlo. De este modo, estilizarlo será una tarea de lo más sencilla.
Melena larga con flequillo desfilado
El pelo largo no está reñido con las frentes grandes. Sin embargo, debes saber cómo lucir tu cabello para que esto no se convierta en un problema. Si no deseas renunciar al largo y tienes una melena extra large, la mejor opción es hacer capas y desfilarla con el objetivo de añadirle volumen y movimiento.
Por otra parte, el detalle que cerrará un look perfecto es el flequillo de puntas desfiladas. En este punto, es importante que cubra toda la frente y que el corte de tu melena quede en forma de V. Sin duda, se trata de un peinado muy favorecedor que, además, aporta un toque salvaje muy buscado.
Corte bob parisino
Renunciar al largo no siempre es un problema. Sobre todo, cuando buscas destacar entre la mayoría. En este caso, si lo que deseas es disimular tu frente grande, una de las mejores opciones pasa por encontrar inspiración en las chicas francesas a través de este corte bob tan favorecedor. También conocido como corte bob carré, se trata de un peinado que llega casi a la altura de tu barbilla.
Además, destaca por ser un poco más largo en la parte de delante y cuenta con un flequillo de lado ideal para peinarlo de varias formas. Una de las más recomendadas es con ondas desenfadadas. El objetivo de este bob es que la textura de tu cabello se conserve al máximo de cara a facilitar el peinarlo. Sin embargo, también puedes aprovechar sus características para cubrir tu frente mientras eliges un look de última tendencia.
Pelo rizado efecto wet
En el caso de que tu cabello sea rizado, no debes pensar que no existe solución para ti. Una de las mejores formas de peinarlo es a través de un efecto solo apto para las más atrevidas. A través del efecto wet lograrás restar la atención de tu frente para que la mirada se vaya al peinado en general.
Si quieres crear este peinado y no fallar en el intento, debes saber que hacerlo es mucho más sencillo de lo que piensas. Si tu frente es grande, elige un gel o producto que añada textura para enfocarte en que tus rizos queden muy bien definidos. El resultado te encantará.
Moño con mechones sueltos
Otro peinado sencillo que debes tener en cuenta es el bun o moño desenfadado. Se trata de un peinado muy valorado por las famosas, ya que se adapta a todo tipo de situaciones. Para hacerlo, tan solo hay que seguir unos pasos muy sencillos.
Lo primero es realizar un bun al estilo de toda la vida para después soltar unos cuantos mechones en el frente. Así, adornarás tu rostro, esconderás tu frente y obtendrás un resultado mucho más sofisticado. En este punto, recuerda que no debes olvidar el aportar volumen a tu look.
Melena con raya en medio
Uno de los pensamientos más comunes es que el peinado con la raya en medio resalta la frente. Sin embargo, esto es un mito que debes desterrar desde ya. De hecho, el efecto es justo el contrario: la raya en medio conseguirá que la frente se vea más pequeña.
Por ello, este peinado será perfecto para todas aquellas que tengan la melena larga y no deseen renunciar a ella. Para estilizar tu cabello, céntrate tan solo en aquellos mechones que queden más pegados al rostro.