Peinados elegantes para cualquier ocasión
Estas ideas las podrás amoldar al evento o a la ocasión que prefieras
Poder lucir unos peinados elegantes y que se amolden a cualquier ocasiónno siempre es sencillo de llevar a cabo. Pero sin duda es lo que más nos gustaría porque realmente indica que con pocas ideas y básicas, conseguiremos completar un look más que perfecto. Ya sea de noche, de boda o similar. Así que, si necesitas una serie de ideas, te las vamos a dar todas.
En este caso, optaremos por disfrutar de los peinados más sencillos, cómodos pero también versátiles. Nunca pasarán de moda y además, estarán a la altura de cada evento al que acudas. Por eso, hay que tener siempre en la recámara una selección de opciones prácticas como estas que hemos seleccionado para ti.
Moño bajo con efecto despeinado
Uno de los grandes aciertos es el moño bajo pero de efecto despeinado. Es decir, que si no nos queda perfecto mucho mejor. Se trata de dejar una serie de mechones sueltos. Es muy sencillo de hacer y es que podrás elaborarlo a partir de una coleta, haciendo un moño pero recuerda que no debe estar tirante. A partir de ahí podrás añadirle ciertos complementos, detalles en forma de flores o bien horquillas para darle tu sello.
Trenza con acabado de corona
Es un peinado jovial donde los haya, aunque es cierto que también lo puedes adaptar de diferentes maneras y para diversos contextos. Se trata de hacer dos reparticiones y de elaborar las trenzas para luego unirlas sobre la cabeza como si de una diadema se tratara. Debes ajustarla con horquillas pero puedes pellizarla para separar mechones y hacerla más natural.
Coleta alta pulida
Es cierto que el cabello muy tirante no se aconseja llevar de manera frecuente porque puede ser muy perjudicial. Pero si tienes un evento importante, siempre puedes optar por una opción como esta. Se trata de una coleta alta pulida. Puedes alisar el cabello para un mejor acabado, atarla lo más alta posible y ajustarla con una goma de pelo. Sobre ella, pasa un mechón para taparla.
Cabello suelto con ondas
Esas ondas marcadas que nos llevan a pensar en la época dorada del Hollywood también pueden estar presentes entre los peinados elegantes. Puedes hacer las ondas con plancha o tenazas, luegos darles forma y aplicar un poco de spray fijador para terminar. Puedes combinar el peinado con un maquillaje acorde donde no falten los labiales en rojo.